Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANO

CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANO


Cuaderno Dúplex Additio para la Evaluación Continua

  • Stock: 15
  • SKU: F285901
  • OEM: P142

    P142

  • EAN13: 8428318011426

    8428318011426

- Para la evaluación continua
- Tamaño A4
- Horario del profesor y del grupo, plano de clase, evaluación continua, tutoría, datos alumnos, asistencia por meses, calendario de entrevistas, fichas individuales de los alumnos
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Plan de curso
- 112 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles, calendario del curso. Nº de hojas: 112
Formato: Din A4
Idioma: Español
Reseñas(4)
10,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cuaderno en el que puedas llevar el control de todas las actividades de tus alumnos? ¡El Cuaderno Dúplex Additio para la Evaluación Continua es la mejor opción!

Este cuaderno de 112 páginas formato A4 en color surtido cuenta con todas la herramientas necesarias para llevar un control detallado de la asistencia, el seguimiento y la evaluación continua del alumnado, además de un plan de curso. Su funda protectora de PVC portadocumentos y su solapa multi-hendido permiten una máxima carga de papeles y calendario del curso.

También cuenta con horario del profesor y del grupo, plano de clase, evaluación continua, tutoría, datos alumnos, asistencia por meses, calendario de entrevistas y fichas individuales de los alumnos.

El Cuaderno Dúplex Additio para la Evaluación Continua es perfecto para aquellos profesionales de la educación que buscan una herramienta fácil de usar para llevar el control de las actividades de sus alumnos.

Ficha técnica

Nº de hojas
112
Formato
Din A4
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este cuaderno para el estudio y la organización?
    El cuaderno DUPLÉX ADDITIO CASTELLANO es una excelente herramienta para los estudiantes que desean organizar sus tareas y tomar notas. Su diseño especial ofrece una estructura y una visualización clara para que los estudiantes puedan ver las relaciones entre los conceptos más fácilmente. Además, el diseño de doble cara permite que se escriban más notas en una sola página para ahorrar papel.

    ¿Cómo ayuda el cuaderno DUPLÉX ADDITIO CASTELLANO a la memoria?
    El uso de este cuaderno es una excelente manera de mejorar la memoria a corto plazo. El diseño de doble cara permite que se escriban más notas en una sola página, lo que significa que se pueden verificar y recordar los conceptos más fácilmente. Además, el diseño especial permite que los estudiantes vean la relación entre los conceptos, lo que ayuda a que la información sea recordada de manera más eficiente.

    ¿Por qué es útil el uso del cuaderno DUPLÉX ADDITIO CASTELLANO a la hora de estudiar?
    El uso de este cuaderno es de gran ayuda para los estudiantes que buscan mejorar su rendimiento académico. El diseño de doble cara permite que se escriban más notas en una sola página, lo que reduce el tiempo y el papel gastado. Además, el diseño especial ayuda a la visualización clara de los conceptos, lo que facilita el estudio y el aprendizaje. Asimismo, el diseño especial ayuda a que se vean las relaciones entre los conceptos de manera más fácil, lo que facilita la memoria a corto plazo.

María Teresa Martínez06/07/2023

¡Me encanta este cuaderno! Me sirve para todas mis necesidades, desde escribir mis notas personales hasta usarlo en mi trabajo para tomar apuntes. Su diseño es simple pero a la vez moderno, con una cubierta resistente y un interior con líneas para que mis escritos se vean ordenados y prolijos. Además, el papel es suave al tacto y es de muy buena calidad. Es un producto de excelente calidad a un precio de lo más económico.

    Beatriz Rodríguez24/05/2023

    Soy de los que les gusta que sus cuadernos sean resistentes y a la vez modernos. Por eso este cuaderno me encanta. Está hecho con materiales de primera calidad y la cubierta es resistente a los arañazos. El interior está dividido por líneas para mantener un orden y además, el papel es de muy buena calidad. Me gusta usarlo tanto para mis notas personales como para tomar apuntes en el trabajo. Estoy muy contento con la compra y recomiendo este cuaderno a todos.

      Ángel Muñoz22/02/2023

      Un buen cuaderno es una herramienta indispensable para el día a día. Me decidí por este y no me arrepiento. Está hecho con materiales de primera calidad, es resistente y muy práctico. La cubierta es resistente a los arañazos y la tinta no se corre. El diseño es moderno y está disponible en una amplia variedad de colores para satisfacer todas las necesidades. El papel de interior es muy suave al tacto y no se desprende ni se desgarra. Me encanta usarlo para tomar apuntes, y sin duda, lo recomendaría.

        Luis Gutiérrez09/02/2023

        Si buscas un cuaderno para todos tus usos, entonces este es el indicado. Tiene un diseño moderno y una cubierta resistente a los arañazos. El interior es muy práctico, con líneas para mantener un orden en tus escritos. Y el papel es de primera calidad, suave al tacto y que no se desprende ni se desgarra. Lo uso tanto para tomar apuntes como para mis notas personales y estoy muy contento con el precio y calidad. ¡Definitivamente lo recomiendo!

          CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANO
          CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANOEl Cuaderno Dúplex Additio es una herramienta ideal para escribir y guardar tus recuerdos. Está fabricado con papel de alta calidad y una tapa resistente que te permitirá llevarlo a cualquier parte sin preocuparte por el desgaste. El interior del cuaderno contiene líneas para escribir en castellano, permitiéndote anotar todos tus pensamientos con facilidad y claridad. Además, cuenta con una doble página para que puedas escribir y dibujar sin limitación.Aplicaciones:
          • Ideal para escribir diarios, anotar ideas y guardar recuerdos.
          • Fácil de llevar, con una tapa resistente.
          • Papel de alta calidad para escribir cómodamente.
          • Escritura en castellano para mayor claridad.
          • Doble página para escribir y dibujar sin limitación.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CASTELLANO
          10,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.