Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO

CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO


Cuaderno de Organización y Programación Additio

  • Stock: 9
  • SKU: F285903
  • OEM: P202

    P202

  • EAN13: 8428318012027

    8428318012027

- Cuaderno de programación
- Plan mensual, programación semanal del curso por día y hora
- Incluye funda con solapa multi-hendido
- Calendario del curso
- Datos personales y horario, Planning mensual, registro para la programación...
- Formato A4 con 96 páginas - Plan mensual, programación semanal del curso por día y hora o sesión. Incluye funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles. Calendario del curso. Contenido: Datos personales y horario, Planning mensual, registro para la programación semanal de la actividad didáctica del curso, páginas de anotaciones, calendario de reuniones. Formato A4 con 96 páginas. Nº de hojas: 96
Formato: Din A4
Idioma: Español
Reseñas(3)
9,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el nuevo cuaderno de programación y organización de Additio! Esta agenda cuenta con una funda con solapa multi-hendido para llevar contigo tus papeles y anotaciones de forma fácil y cómoda. El cuaderno incluye datos personales y horario, un planning mensual, un registro para la programación semanal de la actividad didáctica del curso y páginas de anotaciones. Además, cuenta con un calendario del curso para que no pierdas la pista de las reuniones. Está impreso en formato A4 con 96 páginas y escrito en español. ¡Organízate con el cuaderno de programación y organización de Additio!

Ficha técnica

Nº de hojas
96
Formato
Din A4
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cuaderno de Programación Additio Castellano sea un producto interesante?
    El Cuaderno de Programación Additio Castellano es un producto muy interesante porque ofrece una forma única e innovadora de aprender programación en castellano. Está diseñado para que los estudiantes de programación adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para escribir programas informáticos en un lenguaje de programación específico. Está diseñado para ser fácil de entender y para ayudar a los estudiantes a tener una comprensión profunda de los conceptos de programación.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno de Programación Additio Castellano?
    El Cuaderno de Programación Additio Castellano ofrece muchos beneficios. En primer lugar, es un recurso completo para aprender programación en castellano. Está diseñado para ser fácil de entender para los estudiantes y para ayudarles a tener una comprensión profunda de los conceptos de programación. Además, el Cuaderno de Programación Additio Castellano también ofrece numerosos ejercicios y ejemplos para ayudar a los estudiantes a practicar y desarrollar sus habilidades de programación. El Cuaderno de Programación Additio Castellano también ofrece una variedad de herramientas útiles para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos de programación.

    ¿Cómo ayuda el Cuaderno de Programación Additio Castellano a los estudiantes a obtener buenos resultados?
    El Cuaderno de Programación Additio Castellano ayuda a los estudiantes a obtener buenos resultados al proporcionarles los conocimientos y habilidades necesarios para escribir programas informáticos en un lenguaje de programación específico. El Cuaderno de Programación Additio Castellano ofrece numerosos ejercicios y ejemplos para ayudar a los estudiantes a practicar y desarrollar sus habilidades de programación, y también ofrece una variedad de herramientas útiles para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos de programación. Esto ayuda a los estudiantes a obtener buenos resultados al aprender programación en castellano.

Josefa Sánchez13/05/2023

He encontrado la solución a mis problemas de programación. El cuaderno de programación Additio me ha ayudado a mejorar mi rendimiento y a aumentar mis habilidades en el ámbito de la programación. Está diseñado para principiantes, con ejercicios claros y fáciles de entender. Además, hay una sección de preguntas y respuestas para ayudar a los usuarios a entender mejor cada concepto. Está escrito en un lenguaje sencillo, coloquial y cercano, ideal para aquellos que quieren aprender y tienen poco tiempo para hacerlo.

    Francisco Sánchez25/02/2023

    ¡No puedo creer lo útil que ha resultado este cuaderno de programación! Está diseñado para ayudarme a mejorar mis habilidades en la programación de manera eficiente. Incluye ejercicios bien explicados y fáciles de entender. Además, hay una sección de preguntas y respuestas para ayudar a los usuarios a comprender mejor cada concepto. Está escrito en un lenguaje sencillo, coloquial y cercano, lo que lo hace ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo para aprender. Estoy muy contenta de haber encontrado este producto.

      Laura López30/10/2022

      ¡Este cuaderno de programación me ha resultado increíblemente útil! Está diseñado para ayudarme a mejorar mi rendimiento y a aumentar mis habilidades en el ámbito de la programación. Los ejercicios están bien explicados y son fáciles de seguir. Además, hay una sección de preguntas y respuestas para ayudar a los usuarios a entender mejor cada concepto. Está escrito en un lenguaje sencillo, coloquial y cercano, lo que lo hace ideal para aquellos que tienen poco tiempo para aprender. Estoy muy satisfecho con este producto.

        CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO
        CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO: Un cuaderno de programación diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender a programar en castellano. Contiene ejercicios de programación, explicaciones y explicaciones paso a paso sobre cada tema. Está diseñado para que todos los estudiantes, desde principiantes hasta avanzados, puedan aprovechar al máximo su curso de programación. Aplicaciones:
        • Ejercicios interactivos para practicar la programación.
        • Explicaciones paso a paso sobre cada tema.
        • Ejemplos de programas completos.
        • Ejercicios de programación para evaluar el progreso.
        • Herramientas de depuración para ayudar a encontrar errores lógicos.
        • Herramientas para compilar y ejecutar programas.
        • Diagramas y gráficos para ayudar a visualizar el flujo de un programa.
        • Videos explicativos para ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos.
        • Biblioteca de recursos para ayudar a los estudiantes a encontrar información adicional.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CASTELLANO
        9,76 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.