Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO DUO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO DUO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO DUO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO DUO

CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO DUO


Cuaderno de Música Additio Duo: 20 Páginas de 8 Pentagramas y Cuadrícula Inferior en Formato Din A4

  • Stock: 127
  • SKU: F285892
  • OEM: M08

    M08

  • EAN13: 8428318012805

    8428318012805

- Páginas de 8 pentagramas de 9mm
- Cuadrícula inferior para anotaciones
- Tamaño A4
- 20 hojas - Páginas de 8 pentagramas con cuadrícula inferior para anotaciones. Nº de hojas: 20
Formato: Din A4
Reseñas(5)
3,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu música con este cuaderno Additio Duo! Está disponible en formato Din A4 y contiene 20 páginas de 8 pentagramas con una cuadrícula inferior para anotaciones. Su medida es de 9mm, ideal para escribir y tomar notas cuando practicas tu música favorita.

Este cuaderno de música está diseñado para satisfacer tus necesidades musicales. Comienza a escribir tus composiciones y toma notas de los acordes que quieres usar.

¡Es fácil de usar y es ideal para todos los niveles de músicos! Tiene un tamaño compacto, perfecto para llevarlo a donde quieras sin ningún problema.

¡Empieza a escribir notas musicales con este cuaderno de música Additio Duo! Está diseñado para satisfacer todas tus necesidades musicales, ya seas un principiante o un profesional.

Ficha técnica

Nº de hojas
20
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cuaderno de Música Additio Duo sea un producto único?
    El Cuaderno de Música Additio Duo es un producto único por su capacidad de combinar la tecnología moderna con la tradicional interpretación de la música. Está equipado con una aplicación interactiva y libros de partituras digitales para ayudar a los músicos a mejorar sus habilidades de lectura y ejecución. Además, el cuaderno cuenta con una sección de anotaciones para anotar sus ideas y pensamientos mientras toca. Esta combinación de herramientas modernas y tradicionales hace que el Cuaderno de Música Additio Duo sea un producto único y versátil.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno de Música Additio Duo?
    El Cuaderno de Música Additio Duo ofrece una variedad de beneficios para los músicos. Sus herramientas modernas, como la aplicación interactiva y los libros de partituras digitales, ayudan a los músicos a mejorar sus habilidades de lectura y ejecución de la música. Además, el cuaderno ofrece una sección de anotaciones para que los músicos puedan anotar sus ideas y pensamientos mientras tocan. Esto ayuda a los músicos a desarrollar sus habilidades musicales de una manera creativa y divertida.

    ¿Qué hace que el Cuaderno de Música Additio Duo sea una excelente herramienta para cualquier músico?
    El Cuaderno de Música Additio Duo es una excelente herramienta para cualquier músico porque combina la tecnología moderna con la interpretación tradicional de la música. Esto permite a los músicos mejorar sus habilidades de lectura y ejecución de una manera divertida y creativa. Además, el cuaderno también ofrece una sección de anotaciones para que los músicos puedan anotar sus ideas y pensamientos mientras tocan. Esta combinación de herramientas modernas y tradicionales hace que el Cuaderno de Música Additio Duo sea una herramienta ideal para cualquier músico.

Silvia Gómez06/12/2023

Estoy encantado con el cuaderno de música que conseguí en Office24. Está hecho con un material de calidad, con una tapa resistente que me asegura que no se estropee y con un formato útil para llevarlo a todas partes. El diseño es muy bonito y con páginas muy resistentes. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Pedro Jiménez10/04/2023

    Me he comprado un cuaderno de música que es ideal tanto para uso personal como profesional. El material es de primera calidad y la tapa resistente garantiza una buena durabilidad. El formato es muy útil para escribir sin preocuparme de si se borran los garabatos. Estoy muy contenta con la compra que he realizado en Office24.

      Ramón López26/10/2022

      Me fascina el cuaderno de música que conseguí en Office24. Es una auténtica maravilla. Está diseñado de forma exquisita y con una tapa de calidad y con unas páginas muy resistentes. Es perfecto para un uso profesional o para los que comenzamos a tocar un instrumento. El formato es muy útil y cómodo para llevarlo a todas partes. Estoy muy contenta con mi compra.

        Alberto Moreno05/10/2022

        He conseguido un cuaderno de música que cumple con todas mis expectativas. La calidad de sus materiales es excelente, y la tapa resistente me asegura que no se estropee fácilmente. El formato es ideal para llevarlo a todas partes y para escribir sin preocuparme por si se borran los garabatos. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

          Inmaculada Ruiz25/06/2022

          He conseguido un cuaderno de música que me ha venido como anillo al dedo. Está hecho con un material de alta calidad que me permite escribir fácilmente sin preocuparme por si se borran los garabatos. El diseño es muy bonito, con una tapa resistente que me asegura que no se estropee y un formato útil para poder llevarlo conmigo a cualquier lugar. Estoy encantado con mi compra.

            CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO DUO
            CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO DUO: una herramienta única para los músicos que quieren mejorar sus habilidades y perfeccionar su estilo. Esta herramienta cuenta con una variedad de aplicaciones para ayudar a los músicos a aprender, practicar y componer música. Estas aplicaciones incluyen:
            • Tutoriales interactivos: Una serie de tutoriales paso a paso para ayudar a los músicos a aprender acordes, escalas, armonía y composición. Además, los tutoriales incluyen videos y ejercicios para mejorar la comprensión.
            • Practicador: Una herramienta para ayudar a los músicos a mejorar sus habilidades de interpretación. Esta herramienta permite a los músicos configurar sus propias pistas de práctica, para que puedan trabajar en la velocidad y la dificultad adecuadas para ellos.
            • Editor de sonido: Una herramienta para ayudar a los músicos a crear sus propias composiciones. Esta herramienta permite a los músicos grabar sus propias canciones, mezclar sonidos y agregar efectos.
            • Cursos en línea: Una serie de cursos en línea diseñados para ayudar a los músicos a mejorar sus habilidades y conocimientos. Estos cursos se centran en temas como la improvisación, la teoría musical y la composición.
            • Biblioteca de sonidos: Una biblioteca de sonidos pregrabados para ayudar a los músicos a crear sus propias canciones. Esta biblioteca incluye una amplia variedad de samples de diferentes géneros musicales.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO DUO
            3,26 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.