Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN

CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN


Organizador escolar Additio Catalán

  • Stock: 69
  • SKU: F285936
  • OEM: P151

    P151

  • EAN13: 8428318011518

    8428318011518

- Para la evaluación continua
- Tamaño A4
- Horario, evaluación continua, planificación semanal para todo el curso, semana en dos páginas (día, hora, materia / grupo, contenidos, actividades, temas pendientes), calendario de reuniones
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Plan de curso
- 128 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles. Calendario del curso. Etiquetas autoadhesivas para el listado de alumnos. Formato: Din A4
Reseñas(4)
10,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu curso con el organizador escolar Additio Catalán! Esta herramienta contiene todo lo que necesitas para organizar tu curso académico. El cuaderno Additio Catalán es completamente personalizable, con un tamaño A4, una funda protectora de PVC portadocumentos, 128 páginas y una amplia gama de colores para elegir. Además, contiene un horario, una evaluación continua, un planificador semanal para todo el curso, un calendario de reuniones y un plan de curso. Las etiquetas autoadhesivas permiten listar los alumnos para una mejor organización.

¡Cree la planificación perfecta para su curso académico con el organizador escolar Additio Catalán! Esta herramienta es ideal para ayudar a los estudiantes, profesores y administradores a organizar sus actividades de una manera eficiente. Tiene una funda protectora de PVC portadocumentos con una solapa multi-hendido para una máxima carga de papeles. La amplia gama de colores ofrece una variedad de opciones para personalizar el cuaderno.

El organizador escolar Additio Catalán es una herramienta indispensable para los estudiantes. Contiene un horario, una evaluación continua, un planificador semanal para todo el curso y un calendario de reuniones. Las etiquetas autoadhesivas permiten listar los alumnos para una mejor organización. El tamaño A4 y la funda protectora de PVC portadocumentos ofrecen una buena capacidad para guardar los documentos, lo que permite llevar el cuaderno a cualquier lugar.

¡Deja de preocuparte por la organización de tu curso académico y consigue el organizador escolar Additio Catalán! Es la herramienta perfecta para ayudar a los estudiantes, profesores y administradores a mantener una buena organización de sus actividades académicas. Contiene un horario, una evaluación continua, un planificador semanal para todo el curso, un calendario de reuniones y un plan de curso. Incluye etiquetas autoadhesivas para el listado de alumnos y una funda protectora de PVC portadocumentos para transportar los documentos. ¡Consigue el tuyo hoy mismo y comienza a organizar tu curso académico de forma eficiente!

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del Cuaderno Memo-Notas Additio Catalán?
    El Cuaderno Memo-Notas Additio Catalán es un cuaderno de tapa dura con un diseño elegante y una portada de color vivaz que se adapta a cualquier situación. Está diseñado para proporcionar al usuario una experiencia de escritura cómoda y precisa, ya que cuenta con un material de papel de alta calidad y una superficie lisa para una mejor escritura. Además, cuenta con una sección especial de notas adhesivas para almacenar información importante, así como una sección especial para guardar bolígrafos, lápices y otros artículos de escritura.

    ¿Por qué el Cuaderno Memo-Notas Additio Catalán es una excelente herramienta de escritura?
    El Cuaderno Memo-Notas Additio Catalán es una herramienta de escritura ideal para aquellos que buscan una experiencia de escritura cómoda y precisa. Está diseñado con un material de papel de alta calidad y una superficie lisa para facilitar el uso de bolígrafos y lápices, además de contar con una sección especial de notas adhesivas para almacenar información importante. El diseño elegante de la portada se adapta a cualquier situación, lo que lo hace ideal para usarlo en la oficina, la escuela o en casa.

    ¿Cómo el Cuaderno Memo-Notas Additio Catalán ayuda a los usuarios a organizar sus ideas?
    El Cuaderno Memo-Notas Additio Catalán es la herramienta ideal para aquellos que desean organizar sus ideas y anotaciones. Cuenta con una sección especial de notas adhesivas para almacenar información importante, así como una sección para guardar bolígrafos, lápices y otros artículos de escritura. Esto permite a los usuarios acceder rápidamente a la información que necesitan sin tener que buscar entre sus anotaciones. Además, el diseño de la portada se adapta a cualquier situación, lo que lo hace ideal para usarlo en la oficina, la escuela o en casa para organizar ideas y anotaciones.

María José Hernández02/12/2023

Me ha encantado adquirir este cuaderno. Me ha venido genial para anotar mis ideas y mis planes. El diseño es moderno y está muy bien acabado. El bloqueo de la tapa hace que el cuaderno se mantenga cerrado, evitando que se abra por sí solo. El papel es de muy buena calidad y me permite escribir de forma cómoda y sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra.

    Javier Moreno26/08/2023

    Me ha resultado muy útil adquirir este cuaderno. Está diseñado con una apariencia moderna y me encanta. El bloqueo de la tapa es una característica muy útil y me ha ayudado mucho a llevarlo conmigo sin preocuparme de que se abra por sí solo. El papel es de buena calidad, lo que me permite escribir sin problemas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Sergio González10/09/2022

      Desde que recibí mi cuaderno, me ha resultado muy útil. Me ha ayudado a llevar un orden de mis ideas, mis planes y mis proyectos. Me gusta mucho el diseño moderno que tiene. Está bien acabado y me encanta el bloqueo de la tapa para que el cuaderno no se abra por sí solo. El papel es resistente y de buena calidad, lo que me permite escribir sin ningún problema. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Inmaculada López09/03/2022

        Me llegó el cuaderno en poco tiempo y la verdad es que me he quedado sorprendida. Es perfecto para el uso profesional que le voy a dar. Es una herramienta muy útil para anotar las ideas, los proyectos que me vienen a la cabeza y para llevar mis asuntos organizados. El diseño es moderno y me encanta. El bloqueo de la tapa ayuda a que el cuaderno no se abra por sí solo cuando lo llevo conmigo. El papel es de calidad y no se desvanece después de mucho tiempo. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

          CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN
          CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN El Cuaderno Memo-Notas Addito Catalán es una herramienta ideal para aquellos que desean tener una forma práctica y eficiente de organizar sus ideas. Está diseñado para que el usuario pueda anotar sus pensamientos y notas en líneas rectas y cuadriculadas. El cuaderno es perfecto para llevar en la cartera o en la mochila.El cuaderno Memo-Notas Addito Catalán es una herramienta perfecta para aquellos que buscan una forma de registrar sus ideas. Está hecho de materiales de alta calidad que lo hacen resistente al agua y a la rotura. El cuaderno contiene una página de índice para un fácil acceso a los temas abordados. Las páginas están numeradas y la portada tiene una ranura para guardar tarjetas de visita.Características del Cuaderno Memo-Notas Addito Catalán:
          • Papel de alta calidad para resistencia al agua y a la rotura.
          • Páginas numeradas.
          • Página de índice para un fácil acceso a los temas abordados.
          • Portada con ranura para guardar tarjetas de visita.
          • Tamaño compacto para llevar en la cartera o en la mochila.
          • Diseñado para que el usuario pueda anotar sus pensamientos y notas en líneas rectas y cuadriculadas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO CATALÁN
          10,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.