Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁN
  • CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁN
  • CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁN
  • CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁN
  • CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁN
  • CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁN
  • CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁN

CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁN


Carpeta Global Additio Catalán para Profesores

  • Stock: 17
  • SKU: F285943
  • OEM: P171

    P171

  • EAN13: 8428318011716

    8428318011716

- Planificación mensual
- Evaluación continua
- Tamaño 24 x 32 cm
- Con regla marca páginas
- Datos personales y horario, reuniones, datos alumnos, entrevistas...
- Organización por pestañas
- Fundas de polipropileno y etiquetas autoadhesivas para la lista de alumnos
- Doble espiral
- 144 páginas - Planificación mensual, evaluación continua, registro de la programación, agenda (40 semanas), tutoría, reuniones.
Organización por pestañas. Con regla marca páginas, fundas de polipropileno y etiquetas autoadhesivas para la lista de alumnos. Tamaño 24 x 32 cm. Colores surtidos. Formato: Din A4
Idioma: Catalán
Reseñas(3)
28,10 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza y gestiona de forma eficiente tu trabajo de profesor con la Carpeta Global Additio Catalán. Esta carpeta incluye una planificación mensual, evaluación continua, registro de programación, agenda de 40 semanas, tutoría y reuniones. Todo ello con un diseño compacto de 24 x 32 cm. La carpeta cuenta con una regla marca páginas, fundas de polipropileno y etiquetas autoadhesivas para la lista de alumnos. Está organizada en 144 páginas con separadores por pestañas para facilitar la organización. Además, el formato es Din A4 y el idioma es catalán.

Organiza tu trabajo de forma sencilla con la Carpeta Global Additio Catalán. Esta carpeta incluye todo lo necesario para la gestión de datos personales, horarios, reuniones, datos de alumnos, entrevistas, etc. Una carpeta con un diseño compacto de 24 x 32 cm que cuenta con una regla marca páginas, fundas de polipropileno y etiquetas autoadhesivas para la lista de alumnos. Está organizada en 144 páginas con separadores por pestañas para facilitar la organización. Incluye una planificación mensual, evaluación continua, registro de programación, agenda de 40 semanas, tutoría y reuniones. El formato es Din A4 y el idioma es catalán.

¡Gestiona tu trabajo de profesor con la Carpeta Global Additio Catalán! Esta carpeta de formato Din A4 en catalán incluye toda la información necesaria para la gestión de datos personales, horarios, reuniones, datos de alumnos, entrevistas, etc. Diseñada para ofrecerte la máxima comodidad con un tamaño compacto de 24 x 32 cm, incluye una regla marca páginas, fundas de polipropileno y etiquetas autoadhesivas para la lista de alumnos. Está organizada en 144 páginas con separadores por pestañas para mantener todos tus datos organizados. Además, incluye una planificación mensual, evaluación continua, registro de programación, agenda de 40 semanas, tutoría y reuniones para que siempre estés preparado y organizado.

Ficha técnica

Formato
Din A4
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Carpeta Global Additio Catalán?
    La Carpeta Global Additio Catalán ofrece una solución totalmente integrada para el almacenamiento de todos los documentos de la empresa. Esta carpeta no solo proporciona una forma segura de almacenar toda la información, sino también una forma sencilla de organizarla y recuperarla rápidamente cuando sea necesario. Esta carpeta también ofrece una interfaz intuitiva para que los usuarios agreguen, eliminen y modifiquen documentos, lo que permite una administración eficiente de la información. Además, la Carpeta Global Additio Catalán ofrece una seguridad de nivel militar, protegiendo los datos de todos los usuarios de la empresa.

    ¿Qué funcionalidades ofrece la Carpeta Global Additio Catalán?
    La Carpeta Global Additio Catalán ofrece una gran variedad de funcionalidades para ayudar a los usuarios a organizar sus documentos de forma eficiente. Esta carpeta permite la indexación y la búsqueda de documentos, lo que facilita la localización rápida de la información deseada. Además, esta carpeta ofrece una herramienta de creación de anotaciones, que permite a los usuarios agregar notas y comentarios a los documentos para una mejor organización. La Carpeta Global Additio Catalán también permite la realización de seguimientos de cambios, lo que facilita el trabajo colaborativo entre usuarios.

    ¿Qué beneficios obtienen las empresas al utilizar la Carpeta Global Additio Catalán?
    La Carpeta Global Additio Catalán ofrece una serie de beneficios para las empresas. Esta carpeta permite a los usuarios gestionar todos sus documentos de forma segura y eficiente, lo que resulta en una mejor administración de los recursos. Esta carpeta también facilita la realización de seguimientos de cambios, lo que permite a los usuarios trabajar de forma colaborativa en cualquier documento. Esta carpeta también proporciona una seguridad de nivel militar, protegiendo los datos de los usuarios de la empresa de cualquier amenaza externa. La Carpeta Global Additio Catalán también ofrece una interfaz intuitiva, lo que permite a los usuarios agregar, eliminar y modificar documentos de forma sencilla.

Joaquín Jiménez13/11/2023

¡La carpeta que me compré en Office24 es genial! Está hecha con materiales muy resistentes y de muy buena calidad. Me ha resultado muy útil para llevar todos mis materiales de estudio. Tiene muchos compartimentos para guardar mis libretas, bolígrafos, lápices, etc.La recomiendo sin dudar, es una carpeta ideal para uso formativo. Está diseñada con un estilo moderno y elegante que me encanta. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, por lo que es perfecta para llevar todo lo necesario.Por lo tanto, si estás buscando una carpeta resistente y moderna para uso formativo, esta es la mejor opción.

    María José González10/04/2023

    Me encanta la carpeta que acabo de comprar en Office24. Desde el momento en que la vi supe que me iba a venir bien. Está fabricada en materiales de gran calidad y es resistente. La he llevado conmigo a muchos sitios y siempre ha resistido sin problemas. Además es muy práctica, ya que tiene compartimentos para guardar libretas, bolígrafos, lápices, etc.Es una carpeta perfecta para uso profesional, ya que su diseño es moderno y elegante. Me ha sorprendido su gran capacidad de almacenamiento, incluso con todo lo que llevo dentro no se ve abultada.En resumen, la carpeta que compré en Office24 es una gran compra, muy recomendable para uso profesional.

      Silvia Moreno18/09/2022

      ¡Me encanta mi nueva carpeta! La compré en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Está hecha con materiales de máxima calidad y es muy resistente. La he llevado a muchos sitios y siempre ha resistido sin problemas.Es una carpeta perfecta para uso personal, ya que es práctica y moderna. Tiene muchos compartimentos para guardar mis libretas, bolígrafos, lápices, etc. Está diseñada con un estilo moderno y elegante que me encanta.En resumen, la carpeta que he comprado en Office24 es una gran inversión, ideal para llevar a todas partes. ¡Muy recomendable!

        CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁN
        CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁNEsta carpeta es una herramienta única para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas. Está diseñada para ayudar a los alumnos a adquirir conocimientos sobre la lengua catalana y su cultura con el fin de mejorar su comprensión y comunicación. Está compuesta por una variedad de materiales educativos que ayudarán a los estudiantes a desarrollar su conocimiento de la lengua catalana.Esta carpeta contiene una variedad de aplicaciones útiles para los estudiantes:
        • Libro de lectura: contiene materiales de lectura para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la lengua catalana.
        • Vocabulario: contiene una amplia gama de palabras y frases para ayudar a los estudiantes a mejorar su vocabulario.
        • Actividades interactivas: contiene una variedad de actividades interactivas para ayudar a los estudiantes a practicar y mejorar su conocimiento de la lengua catalana.
        • Exámenes: contiene exámenes para ayudar a los estudiantes a evaluar sus conocimientos de la lengua catalana.
        • Recursos adicionales: contiene recursos adicionales, como diccionarios, audios y videos, para ayudar a los estudiantes a mejorar su conocimiento de la lengua catalana.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CARPETA GLOBAL ADDITIO CATALÁN
        28,10 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.