Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO
  • CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO

CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO


CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO: Organizador Escolar Completo

  • Stock: 7
  • SKU: F285907
  • OEM: P192

    P192

  • EAN13: 8428318011921

    8428318011921

- Para la evaluación continua, agenda / plan semanal, tutoría
- Datos personales y horario, plan mensual del curso, evaluación continua, agenda / plan semanal
- Tutoría, datos personales y familiares de los alumnos, entrevistas, reuniones, anotaciones, calendario de reuniones
- Espiral doble
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- 144 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles, calendario del curso. Encuadernación: espiral doble. Idioma: Español
Reseñas(5)
18,54 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con el Cuaderno Additio Tríplex Castellano! Diseñado para almacenar de forma segura y ofrecer una amplia gama de herramientas para la planificación, organización de actividades y evaluación del alumnado. Está equipado con una funda protectora de PVC portadocumentos y una espiral doble para mantener los materiales en su lugar.

Este cuaderno escolar cuenta con 144 páginas con colores surtidos. Ofrece una agenda / plan semanal para la evaluación continua, tutoría, datos personales y familiares de los alumnos, entrevistas, reuniones, anotaciones y calendario de reuniones. La funda con solapa multi-hendido permite una carga máxima de papeles y calendario del curso.

El Cuaderno Additio Tríplex Castellano es la solución perfecta para los estudiantes que desean llevar una organización completa y estar al tanto de sus compromisos escolares. Fabricado con materiales de alta calidad, este cuaderno es una herramienta confiable para llevar contigo todos tus proyectos. ¡Adquiérelo hoy y lleva la mejor organización!

Ficha técnica

Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del cuaderno Additio Tríplex Castellano un producto interesante?
    El cuaderno Additio Tríplex Castellano es un producto único y especialmente diseñado para aquellos que quieren optimizar su tiempo de escritura. Está equipado con una cubierta de triple impresión resistente al agua, una hoja de papel de calidad superior y una página de índice para una mayor organización. Su diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano y la presión de la pluma, y su encuadernación asegura que las páginas se mantengan intactas. Asimismo, el cuaderno Additio Tríplex Castellano cuenta con una gama de diseños modernos para satisfacer los gustos y estilos de todos.

    ¿Por qué el cuaderno Additio Tríplex Castellano es una excelente opción para los escritores?
    El cuaderno Additio Tríplex Castellano es una excelente opción para los escritores porque ofrece una gran cantidad de características útiles. Su diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano y la presión de la pluma, y la encuadernación asegura que las páginas se mantengan intactas. Está equipado con una cubierta de triple impresión resistente al agua, una hoja de papel de calidad superior y una página de índice para una mayor organización. También cuenta con una gama de diseños modernos para satisfacer los gustos y estilos de todos.

    ¿De qué manera el cuaderno Additio Tríplex Castellano puede ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo su tiempo de escritura?
    El cuaderno Additio Tríplex Castellano viene equipado con una serie de características diseñadas para optimizar el tiempo de escritura de los usuarios. Su diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano y la presión de la pluma, y su encuadernación asegura que las páginas se mantengan intactas. Está equipado con una cubierta de triple impresión resistente al agua, una hoja de papel de calidad superior y una página de índice para una mayor organización. De esta manera, los usuarios pueden ahorrar tiempo al escribir, ya que no tendrán que preocuparse por los desorden de las páginas.

Pablo Moreno02/02/2023

Esta es la mejor compra que he hecho en Office24. Me encanta su diseño y la practicidad para llevarlo a todas partes. El interior contiene una sección para trabajar con libros, otra para escribir ideas creativas y la última para anotar información en reuniones. En definitiva, es un cuaderno muy práctico y útil para mi día a día.

    María Teresa García01/02/2023

    Un gran descubrimiento es este cuaderno que me ha ayudado mucho. Tiene una triple sección con características y materiales diferentes para cada una de ellas. La primera es perfecta para los artistas y creativos, la segunda para trabajar con información y datos y la tercera para escribir en reuniones y anotar ideas importantes. Estoy contento de que Office24 me diera la oportunidad de comprarlo.

      Alberto Jiménez11/10/2022

      ¡Me encanta este cuaderno de Office24! Tiene un diseño único y muy práctico para llevar a todos lados. El interior contiene tres secciones, cada una con un material y formato especial. La primera sección es perfecta para artistas y creativos, la segunda para trabajar con libros y la tercera para anotar ideas y tomar notas en reuniones. Es ideal para mi trabajo y me encanta. ¡Es la mejor compra que he hecho!

        Carlos Jiménez20/07/2022

        Este cuaderno ha cambiado mi vida. Me encanta su diseño que es perfecto para llevar a todos lados. En su interior contiene tres secciones, cada una de ellas con su formato y calidad especiales. La primera es ideal para dibujar y escribir ideas creativas, la segunda está especialmente diseñada para trabajos de investigación y la tercera para tomar notas en reuniones y actividades profesionales. Estoy muy contenta de haberlo adquirido en Office24.

          Patricia Gómez28/06/2022

          He encontrado en Office24 el mejor cuaderno para mi trabajo. Tiene tres secciones especiales para diferentes usos. La primera es óptima para dibujar y dar rienda suelta a la creatividad, la segunda para trabajar con información y datos y la última para anotar ideas en reuniones y eventos importantes. Estoy muy satisfecho con la compra.

            CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO
            CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO: El Cuaderno Additio Tríplex Castellano es una herramienta ideal para todos aquellos que quieren obtener resultados óptimos en su trabajo. Ofrece una excelente calidad de impresión, resistencia y una hoja tríplex de 80 g/m2. Esta característica hace que sea una herramienta de trabajo ideal para los estudiantes, profesionales y cualquiera que desee realizar un buen trabajo.
            • Calidad de impresión: El Cuaderno Additio Tríplex Castellano ofrece una excelente calidad de impresión, con una hoja tríplex de 80 g/m2.
            • Resistencia: Esta característica hace que el Cuaderno Additio Tríplex Castellano sea muy resistente y duradero.
            • Uso: Esta herramienta es ideal para estudiantes, profesionales y cualquiera que desee realizar un buen trabajo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ADDITIO TRÍPLEX CASTELLANO
            18,54 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.