Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO

AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO


Agenda G Additio 16 Meses Profesor

  • Stock: 49
  • SKU: F285906
  • OEM: P182

    P182

  • EAN13: 8428318241823

    8428318241823

- Agenda de profesorado
- Para incluir en los cuadernos de profesor
- Tamaño 19,5 x 28,5 cm
- Contiene el calendario del curso en mes vista
- 16 meses - Agenda de profesorado. Formato ideal para incluir en los cuadernos de profesor. Contenido: Calendario del curso MES A LA VISTA (16 meses, de septiembre a diciembre del año siguiente). Páginas para anotaciones (16). Formato para incluir en los demás cuadernos para el profesorado de Additio. Tamaño 19,5 x 28,5 cm. Nº de hojas: 32
Idioma: Español
Reseñas(4)
7,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con la Agenda G Additio 16 Meses Profesor! Esta agenda es perfecta para llevar el control de los planes y compromisos del año académico. Ideal para el profesorado, la agenda contiene un calendario de 16 meses y páginas para anotaciones. Viene en un práctico formato para incluir en los cuadernos de profesor de Additio, con un tamaño de 19,5 x 28,5 cm.

Organiza tu horario y establece tus objetivos con la Agenda G Additio 16 Meses Profesor. Esta agenda incluye un calendario del curso para los 16 meses que comprenden desde septiembre hasta diciembre del año siguiente. Así mismo, cuenta con 16 páginas para anotar tus compromisos.

Además, la Agenda G Additio 16 Meses Profesor se encuentra en un formato para incluir en los cuadernos de profesor de Additio. Su tamaño de 19,5 x 28,5 cm, la hace más práctica y cómoda para guardar en los cuadernos o en la mochila.

¡Organízate con la Agenda G Additio 16 Meses Profesor! Esta agenda es perfecta para llevar el control de los planes y compromisos del año académico. Viene en un práctico formato para incluir en los cuadernos de profesor de Additio, con un tamaño de 19,5 x 28,5 cm.

Ficha técnica

Nº de hojas
32
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente herramienta para llevar un seguimiento de actividades y tareas?
    La agenda G Additio 16 meses Castellano ofrece una solución práctica para llevar un seguimiento de las actividades y tareas diarias. Esta agenda se caracteriza por su diseño funcional y práctico, con una presentación de 16 meses en una sola página. Esto permite que los usuarios planifiquen con anticipación sus actividades y tareas futuras, lo que les ayuda a organizar mejor su tiempo. Además, la agenda G Additio está diseñada con espacios suficientes para anotar actividades y tareas diarias, así como recordatorios para las fechas importantes. Estas características hacen de la agenda G Additio una excelente herramienta para llevar un seguimiento de actividades y tareas.

    ¿Qué beneficios ofrece la agenda G Additio 16 meses Castellano?
    La agenda G Additio 16 meses Castellano ofrece una serie de beneficios para quienes la utilizan. Esta agenda se caracteriza por su diseño compacto, con una presentación de 16 meses en una sola página. Esto permite a los usuarios planificar con anticipación sus actividades y tareas futuras, lo que les ayuda a ahorrar tiempo. Además, la agenda G Additio posee espacios suficientes para anotar actividades y tareas diarias, así como recordatorios para las fechas importantes. Estas características hacen de la agenda G Additio una herramienta invaluable para quienes buscan organizar su tiempo de forma eficaz.

    ¿Cuáles son las características principales de la agenda G Additio 16 meses Castellano?
    La agenda G Additio 16 meses Castellano posee una serie de características únicas que la hacen destacar entre otras agendas. Esta agenda se caracteriza por su diseño compacto, con una presentación de 16 meses en una sola página. Esto permite a los usuarios planificar con anticipación sus actividades y tareas futuras, lo que les ayuda a ahorrar tiempo. Además, la agenda G Additio posee espacios suficientes para anotar actividades y tareas diarias, así como recordatorios para las fechas importantes. Estas características hacen de la agenda G Additio una herramienta fácil de usar, práctica y eficaz para llevar un seguimiento de actividades y tareas diarias.

Rafael Ruiz25/01/2024

Desde que compré esta agenda estoy muy contento. Me resulta muy útil para organizar todos mis compromisos y tener todo bajo control. Su diseño me resulta muy práctico y me facilita la tarea de poner en orden todo lo que tengo que hacer. Las páginas para notas me permiten tener toda la información que necesito en un solo lugar. Muy recomendable.

    María José Martín27/08/2023

    Hace unas semanas decidí comprar una agenda para tener todos mis compromisos y citas controlados. Esta agenda me ha resultado realmente útil. Me ha permitido llevar un registro de todos mis compromisos y tengo todas mis actividades apuntadas de una forma clara y sencilla. Las secciones semanales y mensuales me resultan muy cómodas para controlar todo lo que tengo que hacer. Estoy muy contenta con la compra que he realizado.

      Laura Álvarez19/07/2023

      No me arrepiento de haber comprado esta agenda. Me ha resultado muy práctica para llevar un registro de todas mis citas y compromisos. La sección semanal y mensual me ayuda a planificar mis actividades de forma ordenada. Las páginas para anotar notas me resultan realmente útiles. Estoy muy contento con mi compra.

        Ramón López04/02/2023

        Estoy encantado con mi nueva agenda semestral. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Me ha resultado perfecta para llevar un control de todos mis compromisos, citas y cualquier cosa que necesite anotar. La encuentro muy práctica, con sus secciones semanales y mensuales, y con sus páginas para notas, que me resultan de gran ayuda para llevar un registro de todos mis asuntos. Estoy muy contento con esta adquisición.

          AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO
          AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO es una agenda con diseño moderno y compacto para llevar contigo a todas partes. Se compone de 16 meses (desde septiembre de 2020 hasta diciembre de 2021) con secciones especiales para llevar el control de tu vida diaria y mantenerte organizado. Esta agenda incluye:
          • Calendario mensual: incluye una vista general de cada mes para que puedas planificar tus actividades y recordar tus citas.
          • Calendario semanal: cada semana se muestra en una sola página para que puedas ver todas tus actividades de un vistazo.
          • Notas: para tomar notas y recordar tus pensamientos.
          • Sección de recordatorios: para que no olvides ninguna cita importante.
          • Sección de direcciones: para guardar todas tus direcciones importantes.
          • Sección de finanzas: para llevar el control de tus finanzas.
          • Sección de objetivos: para que puedas planificar tus metas y lograr tus objetivos.
          • Sección de proyectos: para mantener el control de tus proyectos.
          • Sección de viajes: para tomar notas de tus viajes y recordar tus experiencias.
          AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO es la herramienta perfecta para mantenerte organizado y conseguir tus objetivos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          AGENDA G ADDITIO 16 MESES CASTELLANO
          7,37 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x