Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CASTELLANO

CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CASTELLANO

  • Stock: 13
  • SKU: F285899
  • OEM: P152

    P152

  • EAN13: 8428318011525

    8428318011525

- Para la evaluación continua
- Tamaño A4
- Horario, evaluación continua, planificación semanal para todo el curso, semana en dos páginas (día, hora, materia / grupo, contenidos, actividades, temas pendientes), calendario de reuniones
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Plan de curso
- 128 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles. Calendario del curso. Etiquetas autoadhesivas para el listado de alumnos. Formato: Din A4
Idioma: Español
Reseñas(5)
10,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El cuaderno perfecto para la evaluación continua del alumnado! El Cuaderno Memo-Notas Additio es un cuaderno de tamaño A4 que está diseñado para ayudar a los profesores a tener un seguimiento y una evaluación continua de sus alumnos. Está perfectamente equipado para este propósito, con un horario, una planificación semanal para todo el curso, una semana dividida en dos páginas (día, hora, materia/grupo, contenidos, actividades, temas pendientes), un calendario de reuniones y un plan de curso.

Además, el cuaderno viene con una funda protectora de PVC portadocumentos para que sea fácil de transportar. Está disponible en una amplia gama de colores y contiene 128 páginas. Incluye etiquetas autoadhesivas para el listado de alumnos. El formato es Din A4 y el idioma es Español.

Este cuaderno es una gran herramienta para la planificación de actividades, la organización de eventos y la evaluación continua del alumnado. Su funda con solapa multi-hendido permite una carga de papeles máxima. No lo pienses más y adquiere este cuaderno para optimizar tu trabajo docente.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el cuaderno Memo-Notas Additio Castellano sea un producto interesante?
    El cuaderno Memo-Notas Additio Castellano es un producto interesante porque ofrece una gran versatilidad al usuario. Está diseñado para que los usuarios puedan anotar sus notas y recordatorios en un formato moderno y práctico. El cuaderno está dividido en páginas de colores para facilitar la organización de los contenidos, y está impreso en papel de buena calidad para asegurar la durabilidad de las anotaciones. Además, el cuaderno está diseñado con un cierre de cremallera para asegurar la seguridad de los contenidos. Esto hace que el cuaderno Memo-Notas Additio Castellano sea un producto interesante y práctico para todos los usuarios.

    ¿Qué características hacen que el cuaderno Memo-Notas Additio Castellano sea único?
    El cuaderno Memo-Notas Additio Castellano es único gracias a sus características modernas y prácticas. Está diseñado con una cubierta de PVC resistente para proteger el contenido de los usuarios, y está impreso con una combinación de colores para facilitar la identificación de los contenidos. Además, el cuaderno está diseñado con un cierre de cremallera que asegura la seguridad de los contenidos. Esto hace que el cuaderno Memo-Notas Additio Castellano sea un producto único y práctico para los usuarios.

    ¿Por qué el cuaderno Memo-Notas Additio Castellano es una buena opción para los usuarios?
    El cuaderno Memo-Notas Additio Castellano es una buena opción para los usuarios porque ofrece una solución práctica para guardar y organizar sus notas. Está diseñado con una cubierta de PVC resistente para proteger el contenido de los usuarios, y está impreso con una combinación de colores para facilitar la identificación de los contenidos. Además, el cuaderno está diseñado con un cierre de cremallera que asegura la seguridad de los contenidos. Esto hace que el cuaderno Memo-Notas Additio Castellano sea una buena opción para los usuarios que buscan una solución práctica para guardar y organizar sus notas.

María Carmen González19/11/2023

¡Mi cuaderno es maravilloso! Es super útil y me acompaña allí donde voy. Es ideal para escribir notas, ideas, apuntes, listas... Me encanta su diseño, con muchos colores para elegir. El tamaño es perfecto para llevar en el bolso sin que ocupe mucho espacio. Su calidad es excelente, las tapas son resistentes, los hojas son de buen papel y las esquinas están protegidas para que no se rompan fácilmente. ¡Me encanta!

    Javier Moreno08/09/2023

    ¡Me encanta este cuaderno! Es ideal para tomar notas y apuntes rápidos. El diseño es moderno y los colores me encantan. El tamaño es el perfecto para llevarlo a todas partes. La calidad de las tapas y las hojas es muy buena, lo que es importante para escribir sin problemas. Y las esquinas están protegidas para evitar que se rompan fácilmente. ¡Lo recomiendo al 100%!

      Ana María González10/07/2023

      ¡Mi cuaderno es la mejor compra que he hecho! El diseño es moderno y cuenta con muchos colores para elegir. El tamaño es perfecto para llevarlo en la mochila sin problemas. La calidad es excelente, con tapas resistentes y hojas de buen papel. Además, las esquinas están reforzadas para que no se rompan fácilmente. ¡Es la mejor herramienta para tomar notas y apuntes!

        María García12/07/2022

        ¡Mi cuaderno es perfecto para mi! Tiene un diseño moderno que me encanta. Me encantan los colores que hay para elegir. El tamaño es justo para llevarlo en la mochila, sin ocupar demasiado espacio. Además, la calidad es excelente, con tapas resistentes y hojas de buen papel. Y con las esquinas reforzadas, no tengo que preocuparme por que se rompa. ¡Es el compañero ideal para todas mis aventuras!

          Andrés García24/03/2022

          ¡Es un cuaderno increíble! Ya lo he usado para muchas cosas. El diseño es moderno y los colores son muy divertidos. El tamaño es genial porque puedo llevarlo a todas partes. La calidad de las tapas es excelente, por lo que sé que dura mucho tiempo. Las hojas son de buen papel, lo que es importante para escribir notas y apuntes. Además, las esquinas están reforzadas para que no se rompan fácilmente. ¡Definitivamente es mi producto favorito!

            CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CASTELLANO

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CASTELLANO
            10,55 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.