Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA

CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA


Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera: el mejor para la evaluación continua

  • Stock: 0i
  • SKU: F285937
  • OEM: P153

    P153

  • EAN13: 8428318011532

    8428318011532

- Para la evaluación continua
- Tamaño A4
- Horario, evaluación continua, planificación semanal para todo el curso, semana en dos páginas (día, hora, materia / grupo, contenidos, actividades, temas pendientes), calendario de reuniones
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Plan de curso
- 128 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles. Calendario del curso. Etiquetas autoadhesivas para el listado de alumnos. Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
10,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 30
  • Mín. Venta: 30
Cantidad :

¡Organízate con el Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera! Si estás buscando un cuaderno para la evaluación continua, este es el mejor. Con su funda protectora de PVC, podrás llevarlo a todos lados sin preocuparte por la seguridad de tus documentos. El cuaderno está diseñado para que puedas planificar y organizar tus actividades de manera eficiente. Tiene un formato Din A4 y 128 páginas para que puedas anotar todo lo que necesites.

Además, el Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera incluye un horario, para que puedas empezar a planificar tus actividades desde el primer día. También incluye un plan de curso, para que puedas organizar tus actividades y evaluaciones de manera más eficiente. Y para que no pierdas detalle de todas tus reuniones, también incluye un calendario del curso.

Y para que puedas llevar un perfecto control de tus alumnos, el Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera incluye etiquetas autoadhesivas para que puedas anotar sus nombres y datos de contacto.

¡Organízate con el Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera! Está disponible en una amplia gama de colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
30
    ¿Por qué el Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera es tan interesante?
    El Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera es un producto interesante porque es un cuaderno compacto y manejable con un diseño moderno y práctico. Está diseñado para ayudar a los estudiantes de todos los niveles a mejorar su comprensión y uso del idioma euskera. Está fabricado con materiales resistentes y su tamaño lo hace perfecto para llevarlo a todas partes, lo que facilita el uso de este cuaderno fuera del salón de clases.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera?
    El Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera ofrece una serie de beneficios para los estudiantes que quieren mejorar su comprensión del idioma euskera. Está diseñado para ayudarles a aprender de manera eficiente, ya que incluye una variedad de ejercicios interactivos, herramientas de aprendizaje visual y materiales de apoyo adicionales. Además, el cuaderno es resistente y liviano, lo que hace que sea fácil de llevar a diferentes clases, reuniones o eventos.

    ¿Cómo el Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera puede ayudar a mejorar el aprendizaje de euskera?
    El Cuaderno Memo-Notas Additio Euskera es una herramienta excelente para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión del idioma euskera. Está diseñado con una variedad de herramientas de aprendizaje visual, ejercicios interactivos y materiales de apoyo adicionales para ayudar a los estudiantes a comprender mejor el idioma. Esto les permite mejorar su comprensión y uso del idioma euskera en un ambiente divertido y estimulante.

María Carmen Gómez25/05/2023

¡Cuánto me gusta el cuaderno que recientemente adquirí! Está hecho con materiales de excelente calidad que me permiten guardar mis notas de manera segura. Es super práctico porque lo puedo llevar a cualquier lugar sin problemas y además es de un tamaño adecuado para no ser muy pesado. Las hojas son muy resistentes al agua y a las manchas. Me ha gustado mucho que sea bilingüe porque me encanta aprender euskera. Si buscas un cuaderno que te resulte útil para tomar notas, este es el indicado.

    Eduardo Martínez23/12/2022

    ¡Recientemente me compré un cuaderno que me ha encantado! Está hecho con materiales resistentes y de primera calidad, por lo que mis notas estarán siempre a salvo. Lo mejor es que es muy liviano, lo que me permite llevarlo a cualquier lugar sin problemas. Las hojas resisten a la humedad y a las manchas, por lo que mis notas se mantendrán intactas. Es bilingüe y eso me ha encantado porque me resulta muy útil para aprender euskera. Si buscas un cuaderno útil, cómodo y resistente, este es el indicado.

      Elena Díaz21/07/2022

      ¡Adquirí un cuaderno que me ha resultado muy útil! Está hecho con materiales de calidad que me permiten guardar mis notas sin preocuparme por su seguridad. Es muy cómodo de llevar porque no es muy pesado y es de tamaño adecuado. Las hojas son muy resistentes al agua y a las manchas, por lo que mis notas estarán siempre a salvo. Me gusta mucho que sea bilingüe porque me ayuda a aprender euskera. Si buscas un cuaderno que resulte práctico y cómodo, este es el indicado.

        CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA
        CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERAEste cuaderno es ideal para aquellas personas que quieren escribir en euskera. Está hecho de materiales de alta calidad para garantizar la resistencia y durabilidad. Tiene una portada de color negro con un diseño moderno y una página interior con una gran variedad de aplicaciones. Está diseñado para ser utilizado en cualquier lugar, ya sea en la oficina, en el hogar o mientras viajas.A continuación se detallan algunas de las aplicaciones:
        • Papel de calidad: el papel de la página interior es de primera calidad para resistir la escritura y el desgaste.
        • Caligrafía: el cuaderno tiene una página interior con una gran variedad de aplicaciones para mejorar la caligrafía.
        • Organización: el cuaderno tiene un diseño ergonómico para facilitar la organización de notas y documentos.
        • Portabilidad: es ligero y pequeño para que pueda llevarlo a todos lados.
        • Resistencia: la portada está hecha de materiales resistentes para garantizar su durabilidad.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO MEMO-NOTAS ADDITIO EUSKERA
        10,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto