Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CATALÁN

CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CATALÁN


Cuaderno de Tutoría Additio Catalán: Organiza tu curso al máximo

  • Stock: 40
  • SKU: F285938
  • OEM: P131

    P131

  • EAN13: 8428318011310

    8428318011310

- Para el seguimiento del alumnado y la asistencia
- Tamaño A4
- Contenido: Horario del profesor y del grupo, plano de clase, calendario evaluaciones
- Tutoria: datos alumnos, asistencia por meses, calendario entrevistas
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Ficha del alumno
- 64 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles, calendario del curso. Nº de hojas: 64
Formato: Din A4
Idioma: Español
Reseñas(3)
8,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza el curso del alumnado con el Cuaderno de Tutoría Additio Catalán. Está diseñado con una funda protectora de PVC para transportar documentos de manera segura. Viene con 64 páginas en formato Din A4, para que tengas toda la información que necesites a tu alcance.

Dentro del cuaderno encontrarás el horario del profesor y del grupo, el plano de clase, el calendario de evaluaciones, los datos de los alumnos, la asistencia mensual, el calendario de entrevistas y la ficha del alumno. Todos los datos están ordenados y clasificados para un mejor seguimiento del progreso del alumnado.

Este cuaderno te ayudará a planificar tus actividades, organizar el trabajo de tus alumnos y evaluar el progreso de tu curso. La funda protectora de PVC es de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de documentos y la solapa multi-hendido te permitirá mantener el calendario del curso siempre a mano.

Organiza tu curso con el Cuaderno de Tutoría Additio Catalán. Viene en una gran variedad de colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. El idioma de los contenidos es Español.

Ficha técnica

Nº de hojas
64
Formato
Din A4
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Cuaderno de Tutoría Additio Catalán una herramienta útil para el aprendizaje?
    El Cuaderno de Tutoría Additio Catalán ofrece una variedad de herramientas y recursos útiles para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la lengua catalana. Está diseñado para guiar a los estudiantes paso a paso a través del proceso de aprendizaje, proporcionándoles contenido de calidad y una estructura organizada para que puedan abordar la lengua con facilidad. Está lleno de contenido interactivo, como juegos, ejercicios y materiales de audio, que permiten a los estudiantes profundizar y ampliar sus conocimientos de manera divertida y motivadora. Además, el Cuaderno de Tutoría Additio Catalán incorpora un sistema de seguimiento de progreso, que permite a los estudiantes controlar y evaluar su rendimiento, así como recibir consejos y orientación personalizados.

    ¿Por qué el Cuaderno de Tutoría Additio Catalán es una buena opción para los profesores de catalán?
    El Cuaderno de Tutoría Additio Catalán es una excelente herramienta para los profesores de catalán, ya que ofrece una variedad de recursos para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en la lengua. El cuaderno contiene contenido interactivo y materiales de audio, así como un sistema de seguimiento de progreso, para que los profesores tengan una visión clara de los avances de sus estudiantes. Además, el cuaderno ofrece una variedad de herramientas de evaluación, como exámenes y pruebas, para que los profesores puedan medir el progreso de sus estudiantes y ofrecerles orientación adecuada. Estas herramientas permiten a los profesores crear un programa de aprendizaje personalizado para cada alumno, para que puedan alcanzar el nivel de competencia adecuado.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno de Tutoría Additio Catalán a los estudiantes?
    El Cuaderno de Tutoría Additio Catalán ofrece una variedad de beneficios para los estudiantes de catalán. El cuaderno ofrece una variedad de contenido interactivo de calidad, como juegos, ejercicios y materiales de audio, para que los estudiantes puedan profundizar en la lengua de forma divertida y motivadora. El cuaderno también ofrece un sistema de seguimiento de progreso para que los estudiantes puedan evaluar su rendimiento y recibir consejos y orientación personalizados. Estas herramientas permiten a los estudiantes mejorar su comprensión de la lengua catalana de manera eficiente y efectiva. Además, el cuaderno ofrece recursos para ayudar a los estudiantes a superar pruebas y exámenes, lo que les ayuda a alcanzar el nivel de competencia adecuado.

Isabel López14/01/2024

¡He encontrado el mejor cuaderno para mi trabajo! Compré un cuaderno de tutoría en Office24 y me ha resultado imprescindible para que mis clases funcionen. Está en catalán y es una maravilla. Con él he conseguido controlar todos los temas de mis clases y tengo toda la información que necesito al alcance de la mano. El diseño es muy atractivo, el material de buena calidad y me permite apuntar todos los datos que necesito para mi trabajo. Me encanta el tamaño porque lo puedo llevar a cualquier parte. Me ha resultado muy útil para mi trabajo, lo recomiendo.

    Diego Fernández06/05/2023

    Es increíble lo que he encontrado en Office24. Hace unos días decidí comprar un cuaderno de tutoría y he quedado fascinada con él. Me ha ayudado a organizarme en el trabajo, me permite apuntar todos los datos que necesito para mis tareas y me resulta muy útil para controlar el temario de mis clases. Trabajo con alumnos de catalán y la versión en catalán del cuaderno es realmente útil. Es muy sencillo de usar, los materiales son de buena calidad y es de un tamaño perfecto para trabajar con el en cualquier sitio. Tengo todo lo que necesito para mi tutoría, lo recomiendo totalmente.

      Ángel Jiménez19/01/2023

      Acabo de descubrir el mejor cuaderno para trabajar con alumnos de catalán. Lo compré en Office24 y me ha resultado esencial para mi trabajo. Está en catalán, lo que me resulta muy útil. El diseño es muy bonito, los materiales son de calidad y el tamaño es perfecto para llevarlo conmigo a cualquier parte. Puedo apuntar todos los detalles e información necesaria para mis clases y me resulta muy fácil de usar. Me ha ayudado muchísimo para tener todo controlado, lo recomiendo totalmente.

        CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CATALÁN
        CUADERNO DE TUTORÍA ADDITIO CATALÁN es una herramienta educativa diseñada para ayudar a los estudiantes de Educación Primaria a mejorar su comprensión de la lengua catalana. Esta herramienta ofrece una variedad de aplicaciones para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de los conceptos básicos de la lengua catalana. Estas aplicaciones incluyen:
        • Ejercicios interactivos de vocabulario: Estos ejercicios interactivos permiten a los estudiantes practicar su vocabulario de catalán, mejorando su comprensión de la lengua.
        • Juegos de escucha: Estos juegos permiten a los estudiantes mejorar su comprensión auditiva de la lengua catalana a través de ejercicios divertidos y lúdicos.
        • Lecciones de lectura: Estas lecciones de lectura ayudan a los estudiantes a mejorar su comprensión de la lengua catalana a través de la lectura de textos.
        • Juegos de escritura: Estos juegos ayudan a los estudiantes a mejorar su comprensión de la gramática y el vocabulario de la lengua catalana a través de la escritura.
        • Actividades de conversación: Estas actividades permiten a los estudiantes practicar sus habilidades de conversación en catalán con otros estudiantes.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO DE TUTORIA ADDITIO CATALÁN
        8,36 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.