Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 EUSKERA
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 EUSKERA
  • CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 EUSKERA

CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 EUSKERA


Organiza y evalúa tus notas con el Cuaderno de Notas Additio A4 Euskera

  • Stock: 0i
  • SKU: F285935
  • OEM: P113

    P113

  • EAN13: 8428318011136

    8428318011136

- Para la evaluación continua
- Tamaño A4
- Horario, planificación mensual del curso, evaluación continua, hojas para anotaciones, calendario de reuniones
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Plan de curso
- 64 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles, calendario del curso. Nº de hojas: 64
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
7,05 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 40
  • Mín. Venta: 40
Cantidad :

El Cuaderno de Notas Additio A4 Euskera es la herramienta perfecta para llevar un seguimiento de tu progreso en el aprendizaje. Con este cuaderno podrás organizar y evaluar tus notas de manera eficiente y sencilla. Está diseñado con una funda protectora de PVC para mantener el cuaderno a salvo de cualquier daño.

El Cuaderno de Notas Additio A4 Euskera está compuesto por 64 páginas de formato Din A4 para que puedas escribir todas tus notas con facilidad. Viene con un plan de curso para que puedas planificar tu horario de estudio, así como también hojas para anotaciones, calendario de reuniones y una gama amplia de cuadernos para la planificación y la evaluación del alumnado.

Disfruta de la amplia gama de colores que ofrece el Cuaderno de Notas Additio A4 Euskera para que tus notas sean aún más divertidas y coloridas. La funda con solapa multi-hendido te permitirá llevar el cuaderno con la máxima carga de papeles.

No pierdas la oportunidad de tener el Cuaderno de Notas Additio A4 Euskera, la herramienta perfecta para organizar y evaluar tus notas. ¡Aprovecha la oportunidad!

Ficha técnica

Nº de hojas
64
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
40
    ¿Qué características hacen que el Cuaderno de Notas Additio A4 Euskara sea un producto interesante?
    El Cuaderno de Notas Additio A4 Euskara es un producto interesante porque ofrece un diseño moderno y atractivo, con una gran variedad de características que lo hacen ideal para aquellos que desean tener una herramienta de anotación práctica y confiable. Está fabricado con papel de calidad superior, lo que lo hace resistente al agua y a la decoloración. Además, el diseño está optimizado para una escritura cómoda y eficiente, con una estructura de anillado que permite la adición o sustracción de hojas según sea necesario. Por último, este cuaderno de notas se presenta en una versión en euskera que, además de brindar la oportunidad de aprender una nueva lengua, ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia de escritura única.

    ¿Cómo contribuye el Cuaderno de Notas Additio A4 Euskara a mejorar la productividad?
    El Cuaderno de Notas Additio A4 Euskara contribuye a mejorar la productividad al ofrecer una herramienta práctica para organizar y anotar los pensamientos y ideas. Está diseñado para ser cómodo y ofrecer una experiencia de escritura fluida, con una estructura de anillado que permite añadir o quitar páginas según sea necesario. Además, este cuaderno de notas se presenta en una versión en euskera, lo que permite aprender una nueva lengua mientras se anotan los pensamientos y ideas. Estas características contribuyen a mejorar la productividad al permitir una escritura rápida y eficiente, con la capacidad de agregar o eliminar contenido de forma fluida.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno de Notas Additio A4 Euskara a los usuarios?
    El Cuaderno de Notas Additio A4 Euskara ofrece una serie de beneficios a los usuarios. Está fabricado con papel de calidad superior, lo que lo hace resistente al agua y a la decoloración para evitar que los contenidos se deterioren con el tiempo. El diseño moderno y optimizado para una escritura cómoda y eficiente permiten una experiencia única de anotación. Además, se presenta en una versión en euskera, lo que ofrece la oportunidad de aprender una nueva lengua mientras se anotan los pensamientos y ideas. Estas características contribuyen a mejorar la productividad al permitir una escritura rápida y eficiente, con la capacidad de agregar o eliminar contenido de forma fluida.

José López23/01/2024

Quería encontrar un cuaderno de notas para usarlo tanto en mi trabajo como en mis estudios, así que decidí comprar el cuaderno de Office24. Estoy muy contento con mi compra, pues el cuaderno me ofrece la flexibilidad que estaba buscando. Las páginas son de buena calidad, y el diseño es moderno y atractivo. Está en euskera, lo cual me facilita mucho la tarea de seguir aprendiendo el idioma. Además, hay multitud de espacios para apuntar mis notas. ¡Un producto perfecto para mi uso profesional y formativo!

    Beatriz Díaz23/08/2023

    Estaba buscando un cuaderno de notas para usarlo tanto para mi trabajo como para mis estudios, así que decidí comprar el cuaderno de Office24. Estoy muy feliz con mi compra, pues el cuaderno me ofrece la versatilidad que necesitaba. Las páginas son de buena calidad, y el diseño es moderno y elegante. Está en euskera, lo que me resulta muy útil para seguir practicando el idioma. Además, hay muchísimos espacios para tomar notas. ¡Un producto que se adapta a mis necesidades!

      Jorge Ruiz08/08/2023

      Estaba buscando un cuaderno de notas que me ayudara a organizar mis ideas, así que decidí adquirir el producto de Office24. Estoy muy satisfecha con mi compra, pues el cuaderno me ofrece el espacio y la flexibilidad que necesitaba. Las páginas son de buena calidad, y su diseño es moderno y atractivo. Está en euskera, lo cual es una gran ventaja para mí, pues me ayuda a practicar el idioma. Además, hay muchos espacios para tomar notas. ¡Un producto ideal para mis necesidades!

        María Carmen Sánchez02/08/2023

        Quería encontrar un cuaderno de notas práctico y versátil para usarlo en mi día a día, así que decidí comprar el cuaderno de Office24. Estoy muy contento con mi compra, pues el cuaderno me ofrece la versatilidad que estaba buscando. Las páginas son de buena calidad, se sienten sólidas y el diseño es moderno y agradable. Está en euskera, lo cual me resulta muy útil para practicar el idioma. Además, en sus páginas hay un montón de espacios para apuntar mis notas. ¡Un producto perfecto para mi uso diario!

          CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 EUSKERA
          CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 EUSKERA: Este cuaderno de notas de Additio es una herramienta ideal para estudiantes, profesores o cualquier persona que necesite llevar notas con rapidez y eficiencia. Está hecho de papel reciclado y tiene una cubierta de cartón reciclado con un diseño elegante y moderno. El cuaderno de notas es de tamaño A4, con líneas en euskera para facilitar la escritura. También incluye una sección para anotaciones rápidas en la parte inferior de cada página.Este cuaderno de notas ofrece muchas características útiles, entre ellas:
          • Líneas en euskera para facilitar la escritura.
          • Cubierta de cartón reciclado con diseño moderno.
          • Sección para anotaciones rápidas en la parte inferior de cada página.
          • Papel reciclado para una mayor durabilidad.
          • Tamaño A4 para fácil transporte.
          • Un lado de la página es liso para escribir con bolígrafo.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO DE NOTAS ADDITIO A4 EUSKERA
          7,05 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto