Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4

CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4

  • Stock: 406
  • SKU: F285895
  • OEM: M45

    M45

  • EAN13: 8428318012454

    8428318012454

- Cuaderno de música
- Hojas con 4 pentagramas de 20mm
- Hojas para anotaciones
- Tamaño 24 x 17 cm
- Pentagramas adecuados a la psicomotricidad de los alumnos pequeños y a su evolución en escritura musical - Alterna hoja de 4 pentagramas con hoja "microperforada"" que tiene una cara para anotaciones y la otra para dibujar o pintar. Pentagramas adecuados a la psicomotricidad de los alumnos pequeños y a su evolución en escritura musical
Reseñas(5)
2,65 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a escribir música con el Cuaderno de Música Additio Combi 4! Está especialmente diseñado para alumnos pequeños y su evolución en la escritura musical. Las hojas cuentan con 4 pentagramas de 20mm para anotar los acordes y notas de forma adecuada a la psicomotricidad de los alumnos. Además, el cuaderno cuenta con hojas microperforadas para anotar y dibujar o pintar en la parte posterior.

Este cuaderno de música es perfecto para aprender a escribir notas de manera divertida y con una presentación atractiva. Se presenta en tamaño 24 x 17 cm, lo que lo hace cómodo para tenerlo en la mesa y transportarlo con facilidad.

¡Empieza a escribir música de forma divertida con el Cuaderno de Música Additio Combi 4! Ideal para alumnos pequeños y su evolución en la escritura musical. ¡Anotalo todo en este cuaderno práctico!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ofrece el Cuaderno de Música Additio Combi 4?
    El Cuaderno de Música Additio Combi 4 es un práctico y útil cuaderno de música para iniciarse en el aprendizaje de la música. Ofrece una variedad de características pensadas para que los principiantes puedan empezar a aprender los rudimentos de la música de forma sencilla. Entre sus características destacan el repertorio de melodías preprogramadas, un sintetizador de teclado con acompañamiento de sonidos y una amplia variedad de ejercicios y juegos que ayudan a asimilar los conceptos básicos de la música.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno de Música Additio Combi 4?
    El Cuaderno de Música Additio Combi 4 ofrece una variedad de beneficios para los principiantes en la música. Está diseñado para ayudar al alumno a desarrollar su habilidad auditiva y su habilidad para tocar la música. Además, el cuaderno incluye una guía con explicaciones sencillas y fácilmente comprensibles sobre los conceptos básicos de la música, y una variedad de ejercicios y juegos para ayudar a asimilar los conceptos de forma divertida. El cuaderno además es una herramienta ideal para que los profesores de música tengan una guía didáctica para la enseñanza de los principiantes.

    ¿Por qué el Cuaderno de Música Additio Combi 4 es un producto interesante?
    El Cuaderno de Música Additio Combi 4 es un producto interesante por la cantidad de herramientas que ofrece para el aprendizaje de la música. Su diseño y características se ajustan a los principiantes, los cuales podrán aprender los conceptos básicos de la música de forma sencilla y divertida. Además, el cuaderno incluye una amplia variedad de melodías preprogramadas, un sintetizador de teclado con acompañamiento de sonidos, ejercicios y juegos divertidos para asimilar los conceptos básicos de la música, y una guía para profesores de música que ofrece explicaciones sencillas para facilitar la enseñanza a los principiantes. Es un producto ideal para aquellos que estén interesados en iniciarse en el aprendizaje de la música.

Francisco Romero24/02/2023

¡Me encanta este cuaderno de música! Estaba buscando un producto para uso personal y profesional, y me decidí por el "CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4". Estoy muy contento con mi elección. El diseño es precioso y la calidad de los materiales es excelente. El cuaderno me permite guardar todo lo que necesito para componer y tomar notas musicales de forma cómoda y segura. Además, tiene una gran capacidad para contener todas mis cosas. ¡Es la mejor herramienta para los músicos!

    Carlos Muñoz15/11/2022

    Me encanta este cuaderno! Me regalaron el "CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4" y al principio no sabía qué pensar, pero ahora no me lo quito de encima. Es lo mejor que he usado para tomar notas musicales. Tiene una gran capacidad para contener todo lo que necesito, y es perfecto para los profesionales de la música. Además, el diseño es precioso y la calidad de los materiales es excelente. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, con sus hojas especiales para notas musicales y los diferentes compartimentos para guardar bolígrafos, lápices, etc. ¡Es una verdadera maravilla!

      Carlos Gómez09/09/2022

      Me ha encantado el "CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4"! Es todo lo que estaba buscando para tener mis notas musicales en un solo lugar. Tiene una gran capacidad para contener todos mis materiales, y es perfecto tanto para los profesionales como para los aficionados. Además, el diseño es precioso y la calidad de los materiales es excelente. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, con sus hojas especiales para notas musicales y los diferentes compartimentos para guardar bolígrafos, lápices, etc. ¡Es un producto imprescindible para los músicos!

        Silvia Martín01/07/2022

        Si eres un músico profesional o un aficionado, el "CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4" es para ti. Me lo compré hace un tiempo y desde entonces no me separo de él. Tiene una gran capacidad para contener todo lo que necesito, y es perfecto para los profesionales de la música. Además, el diseño es precioso y la calidad de los materiales es excelente. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, con sus hojas especiales para notas musicales y los diferentes compartimentos para guardar bolígrafos, lápices, etc. ¡Es una verdadera maravilla!

          María Teresa Sánchez14/01/2022

          ¡Este producto es increíble! Cuando compré el "CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4" no me imaginaba que me iba a resultar tan útil. La capacidad de almacenamiento es enorme y cada vez que intento usarlo me sorprende más. Tiene la forma y el diseño perfectos para llevarlo a donde quiera, y está pensado para uso profesional de la música. Las hojas especiales para notas musicales son geniales, y los compartimentos para guardar accesorios son una maravilla. ¡Lo recomiendo completamente!

            CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO COMBI 4
            2,65 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.