Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 CATALÁN
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 CATALÁN
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 CATALÁN
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 CATALÁN
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 CATALÁN
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 CATALÁN

CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 CATALÁN


Cuaderno de Notas Additio para Evaluación Continua A4 en Catalán

  • Stock: 63
  • SKU: F285934
  • OEM: P111

    P111

  • EAN13: 8428318011112

    8428318011112

- Para la evaluación continua
- Tamaño A4
- Horario, planificación mensual del curso, evaluación continua, hojas para anotaciones, calendario de reuniones
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Plan de curso
- 64 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles, calendario del curso. Nº de hojas: 64
Formato: Din A4
Idioma: Catalán
Reseñas(5)
8,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu curso con el Cuaderno de Notas Additio para Evaluación Continua A4 en Catalán! Esta práctica y funcional herramienta para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado, está pensada para optimizar tu tiempo y apoyarte en tus tareas.

Con una amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado, los Cuadernos de Notas Additio para Evaluación Continua A4 en Catalán son la mejor opción para tener toda la información importante a mano. Estos cuadernos cuentan con una funda protectora de PVC portadocumentos para asegurar una máxima carga de papeles, así como un calendario del curso para que no te pierdas ninguna fecha importante.

Además, el cuaderno cuenta con 64 páginas de formato Din A4 para anotaciones, horario, planificación mensual del curso y evaluación continua. Estas páginas, están disponibles en una amplia variedad de colores para que elijas el que más te guste.

¡No pierdas la oportunidad de tener todo lo necesario para planificar tu curso al alcance de tu mano! El Cuaderno de Notas Additio para Evaluación Continua A4 en Catalán es la mejor opción para que tu curso sea un éxito.

Ficha técnica

Nº de hojas
64
Formato
Din A4
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del cuaderno de notas Additio A4 Catalán un producto interesante?
    El cuaderno de notas Additio A4 Catalán es un producto interesante porque está diseñado con una tapa dura en color negro con detalles en plateado, lo que le da un aspecto moderno y sofisticado. Los hojas internas están impresas en papel de alto gramaje, lo que proporciona una escritura suave y duradera. Además, el cuaderno de notas Additio A4 Catalán viene con un sistema de anillas metálicas que permite a los usuarios guardar y organizar sus notas de manera sencilla y práctica.

    ¿Cuáles son los beneficios del cuaderno de notas Additio A4 Catalán?
    El cuaderno de notas Additio A4 Catalán ofrece varios beneficios para los usuarios. La tapa dura garantiza una protección duradera para las notas, mientras que las anillas metálicas proporcionan una organización ordenada. Además, el papel de alto gramaje permite una escritura suave y duradera. El cuaderno de notas Additio A4 Catalán también es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de estilo moderno y sofisticado.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el cuaderno de notas Additio A4 Catalán?
    El cuaderno de notas Additio A4 Catalán es un producto ideal para aquellos que buscan tomar notas, realizar bocetos o incluso para guardar documentos importantes. La tapa dura, las anillas metálicas y el papel de alto gramaje proporcionan una protección duradera para las notas, lo que permite que los usuarios aprovechen al máximo su cuaderno de notas. Además, el estilo moderno y sofisticado del cuaderno de notas Additio A4 Catalán lo hace ideal para aquellos que quieren lucir bien.

Ramón Fernández20/01/2024

El cuaderno Additio A4 Catalán es una excelente herramienta para tener mis notas organizadas. Tiene una cubierta resistente para llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se dañe, y las hojas de papel de calidad permiten que mis notas queden nítidas y claras. La pauta interior es una característica ideal para escribir de forma clara y ordenada. Lo recomiendo para uso personal o profesional.

    María Teresa Muñoz14/01/2024

    Me encanta tener mi cuaderno Additio A4 Catalán. Es un cuaderno muy útil para llevar notas, ya que es resistente y elegante. Las hojas tienen buena calidad y la pauta interior es muy útil para que mi escritura quede clara. Lo uso tanto para mis clases como para mis reuniones profesionales, ya que siempre tengo a mano mis notas sin tener que buscarlas.

      María Teresa Gómez11/12/2023

      Me encanta tener mi cuaderno Additio A4 Catalán. Tiene una cubierta resistente y elegante, por lo que se ve muy bien en mi escritorio. Las hojas de papel de calidad permiten que mis notas queden nítidas y claras, y la pauta interior es muy útil para escribir de forma ordenada. Es una herramienta ideal para los estudiantes o profesionales para llevar una agenda clara y ordenada.

        Andrés Hernández13/06/2023

        ¡No hay nada como el cuaderno Additio A4 Catalán para tener todas mis notas organizadas! Es un cuaderno muy resistente y elegante, con una cubierta dura y con hojas de papel de calidad. Además, viene con una pauta interior muy práctica para escribir y tomar notas. Es una buena herramienta para los estudiantes o profesionales que necesitan organizar sus ideas de forma clara.

          José Martínez22/05/2023

          Mi cuaderno Additio A4 Catalán es una forma perfecta de organizar mis ideas. Me encanta la cubierta dura, que hace que sea resistente y pueda llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se dañe. El papel de calidad hace que mis notas queden claras y fáciles de leer. Además, la pauta interior es muy útil para escribir de forma clara y ordenada.

            CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 CATALÁN
            CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 CATALÁNEste cuaderno de notas Additio A4 catalán es perfecto para tomar notas, hacer apuntes, anotar ideas y mucho más. Está hecho con materiales de primera calidad para una gran durabilidad. Su portada está hecha con materiales resistentes y resistentes al agua. El interior de este cuaderno de notas está hecho con un papel especial para una mejor escritura.Aquí hay una lista detallada de las características de este cuaderno de notas:
            • Portada resistente al agua: Esta portada es resistente al agua y protegerá el interior del cuaderno de notas de cualquier daño.
            • Papel especial: El papel utilizado en el interior del cuaderno de notas es de alta calidad y es ideal para escribir y dibujar.
            • Tamaño A4: El tamaño de este cuaderno de notas es A4, lo que lo hace perfecto para llevar a cualquier lugar.
            • Cierre de goma: El cierre de goma mantendrá sus notas seguras y protegidas.
            • Hoja de seguimiento: El cuaderno de notas viene con una hoja de seguimiento para ayudarlo a mantenerse organizado.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 CATALÁN
            8,36 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.