Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN

CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN


Cuaderno Dúplex Additio Catalán para Evaluación Continua

  • Stock: 40
  • SKU: F285939
  • OEM: P141

    P141

  • EAN13: 8428318011419

    8428318011419

- Para la evaluación continua
- Tamaño A4
- Horario del profesor y del grupo, plano de clase, evaluación continua, tutoría, datos alumnos, asistencia por meses, calendario de entrevistas, fichas individuales de los alumnos
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Plan de curso
- 112 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles, calendario del curso. Nº de hojas: 112
Formato: Din A4
Idioma: Catalán
Reseñas(3)
10,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza la evaluación continua de tus alumnos con el Cuaderno Dúplex Additio Catalán! Este cuaderno es perfecto para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado, ya que cuenta con una funda protectora de PVC portadocumentos y una solapa multi-hendido para una mayor capacidad de papeles. Además, dispone de calendario del curso, plan de curso, horario del profesor y del grupo, plano de clase, evaluación continua, tutoría, datos alumnos, asistencia por meses y fichas individuales de los alumnos.

El Cuaderno Dúplex Additio Catalán dispone de 112 páginas en formato Din A4 y está disponible en colores surtidos. Además, está escrito en el idioma catalán, para que puedas seguir la evolución de tus alumnos con la mayor comodidad. ¡Optimiza el rendimiento académico con el Cuaderno Dúplex Additio Catalán!

Ficha técnica

Nº de hojas
112
Formato
Din A4
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este cuaderno es único y útil para la escritura y el aprendizaje?
    El Cuaderno Dúplex Additio Catalán ofrece a los usuarios una variedad de características únicas que lo hacen ideal para la escritura y el aprendizaje. Está diseñado para ser fácil de usar, con una solapa para cubrir la página impresa y una línea superior impresa para guiar la escritura. El papel es resistente al agua, lo que lo hace ideal para el uso diario. Además, el cuaderno viene con una sección de recursos que incluye una variedad de actividades divertidas para ayudar a los niños a aprender.

    ¿Qué beneficios brinda el uso de un Cuaderno Dúplex Additio Catalán?
    El Cuaderno Dúplex Additio Catalán ofrece numerosos beneficios para los usuarios de todas las edades. El cuaderno ofrece una amplia variedad de características útiles, como una solapa para cubrir la página impresa, una línea superior impresa para guiar la escritura, y papel resistente al agua. El cuaderno también viene con una sección de recursos que incluye una variedad de actividades divertidas para ayudar a los niños a aprender. Estas características únicas hacen que el Cuaderno Dúplex Additio Catalán sea una herramienta ideal para la escritura diaria y el aprendizaje.

    ¿Cómo el Cuaderno Dúplex Additio Catalán se diferencia de los demás cuadernos?
    El Cuaderno Dúplex Additio Catalán se diferencia de otros cuadernos en que ofrece una variedad de características útiles y únicas. Está diseñado para ser fácil de usar con una solapa para cubrir la página impresa y una línea superior impresa para guiar la escritura. El papel es resistente al agua, lo que lo hace ideal para el uso diario. Además, el cuaderno viene con una sección de recursos que incluye una variedad de actividades divertidas para ayudar a los niños a aprender. Estas características únicas y útiles lo convierten en una herramienta ideal para la escritura y el aprendizaje.

María Álvarez18/09/2023

¡Este cuaderno me ha aportado mucho a nivel personal! Al principio estaba un poco dudosa, pero resultó ser una compra muy buena. Su material es de gran calidad y la tinta no se desvanece con el paso del tiempo. Estoy encantada con el diseño moderno y atractivo, me resulta inspirador a la hora de escribir mis pensamientos y anotaciones. Me ha resultado muy útil para llevar un registro de mis ideas y proyectos personales. Además, está impreso en catalán, lo que me ha permitido mejorar mis conocimientos en mi lengua materna. Estoy muy contenta con este producto.

    Elena Gutiérrez27/06/2023

    ¡Desde que adquirí este cuaderno mi vida ha cambiado! Está hecho de un material de primera calidad, su superficie es lisa y suave al tacto, además, tiene un diseño moderno y atractivo. Mis notas quedan perfectamente ordenadas y organizadas. Estoy muy contento con este producto porque me ha resultado muy útil para llevar un registro de mis tareas profesionales. El formato dúplex me permite escribir por las dos caras de la hoja sin preocuparme por el uso del espacio y sin renunciar a la calidad de la tinta. Además, está impreso en catalán, lo que me permite practicar mi idioma natal. Es una inversión totalmente recomendable.

      David Martín17/06/2023

      ¡Este cuaderno resulta la opción ideal para mis estudios! Me encanta porque su diseño moderno me inspira a escribir. La calidad de sus hojas es excelente, no se desgastan ni se arrugan con el paso de las páginas. Además, me ayuda a ahorrar espacio y tiempo, porque su formato dúplex me permite escribir por las dos caras de la hoja. Esto me da la oportunidad de estudiar con más detalle y profundidad cada tema. Además, está impreso en mi lengua materna, el catalán, por lo que me resulta más cómodo y entretenido el proceso de estudio. Estoy muy contento con mi compra.

        CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN
        CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN

        El cuaderno Dúplex Addito Catalán es una opción perfecta para los estudiantes que buscan una forma fácil de organizar sus notas. Está hecho con materiales de primera calidad y viene en diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades. El cuaderno cuenta con dos características únicas: una línea superior y una inferior, permitiendo así la escritura en ambos lados del papel. Además, el cuaderno está impreso en catalán para que los estudiantes puedan practicar su lectura y escritura en la lengua nativa.

        El cuaderno Dúplex Addito Catalán ofrece una variedad de beneficios a los estudiantes, entre ellos:

        • Papel de alta calidad: El papel es suave al tacto, lo que facilita la escritura y el borrado sin dejar rayas o manchas.
        • Doble línea: La línea superior y la inferior permiten a los estudiantes escribir en ambos lados del papel sin tener que volver hojas.
        • Impresión en catalán: El cuaderno está impreso en catalán para que los estudiantes puedan practicar su lectura y escritura en la lengua nativa.
        • Tamaños variados: El cuaderno viene en diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de cada estudiante.
        • Precio asequible: El cuaderno Dúplex Addito Catalán es una opción asequible para los estudiantes que buscan una forma fácil de organizar sus notas.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO DÚPLEX ADDITIO CATALÁN
        10,55 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x