Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A5 CATALÁN
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A5 CATALÁN
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A5 CATALÁN
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A5 CATALÁN
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A5 CATALÁN
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A5 CATALÁN

CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A5 CATALÁN


Organiza tu curso con el Cuaderno de notas Additio A5 Catalán

  • Stock: 7
  • SKU: F285933
  • OEM: P101

    P101

  • EAN13: 8428318011013

    8428318011013

- Para la evaluación continua
- Tamaño A5
- Horario, planificación mensual del curso, evaluación continua, hojas para anotaciones, calendario de reuniones
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Plan de curso
- 64 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles, calendario del curso. Nº de hojas: 64
Formato: Din A5
Idioma: Catalán
Reseñas(5)
6,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y controla tu curso escolar con el Cuaderno de notas Additio A5 Catalán! Este cuaderno te ayudará a planificar tus actividades, organizar las reuniones y evaluar el alumnado de forma continua. Su funda protectora de PVC es perfecta para transportar documentos, mientras que su solapa múltiple ofrece una capacidad de carga óptima.

El Cuaderno de notas Additio A5 Catalán es ideal para la planificación y la organización del curso escolar. Tiene 64 páginas en un formato Din A5 y está disponible en una amplia variedad de colores. Además, los alumnos podrán disfrutar de horarios, planificación mensual del curso, evaluación continua, hojas para anotaciones y un calendario de reuniones.

¡Con el Cuaderno de notas Additio A5 Catalán, ahorrarás tiempo y tendrás todo bajo control! Está disponible en catalán para que los alumnos disfruten de una experiencia de aprendizaje óptima. ¡No lo dudes, consigue el tuyo ahora y organiza tu curso escolar con éxito!

Ficha técnica

Nº de hojas
64
Formato
Din A5
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el cuaderno de notas Additio A5 en catalán es un producto interesante?
    El cuaderno de notas Additio A5 en catalán es un producto interesante porque ofrece una variedad de características únicas que lo hacen ideal para todo tipo de usuarios. Está hecho de materiales de calidad que proporcionan una sensación de durabilidad y resistencia, así como una apariencia atractiva. Con un diseño ergonómico, el cuaderno se ajusta cómodamente a la mano y a la oficina. El interior está diseñado con una variedad de características para satisfacer todas sus necesidades de toma de notas, como una sección de tarjetas de referencia y una sección de bolsillos. Además, cuenta con una portada de lujo con detalles en relieve que le dan un toque de elegancia. Todo esto hace del cuaderno de notas Additio A5 un producto interesante para cualquiera.

    ¿Qué hace que el cuaderno de notas Additio A5 en catalán sea una buena opción?
    El cuaderno de notas Additio A5 en catalán es una buena opción porque es versátil y se puede usar para una variedad de actividades. La portada de lujo con detalles en relieve lo hace perfecto para usar en reuniones, entrevistas o presentaciones. El interior cuenta con secciones especialmente diseñadas para toma de notas, con una sección de tarjetas de referencia para anotar información rápidamente. Además, el cuaderno cuenta con una sección de bolsillos para guardar documentos, tarjetas de visita y otros elementos importantes. Esto lo hace ideal para usar como cuaderno de notas diario para la escuela, el trabajo o incluso para llevar consigo de viaje.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno de notas Additio A5 en catalán?
    El cuaderno de notas Additio A5 en catalán ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Su diseño ergonómico se ajusta cómodamente a la mano y ofrece una sensación de durabilidad y resistencia. Además, el interior cuenta con una sección de tarjetas de referencia para anotar información rápidamente, así como una sección de bolsillos para guardar documentos y tarjetas de visita. Estas características lo hacen ideal para usar como cuaderno de notas diario para la escuela, el trabajo o incluso para llevar consigo de viaje. Finalmente, la portada de lujo con detalles en relieve lo hace perfecto para usar en reuniones, entrevistas o presentaciones. Todos estos beneficios hacen del cuaderno de notas Additio A5 un producto interesante para cualquiera.

Javier Gutiérrez16/11/2023

Este cuaderno me ha sorprendido muy gratamente. Está perfectamente diseñado para ser utilizado a diario tanto en el trabajo como para anotar cosas personales. La cubierta es resistente y puedes llevarlo en tu mochila sin preocuparte de que se dañe. Las hojas son suaves y finas con una presentación muy bonita. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos.

    Elena Muñoz28/09/2023

    ¡Me encanta este cuaderno! Está fabricado con materiales de alta calidad y su tamaño es perfecto para llevar en la mochila. Me gusta que tenga un diseño moderno y elegante. Las hojas no se desprenden con facilidad y la rústica de la cubierta facilita el agarrar el cuaderno. Además, los catalanes son muy resistentes y esto me permite escribir mucho. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

      Josefa Álvarez11/07/2023

      ¡Me encanta este cuaderno! Su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Está hecho de materiales de calidad y con una rústica de aspecto moderno. Las hojas son resistentes y no se desprenden fácilmente, lo que me da confianza para anotar hasta el más mínimo detalle. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

        Carmen Gómez27/01/2023

        ¡Este cuaderno es perfecto para mí! Está hecho con materiales de calidad y su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Las hojas son resistentes y no se desprenden fácilmente, lo que me da confianza para anotar hasta el más mínimo detalle. El diseño moderno y elegante me gusta mucho y la cubierta es resistente, permitiéndome llevarlo sin preocuparme de que se dañe. Estoy muy satisfecho con mi compra y lo recomiendo a todos.

          Luis Martínez17/10/2022

          Este cuaderno me gusta muchísimo. Está hecho con materiales de calidad y el diseño es moderno y elegante. Las hojas son finas y resistentes, lo que me permite escribir mi diario sin preocuparme de que se desprenda. Además, la cubierta es resistente, lo que me permite llevarlo conmigo sin preocuparme de que se dañe. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo sin dudarlo.

            CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A5 CATALÁN

            El Cuaderno de Notas Additio A5 Catalán es la solución perfecta para aquellos que buscan organizar sus ideas y recordar sus tareas diarias. Con su tamaño compacto, este cuaderno es perfecto para llevarlo a donde sea. El cuaderno está hecho de papel reciclado y es 100% eco-amigable. Viene con una cubierta de cartón resistente para proteger las páginas de daños. Está disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste.

            Con el Cuaderno de Notas Additio A5 Catalán tendrás acceso a una variedad de aplicaciones para mejorar tu experiencia de escritura:

            • Calendario: programa diario de tareas para ayudarte a organizar tu tiempo.
            • Organizador: herramienta para dividir tus notas en categorías y etiquetarlas para facilitar la búsqueda.
            • Recordatorio: recibe notificaciones para que nunca pierdas de vista tus tareas.
            • Escaner de notas: convierte tus notas escritas a texto para que puedas guardarlas y compartirlas.
            • Bloc de notas: toma notas rápidamente para que nunca olvides una idea.
            • Buscador de notas: encuentra rápidamente tus notas usando palabras clave.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A5 CATALÁN
            6,17 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.