Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 6
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 6
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 6
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 6
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 6

CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 6


Cuaderno de Música Additio Basic 6 para Niños

  • Stock: 0i
  • SKU: F285890
  • OEM: M06

    M06

  • EAN13: 8428318012607

    8428318012607

- Páginas de 6 pentagramas de 9mm
- Adecuados a la psicomotricidad de los alumnos más pequeños
- Ayuda a la evolución en escritura musical
- Con espiral
- 25 hojas - Páginas de 6 pentagramas. Con espiral continua. Nº de hojas: 25
Formato: Din A5
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,75 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a escribir música de manera divertida y sencilla con el cuaderno de música Additio Basic 6 para niños! Este cuaderno de música es perfecto para alumnos pequeños, ya que sus páginas de 6 pentagramas de 9 mm se ajustan a la psicomotricidad de los niños. Está diseñado para ayudar a la evolución en la escritura musical, y su espiral continua facilita la escritura de las notas y el transporte del cuaderno. El tamaño es Din A5, y contiene 25 hojas.

Ideal para niños desde los 4 años, el cuaderno de música Additio Basic 6 para niños es la mejor herramienta para aprender los primeros conceptos de la música. Gracias a sus páginas de 6 pentagramas de 9 mm, los niños aprenderán el lenguaje musical con gran facilidad. Además, el cuaderno de música está fabricado con materiales de alta calidad, que le darán una larga vida útil.

¡Aprende la música de manera divertida con el cuaderno de música Additio Basic 6 para niños! Esta herramienta es perfecta para enseñar a los niños los conceptos básicos de la música, ya que sus páginas de 6 pentagramas de 9 mm se ajustan a la psicomotricidad de los más pequeños. El cuaderno cuenta con 25 hojas, en formato Din A5, y su espiral continua facilita la escritura de las notas.

Ficha técnica

Nº de hojas
25
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno de Música Additio Basic 6?
    El Cuaderno de Música Additio Basic 6 ofrece una variedad de beneficios para los músicos principiantes. Está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender las bases de la música, con ejercicios de lectura, teoría, armonía y solfeo. También incluye una sección para grabar la historia de un tema, con espacio para anotar notas, partituras y escribir arreglos. El cuaderno es perfecto para que los estudiantes realicen ejercicios de escucha, para que puedan identificar y reconocer los distintos elementos de la música.

    ¿Cómo ayuda el Cuaderno de Música Additio Basic 6 a los músicos principiantes?
    El Cuaderno de Música Additio Basic 6 ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los músicos principiantes a aprender los aspectos básicos de la música. Está diseñado para ser fácil de usar y entender, con ejercicios educativos para aprender lectura, teoría, armonía y solfeo. Además, el cuaderno incluye una sección para grabar la historia de un tema, con espacio para anotar notas, partituras y escribir arreglos. Estas herramientas ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades musicales y les permite practicar y mejorar su interpretación.

    ¿Qué recursos ofrece el Cuaderno de Música Additio Basic 6 a los músicos principiantes?
    El Cuaderno de Música Additio Basic 6 ofrece una variedad de recursos para ayudar a los estudiantes a entender y aprender la música. Incluye ejercicios de lectura para ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de lectura musical. También ofrece ejercicios sobre teoría, armonía y solfeo, para ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos básicos de la música. Además, el cuaderno ofrece una sección para grabar la historia de un tema, con espacio para anotar notas, partituras y escribir arreglos. Estos recursos ayudan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades musicales y les permite practicar y mejorar su interpretación.

Ramón Sánchez17/01/2023

¡He encontrado mi compañero perfecto para mis clases de música! Esta herramienta es increíblemente útil para organizar todas mis notas y acordes. Es una herramienta de gran calidad, con una portada resistente y una encuadernación muy resistente. Además, viene con una gran variedad de plantillas para ayudarme a escribir y organizar mis notas de forma clara. Me ha encantado que sea personalizable, así puedo adaptarlo a mis necesidades. Estoy encantado con este cuaderno.

    Beatriz Fernández07/12/2022

    ¡Estoy muy contenta con mi compra! Hace tiempo que buscaba un cuaderno de música con el que poder registrar mis composiciones y es perfecto. El diseño es sencillo y elegante a la vez y la calidad de las páginas es muy buena. Está pensado para que sea fácil de usar y, además, viene con algunas plantillas para que la escritura sea más cómoda. Estoy muy contenta con el producto y seguro que voy a disfrutar mucho escribiendo mis notas de música.

      Diego Hernández26/05/2022

      Acabo de comprar un cuaderno para mis clases de música y el resultado no podría haber sido mejor. Está hecho con una gran calidad, la encuadernación es súper resistente y me encanta que tenga una portada resistente. Y lo mejor de todo es que viene con todas las plantillas que necesito para poder escribir mis notas y acordes de forma clara y organizada. Estoy encantado con mi compra.

        Elena Álvarez16/02/2022

        ¡Por fin he encontrado un cuaderno para mis composiciones musicales! Esta herramienta es indispensable para cualquier músico que quiera tener sus notas de forma ordenada y clara. Me ha encantado que sea totalmente personalizable, así puedo adaptarlo a mis necesidades. Estoy contenta de haber encontrado este cuaderno, es ideal para uso profesional o formativo. ¡No me puedo creer lo bueno que es!

          CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 6
          CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 6 es una herramienta ideal para principiantes y estudiantes con el fin de aprender y practicar música. Está diseñado para ayudar a los usuarios a adquirir conocimiento básico sobre melodías, acordes, improvisación y composición musical. Esta herramienta ofrece una amplia variedad de aplicaciones para mejorar el aprendizaje de la música:
          • Lectura de notas: El cuaderno incluye una gran cantidad de ejercicios para ayudar a los usuarios a reconocer y leer notas musicales de forma rápida y sencilla.
          • Comprensión de acordes: Ofrece una gran cantidad de ejercicios para mejorar la comprensión de acordes y su aplicación en la música.
          • Improvisación: El cuaderno incluye una sección especial para aprender a improvisar melodías y acordes.
          • Composición: Los usuarios podrán aprender a componer melodías y canciones mediante la combinación de acordes, notas y otros elementos musicales.
          • Audición: El cuaderno incluye una sección especial para ayudar a los usuarios a mejorar su audición musical.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 6
          2,75 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x