Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CATALÁN
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CATALÁN
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CATALÁN
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CATALÁN
  • AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CATALÁN

AGENDA ESCOLAR ADDITIO COSMOS CATALÁN


Agenda Escolar Additio Cosmos - Para Educación Infantil y Primaria

  • Stock: 45
  • SKU: F285928
  • OEM: A111-E

    A111-E

  • EAN13: 8428318026116

    8428318026116

- Agenda escolar
- Recomendada para educación infantil y/o primer ciclo de primaria
- Datos personales, horario escolar y horario de casa, valoración del aprendizaje.
- Formato A5
- 80 páginas de papel ecológico
- Tapa en polipropileno y espiral continua de plástico
- No tiene caducidad
- Formato especial para las mochilas de los más pequeños - Agenda escolar Cosmos para Educación Infantil / primaria, de 3 a 8 años, que no tiene caducidad, con 80 páginas de tamaño Din A-5 y tapa de polipropileno. Contiene datos personales, horario escolar y horario de casa, valoración del aprendizaje, relación familia escuela como entrevistas, autorizaciones, retrasos y ausencias, reuniones. Con direcciones y teléfonos. Recomendada para educación infantil y/o primer ciclo de primaria. Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Din A5
Idioma: Catalán
Reseñas(5)
6,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Bienvenido a la Agenda Escolar Additio Cosmos! Esta agenda escolar está diseñada especialmente para la educación infantil y el primer ciclo de primaria, de 3 a 8 años. Con una tapa de polipropileno y espiral continua de plástico, ofrece la mejor protección para los más pequeños. La agenda contiene 80 páginas de papel ecológico, y su tamaño es Din A5.

Dentro de la agenda encontrarás datos personales, un horario escolar y horario de casa, así como una valoración del aprendizaje. Además, hay una relación familia escuela con entrevistas, autorizaciones, retrasos y ausencias, y reuniones. Esta agenda también incluye direcciones y teléfonos para estar siempre bien informado. Esta agenda escolar dispone de un formato especial para las mochilas de los más pequeños. ¡No tiene caducidad!

La Agenda Escolar Additio Cosmos es una herramienta ideal para la educación infantil y/o primer ciclo de primaria. Ofrece una gran cantidad de información, además de protección para los más pequeños. Tamaño Din A5 y sin caducidad, la Agenda Escolar Additio Cosmos es el complemento perfecto para cualquiera que quiera organizarse con facilidad. ¡Aprovecha ahora y consigue tu agenda!

Ficha técnica

Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A5
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen de la agenda escolar Additio Cosmos Catalán un producto interesante?
    La agenda escolar Additio Cosmos Catalán es un producto interesante porque ofrece una amplia variedad de funcionalidades útiles para los estudiantes y sus familias. Esta agenda ofrece una forma digital interactiva para ayudar a los estudiantes a organizar su vida escolar. Cuenta con herramientas de gestión de tareas, un calendario, mensajería instantánea, recordatorios, seguimiento de notas y mucho más. Estas características permiten a los estudiantes tener una visión general de sus tareas diarias y planificar sus actividades de forma eficaz.

    ¿Cómo puede la agenda escolar Additio Cosmos Catalán ayudar a los estudiantes?
    La agenda escolar Additio Cosmos Catalán puede ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento escolar, facilitándoles una forma digital interactiva para organizar sus tareas y calendario. Esta agenda ofrece a los estudiantes herramientas de gestión de tareas, un calendario, recordatorios, seguimiento de notas y más. Estas características permiten a los estudiantes tener una visión general de sus tareas diarias y planificar sus actividades de forma eficaz. Además, la agenda escolar Additio Cosmos Catalán ofrece a los padres una forma de controlar el progreso académico de sus hijos. Los padres pueden recibir notificaciones de las tareas completadas y verificar las notas de sus hijos.

    ¿Qué ventajas ofrece la agenda escolar Additio Cosmos Catalán a los estudiantes?
    La agenda escolar Additio Cosmos Catalán ofrece una variedad de ventajas a los estudiantes. Esta agenda les permite organizar sus tareas de forma digital y interactiva, lo que les ayuda a tener una visión general de sus tareas diarias y planificar sus actividades de forma eficaz. Además, esta agenda ofrece herramientas de seguimiento de notas y recordatorios para ayudarles a mantenerse al día con sus tareas. Los padres también pueden usar esta agenda para controlar el progreso académico de sus hijos. La agenda escolar Additio Cosmos Catalán es una herramienta útil para ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento escolar.

Carlos Hernández13/11/2023

Tengo que decir que esta agenda de Office24 es una maravilla. Me ayuda a mantener el orden en mi vida académica. Está hecha de un material muy resistente. Los diseños y colores son muy atractivos. Incluye todo lo que necesito para organizar mis tareas y clases. Está diseñada para llevar un control de mi rendimiento académico. Estoy muy contenta con mi compra, me ayuda a mantenerme al día en mis estudios.

    Marta Ruiz26/05/2023

    ¡Qué agenda tan maravillosa! La compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra. Los colores son muy alegres y los diseños muy divertidos. Está hecha para llevar un control de mi vida académica. Tiene calendarios académicos, recordatorios, rangos para la calificación, espacios para anotar tareas y espacios para apuntar consejos. Estoy seguro de que me ayudará mucho durante el año escolar.

      Inmaculada Gómez22/04/2023

      ¡Qué agenda tan útil! Acabo de comprarla en Office24 y es un acierto total. Los colores me llamaron la atención desde el primer momento. Me gusta que tenga calendarios académicos, recordatorios, espacios para anotar tareas y espacios para apuntar consejos. Es perfecta para llevar un seguimiento de mis progresos académicos. Estoy seguro de que me va a ayudar mucho durante el año escolar.

        Josefa Fernández25/03/2023

        He encontrado la solución perfecta para llevar el control de mis compromisos. En Office24 encontré una agenda ideal para estudiar y no me equivoqué al comprarla. Tiene una presentación increíble, los colores son vivos y los diseños son divertidos. La agenda es muy completa, con calendarios académicos, recordatorios para entregar los trabajos, rangos para la calificación, espacio para anotar tareas y espacios para apuntar consejos. Estoy seguro de que la usaré durante todo el año escolar.

          Sergio Gómez21/09/2022

          Esta agenda es una herramienta ideal para los estudiantes. La compré en Office24 y no me puedo quejar. Los colores son preciosos y los diseños muy divertidos. Está hecha para llevar un control de todo lo relacionado con mi vida académica. Tiene calendarios académicos, recordatorios, rangos para la calificación y espacios para anotar tareas. Incluso hay espacios para escribir consejos para mejorar mi rendimiento académico.

            AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CATALÁN
            AGENDA ESCOLAR ADDITIO COSMOS CATALÁN es una herramienta de organización y planificación para estudiantes y familias. Esta agenda escolar está diseñada para ayudar a los estudiantes a cumplir con sus metas y tareas académicas de manera eficaz. Esta agenda escolar incluye muchas características útiles:
            • Organización: Esta agenda escolar está diseñada para ayudar a los estudiantes a organizar sus tareas, acciones, responsabilidades y objetivos académicos.
            • Planificación: Esta agenda escolar proporciona una herramienta práctica para planificar las actividades académicas y los objetivos a largo plazo.
            • Recordatorios: Esta agenda escolar proporciona recordatorios de tareas, citas y tiempos de entrega.
            • Notas: Esta agenda escolar ofrece espacios para anotar notas, ideas y recordatorios.
            • Calendario: Esta agenda escolar incluye un calendario con vistas mensuales y semanales.
            • Sincronización: Esta agenda escolar permite sincronizar los datos con dispositivos móviles para un acceso rápido y sencillo.
            • Integración: Esta agenda escolar se integra con la plataforma virtual de la escuela para proporcionar una experiencia de usuario unificada.

            20 otros productos en la misma categoría:

            AGENDA ESCOLAR  ADDITIO COSMOS CATALÁN
            6,87 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.