Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AGENDA ESCOLAR  INFANTIL ADDITIO MICRO CATALÁN
  • AGENDA ESCOLAR  INFANTIL ADDITIO MICRO CATALÁN
  • AGENDA ESCOLAR  INFANTIL ADDITIO MICRO CATALÁN

AGENDA ESCOLAR INFANTIL ADDITIO MICRO CATALÁN


Agenda Escolar Infantil Additio Micro Catalán: La mejor para los más pequeños

  • Stock: 43
  • SKU: F285927
  • OEM: A101

    A101

  • EAN13: 8428318021111

    8428318021111

- Contiene 226 fichas día página
- Ágil comunicación, relación familia - escuela, autorización de salidas
- Datos personales
- Normas de mi escuela
- Días de fiesta de mi escuela
- Calendario de curso...
- Tamaño 13.5 x 16.5 cm
- 240 páginas de papel ecológico a 2 tintas con uñero
- Sobrecubiertas en polipropileno y espiral continua de plástico
- Personalizable
- Formato especial para las mochilas de los más pequeños - Agenda con 226 fichas día página diseñadas para una ágil comunicación, relación familia - escuela y autorización de salidas. Datos personales, las normas de mi escuela, dibujo mis manos, días de fiesta de mi escuela, calendario de curso... Tamaño 13.5 x 16.5 cm, 240 páginas de papel ecológico a 2 tintas y con uñero, sobrecubiertas en polipropileno de calidad, espiral continua de plástico. El niño podrá personalizar su agenda micro pegando su foto en la portada, dibujando sus manos, colocando la foto de su grupo así podrá reconocer su agenda y tener un bonito recuerdo de su curso. Formato especial para las mochilas de los más pequeños Nº de hojas: 240
Tapa: Dura
Idioma: Catalán
Reseñas(3)
7,77 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agenda Escolar Infantil Additio Micro Catalán! Esta innovadora agenda está diseñada para los más pequeños, con un formato especial para caber en las mochilas de los niños. Con una portada personalizable, el niño podrá fotografiar su cara, dibujar sus manos y colocar la foto de su grupo para que siempre reconozca su agenda y tenga un bonito recuerdo de su curso.

La agenda consta de 226 fichas día a día, diseñadas para una ágil comunicación entre familia y escuela, además, incluyen autorización de salidas, datos personales, normas de la escuela, días de fiesta de la escuela y calendario de curso.

Hecha con materiales de calidad, la Agenda Escolar Infantil Additio Micro Catalán cuenta con 240 páginas de papel ecológico a 2 tintas con uñero, sobrecubiertas en polipropileno de calidad y una espiral continua de plástico.

No esperes más y haz que tu hijo/a disfrute de esta innovadora agenda escolar con su propia imagen en la portada. Tamaño 13.5 x 16.5 cm, una gran opción para los niños. ¡Adelante!

Ficha técnica

Nº de hojas
240
Tapa
Dura
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante la Agenda Escolar Infantil Additio Micro Catalán?
    La Agenda Escolar Infantil Additio Micro Catalán es un producto único y práctico que ofrece una organización eficaz para los estudiantes. Esta agenda cuenta con una variedad de características que mejoran la productividad y la organización de los estudiantes, como el calendario mensual, la lista de tareas semanales, los recuadros para anotar tareas y compromisos, los recordatorios mensuales y la sección de notas. Esta agenda ayuda a los estudiantes a estructurar sus estudios, planificar su semana y asegurarse de que estén al día con sus tareas. Esta agenda también está diseñada para que los niños la entiendan y disfruten usándola, ya que tiene una portada divertida y una variedad de colores y diseños en su interior.

    ¿Qué beneficios trae la Agenda Escolar Infantil Additio Micro Catalán?
    La Agenda Escolar Infantil Additio Micro Catalán ofrece muchos beneficios. Esta agenda ayuda a los estudiantes a mejorar su productividad y a optimizar su tiempo. Esta agenda también les ayuda a mantenerse al día con sus tareas y compromisos, ya que cuenta con un calendario mensual, una lista de tareas semanales y recordatorios mensuales. Además, los niños pueden aprovechar la sección de notas para anotar ideas y recordar cosas importantes. Esta agenda también es perfecta para los niños que están empezando a aprender a leer, ya que está escrita en catalán y contiene una variedad de colores y diseños que atraen a los niños.

    ¿Qué hace que la Agenda Escolar Infantil Additio Micro Catalán sea tan única?
    La Agenda Escolar Infantil Additio Micro Catalán es única por muchas razones. Esta agenda está diseñada para ayudar a los niños a mejorar su productividad y organización. Esta agenda es perfecta para los niños que están empezando a leer, ya que está escrita en catalán y contiene una variedad de colores y diseños para atraer su atención. Además, esta agenda incluye un calendario mensual, una lista de tareas semanales, recuadros para anotar tareas y compromisos, y una sección de notas, lo que hace que sea una herramienta muy útil para los estudiantes. Esta agenda también es duradera y resistente, lo que significa que los niños pueden usarla durante mucho tiempo.

Raúl Moreno22/09/2022

¡Me encanta la nueva agenda que he comprado! Es muy fácil de usar y perfecta para niños de edad escolar. Está diseñada con colores muy divertidos que encantan a los más pequeños. Además, el diseño en catalán lo hace aún más interesante para los niños.El formato es muy práctico y permite anotar de forma sencilla, desde la hora de clase, hasta los deberes, los exámenes y los eventos que tengas que recordar. Está diseñada para que los niños puedan aprender a llevar una agenda desde edades tempranas.Yo la he comprado para mi hijo y le encanta. Está muy contento con su nueva agenda y ahora ya no me olvida de nada.

    María José Martínez04/09/2022

    ¡Me encanta la agenda escolar infantil que he comprada! Está hecha de materiales de alta calidad y es perfecta para niños de edad escolar. Tiene un diseño muy bonito y divertido, con colores alegres y llamativos.Es fácil de usar y muy práctica. Los niños pueden anotar todos sus compromisos y eventos importantes. Además, está escrita en catalán, lo que facilita su aprendizaje y además les ayuda a familiarizarse con la lengua.La he comprado para mi hija y le encanta. Ahora es mucho más organizada y no olvida de nada. ¡Un producto muy recomendable!

      Rafael Fernández10/06/2022

      ¡Estoy encantada con la agenda escolar infantil que he comprado! Está hecha de materiales de primera calidad y está diseñada para niños de edad escolar. El diseño es muy bonito, con colores alegres y divertidos.Es muy sencilla de usar y perfecta para que los niños aprendan a llevar una agenda desde edades tempranas. Además, está escrita en catalán, lo que les ayuda a familiarizarse con la lengua.La he comprado para mi sobrino y está encantado con su nueva agenda. Ahora es mucho más responsable, anota todos sus compromisos y eventos importantes. ¡Sin duda, un excelente producto!

        AGENDA ESCOLAR  INFANTIL ADDITIO MICRO CATALÁN
        AGENDA ESCOLAR INFANTIL ADDITIO MICRO CATALÁNEsta agenda escolar infantil de Additio Micro es la herramienta perfecta para que los niños organicen su día a día. Está diseñada para niños de 9 a 12 años y escrita en catalán. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.Esta agenda escolar infantil cuenta con muchas características:
        • Calendario anual y mensual para planificar las tareas.
        • Página de presentación para que los niños puedan personalizarla.
        • Secciones de asignaturas para que los niños anoten sus tareas y notas.
        • Páginas para anotar los horarios y los números de teléfono de los profesores.
        • Información sobre la cultura catalana.
        • Páginas con información sobre salud, deportes y medio ambiente.
        • Sección con juegos y actividades para pasar un rato divertido.
        • Un cierre con cremallera para garantizar que los datos se mantengan seguros.
        Esta agenda escolar infantil de Additio Micro es la mejor opción para que los niños organizar su día a día y aprendan sobre la cultura catalana.

        20 otros productos en la misma categoría:

        AGENDA ESCOLAR  INFANTIL ADDITIO MICRO CATALÁN
        7,77 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.