Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE ASISTENCIA ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE ASISTENCIA ADDITIO CATALÁN
  • CUADERNO DE ASISTENCIA ADDITIO CATALÁN

CUADERNO DE ASISTENCIA ADDITIO CATALÁN


Cuaderno de Asistencia Additio para el Seguimiento de Ausencias y Retrasos en el Aula

  • Stock: 39
  • SKU: F285944
  • OEM: P161

    P161

  • EAN13: 8428318011617

    8428318011617

- Para el control de las ausencias y retrasos del alumnado de un grupo clase
- Horario, datos de los alumnos, personales, familiares, servicios y actividades extraescolares
- Seguimiento de ausencias y retrasos por meses, total ausencias curso, fotografías del grupo
- Formato especial para incluir dentro de los cuadernos Additio
- 16 páginas
- Colores surtido - Amplia gama de cuadernos para la planificación, la organización de las actividades y la evaluación del alumnado. Para el control de las ausencias y retrasos del alumnado de un grupo clase. Para incluir en los demás cuadernos. Nº de hojas: 16
Reseñas(3)
4,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza y controla las ausencias y retrasos de tus alumnos con el cuaderno de asistencia Additio! Un cuaderno especialmente diseñado para incluirse dentro de los demás cuadernos Additio, con el que podrás llevar un control exacto de las ausencias de cada mes, el total de ausencias del curso, los datos personales, familiares y escolares de los alumnos, el horario del grupo clase, las actividades extraescolares y también una fotografía del grupo.

Este cuaderno de asistencia Additio se presenta en un formato de 16 páginas con una amplia gama de colores. Esta herramienta de organización y control es perfecta para llevar una planificación, una organización de las actividades del aula y la evaluación de los alumnos.

¡Aprovecha el cuaderno de asistencia Additio para llevar un control exacto de tus alumnos y mejorar la calidad de la educación en tu aula!

Ficha técnica

Nº de hojas
16
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que el Cuaderno de Asistencia Additio Catalán sea una solución útil para los padres?
    El Cuaderno de Asistencia Additio Catalán ofrece una solución útil para los padres porque ofrece una forma sencilla y eficaz de controlar la asistencia escolar de sus hijos. El Cuaderno de Asistencia Additio Catalán ofrece una gran cantidad de características útiles, como la posibilidad de añadir anotaciones sobre la asistencia, la capacidad de llevar un seguimiento de los retrasos y la ausencia de los alumnos, y un sistema de aviso para los padres cuando el niño llega tarde a la escuela. Estas características hacen que el Cuaderno de Asistencia Additio Catalán sea una solución útil para los padres que desean controlar la asistencia escolar de sus hijos de forma eficaz.

    ¿Cómo ayuda el Cuaderno de Asistencia Additio Catalán a mejorar la calidad educativa?
    El Cuaderno de Asistencia Additio Catalán ayuda a mejorar la calidad educativa al permitir a los padres y profesores controlar la asistencia escolar de los alumnos y llevar un seguimiento de los retrasos y la ausencia. Esto permite a los profesores identificar a aquellos alumnos que faltan o llegan tarde a la escuela y tomar medidas para mejorar su asistencia. Además, el Cuaderno de Asistencia Additio Catalán ofrece la posibilidad de establecer límites para los retrasos, lo que ayuda a los padres a establecer normas y responsabilidades para sus hijos. Esta herramienta útil ayuda a mejorar la calidad de la educación al proporcionar una forma sencilla y eficaz de controlar la asistencia escolar.

    ¿Qué ventajas ofrece el Cuaderno de Asistencia Additio Catalán para los profesores?
    El Cuaderno de Asistencia Additio Catalán ofrece muchas ventajas para los profesores. En primer lugar, proporciona una forma sencilla y eficaz de controlar la asistencia escolar de los alumnos. Los profesores pueden llevar un seguimiento de los retrasos y la ausencia, y también pueden establecer límites para los retrasos. Además, el Cuaderno de Asistencia Additio Catalán permite a los profesores añadir anotaciones sobre la asistencia de los alumnos, lo que ayuda a los profesores a entender mejor cómo se comportan los alumnos en el aula. Estas características hacen que el Cuaderno de Asistencia Additio Catalán sea una herramienta útil para los profesores que desean controlar la asistencia escolar de sus alumnos.

Sergio Ruiz07/01/2024

¡Me encanta el cuaderno que acabo de comprar! Es de Additio Catalán y está diseñado de forma excepcional. Es resistente y perfecto para llevarlo a todas partes. Me gusta que tenga varias páginas para apuntar cosas importantes relacionadas con mi trabajo y los bolsillos interiores son una gran ventaja para guardar documentos. Estoy muy contenta de haberlo comprado y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un cuaderno práctico y de muy buena calidad.

    Ramón Ruiz13/12/2023

    No hay nada mejor que un buen cuaderno para tener todo bien organizado. Yo recientemente me compré uno de la marca Additio Catalán y ha sido una verdadera maravilla. Está muy bien diseñado y es de muy buena calidad. Me encanta que sea tan resistente y lo mejor de todo es que es muy completo. Tiene varias páginas para apuntar todo lo relacionado con mi trabajo y además los bolsillos interiores son muy prácticos para guardar documentos. Estoy muy contenta de haberlo comprado, porque ahora puedo llevar todo bien organizado.

      María Carmen Ruiz11/11/2023

      Comprar el cuaderno Additio Catalán ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Está muy bien hecho, es práctico y muy útil. Tiene una portada resistente que protege las cosas que guardo dentro, lo cual es fantástico. Las páginas que contiene son de buena calidad y me ayudan a organizar todo lo relacionado con mi trabajo. Además, los bolsillos interiores son una gran ayuda para guardar documentos que necesito tener a mano. Estoy muy contento de haberlo adquirido y recomiendo encarecidamente este cuaderno.

        CUADERNO DE ASISTENCIA ADDITIO CATALÁN
        CUADERNO DE ASISTENCIA ADDITIO CATALÁN es una herramienta ideal para profesores y padres de la Comunidad Autónoma de Cataluña para llevar un registro de la asistencia de los estudiantes. Esta práctica aplicación consta de una amplia variedad de características, tales como:
        • Registro de asistencia: permite al usuario llevar un registro diario de la asistencia de los estudiantes.
        • Planificador de clases: ayuda a los profesores a planificar y organizar sus clases de forma eficiente.
        • Calendario de clases: permite al usuario ver una vista general del calendario de clases y los horarios de las mismas.
        • Informes de asistencia: genera informes detallados sobre la asistencia de los estudiantes.
        • Notificaciones: recibe notificaciones cuando los estudiantes faltan a clase.
        • Recursos: ofrece recursos educativos para profesores y padres.
        • Estadísticas: muestra estadísticas sobre el rendimiento de los estudiantes.
        • Integración: se integra con otros servicios educativos para facilitar la gestión de la asistencia.
        Con CUADERNO DE ASISTENCIA ADDITIO CATALÁN, los profesores y padres de la Comunidad Autónoma de Cataluña pueden llevar un registro de la asistencia de los estudiantes de una forma rápida y sencilla. Esta aplicación ofrece una gran variedad de características útiles para mejorar la administración de la asistencia en el aula.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO DE ASISTENCIA ADDITIO CATALÁN
        4,57 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.