Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN

CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN


Cuaderno de Programación Additio para Estudiantes de Cataluña

  • Stock: 52
  • SKU: F285942
  • OEM: P201

    P201

  • EAN13: 8428318012010

    8428318012010

- Cuaderno de programación
- Plan mensual, programación semanal del curso por día y hora
- Incluye funda con solapa multi-hendido
- Calendario del curso
- Datos personales y horario, Planning mensual, registro para la programación...
- Formato A4 con 96 páginas - Plan mensual, programación semanal del curso por día y hora o sesión. Incluye funda con solapa multi-hendido para máxima carga de papeles. Calendario del curso. Contenido: Datos personales y horario, Planning mensual, registro para la programación semanal de la actividad didáctica del curso, páginas de anotaciones, calendario de reuniones. Formato A4 con 96 páginas. Nº de hojas: 96
Formato: Din A4
Idioma: Catalán
Reseñas(4)
9,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tu programación al día con el Cuaderno de Programación Additio para Estudiantes de Cataluña! Este cuaderno incluye todo lo necesario para programar tu curso semanalmente. Está diseñado con una funda con solapa multi-hendido para guardar hasta 96 páginas de formato A4. Incluye calendario del curso, datos personales y horario, planificación mensual, registro para programar la actividad didáctica del curso, sección para anotaciones y calendario de reuniones.

Si estás en la escuela secundaria en Cataluña, este cuaderno de programación Additio te ayudará a mantener tu programación al día. Está diseñado para aguantar una gran cantidad de papeles con la funda con solapa multi-hendido. Perfecto para llevar contigo en todas partes.

Incluye 96 páginas de formato A4 con secciones para datos personales y horario, planificación mensual, registro para programar la actividad didáctica del curso, sección para anotaciones y calendario de reuniones. También hay un calendario del curso para que planifiques tu programación semanalmente.

¡No te quedes sin el Cuaderno de Programación Additio para Estudiantes de Cataluña! Perfecto para mantener tu curso organizado y al día. Disponible en idioma catalán.

Ficha técnica

Nº de hojas
96
Formato
Din A4
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el cuaderno de programación Additio a los estudiantes de Cataluña?
    El cuaderno de programación Additio es una herramienta útil para los estudiantes de Cataluña, ya que les ayuda a desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para entender mejor la programación. El cuaderno de programación Additio está diseñado para fomentar el aprendizaje de conceptos básicos de programación como bucles, estructuras de control, variables, funciones y más. Estas explicaciones son proporcionadas en un lenguaje simple y comprensible para todos los niveles de aprendizaje, lo que ayuda a los estudiantes a comprender mejor los conceptos básicos de programación. Además, el cuaderno de programación Additio también incluye una variedad de ejercicios prácticos y actividades que los estudiantes pueden completar para reforzar sus conocimientos y habilidades en programación.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno de programación Additio a los estudiantes de Cataluña?
    El cuaderno de programación Additio ofrece numerosos beneficios a los estudiantes de Cataluña. En primer lugar, proporciona una formación adecuada para aprender los conceptos básicos de programación. Estas explicaciones se presentan en un lenguaje simple y comprensible para todos los niveles de aprendizaje. Además, el cuaderno de programación Additio también ofrece una variedad de actividades prácticas y ejercicios para ayudar a los estudiantes a reforzar sus conocimientos y habilidades, así como a prepararlos para desarrollar aplicaciones informáticas más complejas. Finalmente, el cuaderno de programación Additio también proporciona recursos adicionales para ayudar a los estudiantes a expandir su conocimiento y mejorar su comprensión de la programación.

    ¿Qué hace que el cuaderno de programación Additio sea diferente de otros cuadernos de programación?
    El cuaderno de programación Additio es diferente de otros cuadernos de programación debido a su enfoque en la programación catalana. Esto significa que el cuaderno de programación Additio está diseñado para ayudar a los estudiantes a comprender mejor la programación en un contexto catalán, en lugar de uno general. Esto significa que los estudiantes pueden aprender los conceptos básicos de programación de una manera significativamente más eficaz. Además, el cuaderno de programación Additio también incluye una variedad de características útiles, como ejercicios prácticos, actividades interactivas y otros recursos para ayudar a los estudiantes a obtener el máximo beneficio de su educación.

José Jiménez21/08/2023

Recientemente he adquirido el cuaderno de programación Additio Catalán en Office24 y estoy contentísima con la compra. Me ha encantado la calidad del producto y el diseño de sus contenidos, que permite entender de una forma muy clara el tema de la programación. Las hojas son muy resistentes y aguantan bien las borraduras. Estoy segura de que me ayudará a mejorar mis conocimientos de la materia. Lo recomiendo totalmente.

    Josefa Jiménez28/12/2022

    Me ha sorprendido el cuaderno de programación Additio Catalán que he comprado en Office24. Me gusta que sea un producto de calidad y con un diseño extremadamente cuidado. Está pensado para ayudarme a entender mejor la programación en catalán. Las hojas son resistentes y no se rayan al escribir. Cuenta con una buena cantidad de información sobre el tema y la estructura de sus contenidos, me ha resultado muy intuitiva. Estoy seguro de que me va a ayudar a mejorar mis conocimientos en la materia.

      Manuel Gómez21/10/2022

      Acabo de adquirir el cuaderno de programación Additio Catalán en Office24 y estoy muy contenta. El producto es de buena calidad y con un diseño excelente. Está pensado para ayudarme a comprender los conceptos básicos de programación catalana y me ha resultado muy útil. Las hojas son resistentes al uso y no se rayan al escribir. Estoy segura de que me ayudará a mejorar mis conocimientos en la materia. Lo recomiendo.

        Elena Gutiérrez21/05/2022

        Por fin he encontrado un cuaderno de programación en catalán que me ayude a mejorar mis conocimientos. Lo he comprado en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra. El diseño es muy cuidado y las hojas son resistentes, por lo que no se desgastan con el uso. Está repleto de información útil sobre el tema y la estructura de sus contenidos es muy intuitiva. Estoy seguro de que me va a ayudar a entender mejor la programación en catalán.

          CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN
          CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN: Es una herramienta educativa que ayuda a los alumnos de Primaria a desarrollar y reforzar sus habilidades en Programación. Está diseñado para que los niños aprendan de forma divertida y dinámica, además de proporcionarles una variedad de actividades para poner en práctica todo lo que han aprendido. Está diseñado específicamente para alumnos de edad comprendida entre los 6 y 12 años. El CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN incluye:
          • Un conjunto de actividades lúdicas para que los alumnos adquieran conocimientos básicos de programación.
          • Un Tutorial interactivo para ayudar a los alumnos a comprender los conceptos básicos de programación.
          • Un conjunto de ejercicios para reforzar y profundizar los conocimientos adquiridos.
          • Un juego interactivo para que los alumnos pongan en práctica lo que han aprendido.
          • Un cuaderno de trabajo para que los alumnos documenten sus proyectos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO DE PROGRAMACIÓN ADDITIO CATALÁN
          9,76 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.