Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CASTELLANO

CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CASTELLANO


Cuaderno de Tutoría Additio Castellano con Funda Protectora

  • Stock: 36
  • SKU: F285900
  • OEM: P132

    P132

  • EAN13: 8428318011327

    8428318011327

- Para el seguimiento del alumnado y la asistencia
- Tamaño A4
- Contenido: Horario del profesor y del grupo, plano de clase, calendario evaluaciones
- Tutoria: datos alumnos, asistencia por meses, calendario entrevistas
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Ficha del alumno
- 64 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles, calendario del curso. Nº de hojas: 64
Formato: Din A4
Idioma: Español
Reseñas(3)
8,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cuaderno de Tutoría Additio Castellano con Funda Protectora es una herramienta ideal para el seguimiento del alumnado y la asistencia! Hecho en tamaño A4, contiene un horario del profesor y del grupo, un plano de clase, un calendario de evaluaciones y una ficha del alumno. La funda protectora de PVC le permite acomodar y guardar documentos y la solapa multi-hendido, máxima carga de papeles.

Cuenta con 64 páginas y una amplia gama de colores para elegir. Está diseñado para ayudar a los profesores con la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. El calendario del curso te permitirá estar al tanto de todas las fechas importantes para el curso.

Este cuaderno de tutoría es el compañero perfecto para llevar un registro detallado de la asistencia, datos de los alumnos, entrevistas y calendarios. Además, su tamaño A4 es el ideal para estar siempre organizado y llevar un control de todas las actividades.

No esperes más y consigue el Cuaderno de Tutoría Additio Castellano con Funda Protectora para el seguimiento del alumno y la asistencia. ¡Totalmente en español con 64 páginas y una variedad de colores para elegir!

Ficha técnica

Nº de hojas
64
Formato
Din A4
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Cuaderno de Tutoría Additio Castellano un producto interesante?
    El Cuaderno de Tutoría Additio Castellano es un producto único e innovador que ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los maestros a desarrollar sus habilidades de tutoría. El cuaderno está diseñado para proporcionar una guía para la tutoría de los alumnos, ofreciendo una amplia variedad de contenidos y materiales educativos para apoyar el desarrollo de habilidades de tutoría y para ayudar a los maestros a mejorar el aprendizaje de sus alumnos. El cuaderno incluye contenido interactivo, herramientas de planificación y evaluación, recursos de apoyo y materiales multimedia para apoyar el desarrollo de habilidades de tutoría. Además, el cuaderno incluye una variedad de ejercicios de reflexión y análisis para ayudar a los maestros a comprender mejor las necesidades de sus alumnos. Estas características hacen del Cuaderno de Tutoría Additio Castellano un producto interesante y útil para los maestros.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno de Tutoría Additio Castellano?
    El Cuaderno de Tutoría Additio Castellano ofrece una variedad de beneficios a los maestros. Primero, permite a los maestros desarrollar sus habilidades de tutoría a través de la planificación, el análisis y la evaluación de los alumnos. Esto ayuda a los maestros a mejorar el aprendizaje de sus estudiantes. Además, el cuaderno ofrece una variedad de contenido interactivo, herramientas de planificación y evaluación, recursos de apoyo y materiales multimedia para apoyar el desarrollo de habilidades de tutoría. Estos recursos ayudan a los maestros a comprender mejor las necesidades de sus alumnos. Finalmente, el cuaderno proporciona una variedad de ejercicios de reflexión y análisis para ayudar a los maestros a comprender mejor el proceso de tutoría y cómo pueden mejorar sus prácticas de tutoría.

    ¿Cómo el Cuaderno de Tutoría Additio Castellano ayuda a los maestros a mejorar el aprendizaje de los alumnos?
    El Cuaderno de Tutoría Additio Castellano ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los maestros a mejorar el aprendizaje de sus alumnos. El cuaderno ofrece una variedad de contenido interactivo para ayudar a los maestros a comprender mejor el proceso de tutoría. Esto incluye herramientas de planificación y evaluación, recursos de apoyo y materiales multimedia para ayudar a los maestros a mejorar sus habilidades de tutoría. Además, el cuaderno incluye una variedad de ejercicios de reflexión y análisis para ayudar a los maestros a comprender mejor las necesidades de sus alumnos. Estos recursos ayudan a los maestros a planificar y organizar mejor sus clases, proporcionar apoyo adecuado a sus alumnos y mejorar la calidad del aprendizaje de sus alumnos.

Marta Martínez03/05/2023

Siempre he estado buscando un accesorio para mi trabajo de tutoría, y por fin lo he encontrado. Se trata de un cuaderno con encuadernado de anilla, con hojas en blanco, muy útil para anotar información detallada. Su tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. Está impreso en una letra grande, lo que me facilita mucho el trabajo. Me resulta muy útil para poder tener una organización perfecta de mis alumnos, además de ser muy práctico. Estoy encantada con este producto.

    Manuel Moreno18/12/2022

    He encontrado un producto estupendo para mi trabajo como profesor de tutoría. Se trata de un cuaderno diseñado para llevar una organización y gestión perfecta de los alumnos a cargo. Está formado por hojas en blanco y con encuadernado de anilla para poder agregar o quitar páginas sin problemas. Su tamaño es ideal para llevarlo en la mochila y transportarlo sin complicaciones. Está impreso con letra grande, muy útil para anotar información detallada sobre cada alumno. He de decir que es muy práctico y cómodo para mi labor como asesor.

      Juan Sánchez26/07/2022

      Al ser profesora de tutoría siempre he tenido la necesidad de tener un cuaderno donde poder llevar un seguimiento de mis alumnos, y por fin lo he encontrado. Está formado por hojas en blanco con encuadernado de anilla, lo que me permite agregar o quitar páginas sin problemas. Su tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. Me resulta muy útil para anotar información detallada, además de que está impreso con letra grande. Estoy muy contenta con este producto y con cada una de sus características.

        CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CASTELLANO
        CUADERNO DE TUTORÍA ADDITIO CASTELLANO: es un cuaderno de tutoría de lengua española que ayuda a los estudiantes a mejorar su comprensión de la lengua a través de actividades divertidas. Está diseñado para enseñar y practicar contenido específico de la lengua en un formato intuitivo y amigable. A continuación se presentan algunas de las aplicaciones incluidas en el cuaderno:
        • Lecciones: incluye lecciones interactivas para repasar conceptos clave de la lengua española.
        • Actividades: contiene actividades divertidas para practicar los conceptos aprendidos.
        • Ejercicios: ofrece ejercicios para evaluar el progreso y desarrollar habilidades de comprensión.
        • Juegos: incluye juegos educativos para aprender y practicar la lengua de forma divertida.
        • Recursos: proporciona recursos útiles para ayudar a los estudiantes a entender mejor la lengua.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CASTELLANO
        8,36 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.