Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA
  • CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA

CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA


Cuaderno Dúplex Additio Euskera: Planificación, Organización y Evaluación del Alumnado

  • Stock: 0i
  • SKU: F285940
  • OEM: P143

    P143

  • EAN13: 8428318011433

    8428318011433

- Para la evaluación continua
- Tamaño A4
- Horario del profesor y del grupo, plano de clase, evaluación continua, tutoría, datos alumnos, asistencia por meses, calendario de entrevistas, fichas individuales de los alumnos
- Con funda protectora de pvc portadocumentos
- Plan de curso
- 112 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles, calendario del curso. Nº de hojas: 112
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
10,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 30
  • Mín. Venta: 30
Cantidad :

El Cuaderno Dúplex Additio Euskera es un cuaderno especialmente diseñado para la planificación, la organización y la evaluación del alumnado. Está fabricado con materiales de gran calidad para garantizar que tenga una vida útil duradera. El cuaderno cuenta con una funda protectora de PVC portadocumentos para almacenar todos los documentos y calendarios del curso. El cuaderno tiene un formato Din A4, 112 páginas y colores surtido.

El Cuaderno Dúplex Additio Euskera ofrece una amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. El cuaderno incluye el horario del profesor y del grupo, plano de clase, evaluación continua, tutoría, datos alumnos, asistencia por meses, calendario de entrevistas y fichas individuales de los alumnos. La funda con solapa multihendido permite una máxima carga de papeles y calendario del curso.

El Cuaderno Dúplex Additio Euskera es el compañero perfecto para la planificación, la organización y la evaluación del alumnado. Es duradero, práctico y con una funda protectora para almacenar documentos y calendarios del curso. El cuaderno tiene un formato Din A4, 112 páginas y colores surtido, ideal para satisfacer todas las necesidades de los alumnos.

Ficha técnica

Nº de hojas
112
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
30
    ¿Por qué es útil contar con un cuaderno dúplex para aprender euskera?
    El cuaderno dúplex Additio Euskera es una herramienta útil para quienes quieren mejorar su nivel de euskera. Gracias a la característica dúplex, los usuarios pueden aprovechar los dos lados de cada hoja para escribir y reflexionar sobre el contenido que hayan estudiado. Esto permite que los usuarios aumenten su comprensión e incluso su capacidad para recordar conceptos. Al mismo tiempo, el formato dúplex ahorra espacio en el cuaderno, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno dúplex Additio Euskera para los estudiantes de euskera?
    El cuaderno dúplex Additio Euskera es una herramienta ideal para los estudiantes de euskera, ya que ofrece una variedad de beneficios que los ayudarán a mejorar su nivel de euskera. Por ejemplo, el formato dúplex permite a los usuarios aprovechar los dos lados de cada hoja al escribir y reflexionar, lo que les permite aumentar su comprensión y recordar conceptos con mayor facilidad. Además, el formato dúplex ahorra espacio en el cuaderno, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

    ¿Cómo el cuaderno dúplex Additio Euskera ayuda a los usuarios a mejorar su habilidad para hablar euskera?
    El cuaderno dúplex Additio Euskera es una excelente herramienta para los usuarios que quieren mejorar su habilidad para hablar euskera. Gracias al formato dúplex, los usuarios pueden aprovechar los dos lados de cada hoja para escribir y reflexionar sobre el contenido que hayan estudiado. Esto les permite aumentar su comprensión del euskera y les da la oportunidad de practicar la pronunciación de palabras. Además, el formato dúplex ahorra espacio en el cuaderno, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar.

Daniel Muñoz17/08/2023

¡No puedo estar más contento con mi compra! Estoy usando este cuaderno para mis clases de Euskara y no puedo estar más contento. El papel es de excelente calidad y el diseño me resulta muy cómodo para tomar apuntes. Además, encontré el cuaderno sin problemas en Office24. Recomiendo esta compra sin dudarlo.

    Enrique Gómez05/06/2023

    ¡Me encantó este cuaderno! Es perfecto para uso personal, profesional y formativo. Me gustó mucho la calidad del papel y la comodidad de su tamaño. No me fue difícil encontrarlo en Office24. Además, el diseño es muy atractivo y es muy fácil de usar. Estoy segura de que me será útil para mis proyectos y tareas.

      Laura Álvarez22/05/2022

      ¡Este cuaderno es genial! Es lo que necesitaba para plasmar mis ideas y proyectos. El diseño me llamó mucho la atención y el tamaño es justo para mi uso personal y profesional. El papel es de buena calidad y no se desgasta fácilmente. Lo compré en Office24 y no me arrepiento. Sin duda, una excelente compra.

        CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA
        CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA: El cuaderno Dúplex Additio Euskera es una herramienta perfecta para aquellos que desean aprender el euskera. Está diseñado para ayudarte a mejorar tus habilidades de lectura, escritura y comprensión del idioma. Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene una portada resistente con un diseño moderno. El cuaderno Dúplex Additio Euskera contiene:
        • Ejercicios de lectura: para mejorar tu comprensión del euskera.
        • Ejercicios de escritura: para mejorar tu habilidad para escribir en euskera.
        • Preguntas y respuestas: para practicar la comprensión de textos.
        • Diccionario: para aprender nuevas palabras y frases en euskera.
        • Gramática: para aprender más sobre la estructura del idioma.
        • Juegos: para divertirte mientras aprendes el euskera.
        El cuaderno Dúplex Additio Euskera es una excelente herramienta para aquellos que desean aprender el euskera. ¡Adquiérelo ahora y empieza a mejorar tus habilidades de euskera hoy mismo!

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO DÚPLEX ADDITIO EUSKERA
        10,55 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto