Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO APPUNTO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO APPUNTO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO APPUNTO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO APPUNTO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO APPUNTO

CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO APPUNTO


Cuaderno de Música Additio Appunto: Organiza tus Apuntes Musicales

  • Stock: 12
  • SKU: F285893
  • OEM: M12

    M12

  • EAN13: 8428318012126

    8428318012126

- Páginas de 12 pentagramas de 9mm
- Páginas cuadriculadas
- Ayuda a la evolución en escritura musical
- Con espiral continua
- 20 hojas - Cuaderno que combina páginas de 12 pentagramas de 9mm, con páginas cuadriculadas para tomar apuntes o anotaciones. Con espiral continua. Formato A4. Nº de hojas: 20
Formato: Din A4
Reseñas(4)
4,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus apuntes musicales con el cuaderno de Música Additio Appunto! Está diseñado para ayudar a la evolución en la escritura musical y cuenta con unas prácticas características que te permitirán llevar un orden perfecto de tus anotaciones.

Este cuaderno de Música Additio Appunto cuenta con 20 hojas de formato A4, en las cuales encontrarás 12 pentagramas de 9mm, además de páginas cuadriculadas para tomar apuntes o anotaciones. Además, el cuaderno cuenta con una espiral continua que te permitirá separar las hojas de forma práctica y sencilla.

No importa si eres principiante o un experto en el mundo de la música, con el Cuaderno de Música Additio Appunto tendrás una herramienta perfecta para mantener todas tus anotaciones organizadas. ¡Compra ahora y lleva tu música a otro nivel!

Ficha técnica

Nº de hojas
20
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno de Música Additio Appunto?
    El Cuaderno de Música Additio Appunto es una herramienta práctica y útil para todos los músicos, ya sea principiantes o profesionales. Está diseñado para ayudarles a mantener un registro de sus partituras, acordes y composiciones. La página de inicio cuenta con una gran cantidad de características útiles, como un visor de partituras, una biblioteca de acordes y una sección de diseño de partituras. Estas herramientas le permiten a los músicos organizar sus partituras de forma rápida y fácil, y le proporcionan una forma sencilla y eficiente para compartir sus composiciones con amigos y colaboradores. Además, el Cuaderno de Música Additio Appunto incluye una interfaz intuitiva, lo que significa que los usuarios pueden aprender rápidamente a usarla.

    ¿Cómo mejora el Cuaderno de Música Additio Appunto la forma en que los músicos guardan sus partituras?
    El Cuaderno de Música Additio Appunto ofrece a los músicos una forma organizada de mantener sus partituras. La interfaz intuitiva y la sección de diseño de partituras permiten a los usuarios crear y guardar sus partituras de forma clara y ordenada. Esto significa que los músicos pueden tener un mejor control sobre sus composiciones y una mejor visión general de su trabajo. Además, el Cuaderno de Música Additio Appunto almacena todas las partituras de forma segura, lo que significa que los músicos pueden guardar sus partituras con confianza, sin temor a que se pierdan o sean dañadas.

    ¿Qué características adicionales ofrece el Cuaderno de Música Additio Appunto?
    El Cuaderno de Música Additio Appunto ofrece una variedad de características adicionales para ayudar a los músicos a mejorar y expandir su trabajo. La aplicación permite a los usuarios compartir sus partituras con otros usuarios de la aplicación, así como con amigos y colaboradores. El Cuaderno de Música Additio Appunto también ofrece herramientas para editar partituras, como herramientas de ajuste de tiempo y herramientas de edición de notas. La aplicación también incluye herramientas de análisis, que permiten a los músicos evaluar de forma detallada sus composiciones y detectar errores. Estas características adicionales le permiten a los músicos mejorar sus composiciones y alcanzar nuevos niveles de creatividad.

Javier Gómez07/03/2023

¡Me he comprado el mejor cuaderno de música! Estoy muy contenta con él. Me encanta el tamaño, es perfecto para llevarlo a clases o a los ensayos. La calidad de las hojas es excelente y además me gusta mucho la aplicación Appunto que viene con el cuaderno. Puedo escanear mis notas y tenerlas siempre a mano en mi teléfono. ¡La experiencia de comprar en Office24 ha sido muy buena!

    Raúl Romero15/12/2022

    Estoy encantado con mi nuevo cuaderno de música. Me gusta mucho el tamaño, es perfecto para llevarlo a clases o ensayos. La calidad de las hojas es excepcional y la aplicación Appunto que viene con el cuaderno me permite escanear mis notas para tenerlas siempre a mano en mi teléfono. ¡Mi experiencia comprando en Office24 ha sido genial!

      Isabel González17/11/2022

      He comprado un cuaderno perfecto para llevar a clases de música o a los ensayos. Estoy muy contento con él. Me gusta mucho el tamaño, no es demasiado grande ni demasiado pequeño, justo lo que necesitaba. Además, la aplicación Appunto que viene con el cuaderno me permite escanear mis notas para tenerlas siempre a mano en mi teléfono. ¡Fue una muy buena compra en Office24!

        Ana María Moreno03/04/2022

        ¡Me encanta mi nuevo cuaderno de música! Es perfecto para llevarlo a clases o cuando voy a ensayar. Me gusta mucho el tamaño del cuaderno, es lo suficientemente grande para no tener que estar escribiendo en una hoja de papel cada vez que quiero anotar algo. También me gusta mucho la aplicación Appunto que viene con el cuaderno, me permite escanear mis notas para tenerlas siempre a mano en mi teléfono. ¡Mi experiencia con Office24 ha sido excelente!

          CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO APPUNTO
          CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO APPUNTO es una herramienta digital con la que los músicos pueden tomar notas, escribir partituras, realizar prácticas de audio y compartir sus creaciones con otros. Esta herramienta es una solución completa para los músicos que desean grabar, compartir y mejorar sus habilidades musicales.Las aplicaciones de CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO APPUNTO incluyen:
          • Editor de partituras: permite a los usuarios escribir y editar partituras con una interfaz intuitiva.
          • Grabación de audio: los usuarios pueden grabar audio directamente desde la aplicación.
          • Compartir: los usuarios pueden compartir sus grabaciones con otros usuarios.
          • Herramientas de práctica: la aplicación ofrece herramientas para mejorar la habilidad de los usuarios para tocar instrumentos.
          • Sincronización de archivos: los usuarios pueden sincronizar sus archivos entre dispositivos.
          • Biblioteca de música: permite a los usuarios buscar y descargar música de la biblioteca de la aplicación.
          • Biblioteca de sonidos: ofrece una amplia selección de sonidos y efectos para usar en sus grabaciones.
          • Herramientas de análisis: los usuarios pueden analizar sus grabaciones para identificar errores y mejorar su técnica.
          • Integración de servicios de streaming: la aplicación se puede conectar a servicios de streaming como Spotify para que los usuarios puedan escuchar su música.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO APPUNTO
          4,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.