Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
AGENDA G ADDITIO 16 MESES CATALÁN
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CATALÁN
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CATALÁN
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CATALÁN
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CATALÁN
  • AGENDA G ADDITIO 16 MESES CATALÁN

AGENDA G ADDITIO 16 MESES CATALÁN


Agenda G Additio 16 Meses para Profesores

  • Stock: 28
  • SKU: F285945
  • OEM: P181

    P181

  • EAN13: 8428318241816

    8428318241816

- Agenda de profesorado
- Para incluir en los cuadernos de profesor
- Tamaño 19,5 x 28,5 cm
- Contiene el calendario del curso en mes vista
- 16 meses - Agenda de profesorado. Formato ideal para incluir en los cuadernos de profesor. Contenido: Calendario del curso MES A LA VISTA (16 meses, de septiembre a diciembre del año siguiente). Páginas para anotaciones (16). Formato para incluir en los demás cuadernos para el profesorado de Additio. Tamaño 19,5 x 28,5 cm. Nº de hojas: 32
Idioma: Catalán
Reseñas(5)
7,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agenda perfecta para profesores! Esta agenda G Additio 16 Meses te permitirá llevar un seguimiento de tu curso con información detallada entre septiembre de este año y diciembre del año siguiente. Esta agenda fue diseñada especialmente para ser incluida en los cuadernos de los profesores de Additio.

Con un tamaño de 19,5 x 28,5 cm, esta agenda contiene un calendario del curso en mes a vista con 16 meses de duración. Además, incluye 16 páginas para anotaciones para que puedas llevar un seguimiento detallado de tus clases.

¡Organízate al máximo con esta Agenda G Additio 16 Meses para profesores! Esta agenda viene en idioma catalán, ¡disfruta de ella!

Ficha técnica

Nº de hojas
32
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la agenda G Additio?
    La agenda G Additio es una herramienta útil para mantener una buena organización. Esta agenda ofrece una variedad de características prácticas para facilitar la planificación. Viene con una sección de notas, un calendario mensual, una sección para apuntar tareas diarias, y una sección de direcciones. Se ofrece en un formato de 16 meses, desde septiembre hasta diciembre del año siguiente, para que los usuarios puedan planificar con anticipación. Está diseñada con la lengua catalana, para que los usuarios puedan comprender mejor el contenido.

    ¿Qué facilidades ofrece la agenda G Additio para el usuario?
    La agenda G Additio ofrece varias facilidades para el usuario. Está diseñada con una portada resistente y resistente a los arañazos, para que los usuarios puedan guardarla durante mucho tiempo. Viene con una sección de notas, un calendario mensual, una sección para apuntar tareas diarias, y una sección de direcciones, para que los usuarios puedan organizar mejor sus compromisos. Además, el formato de 16 meses ofrece una planificación a largo plazo para que los usuarios puedan organizar sus actividades con anticipación.

    ¿Cómo puede ser útil la agenda G Additio?
    La agenda G Additio es una herramienta útil para mantener una buena organización. Esta agenda ofrece características prácticas para facilitar la planificación. Los usuarios pueden utilizar el calendario mensual y la sección de tareas diarias para programar sus compromisos. Los usuarios también pueden utilizar la sección de notas para anotar ideas o recordatorios. La sección de direcciones también puede ser útil para guardar los datos de contacto de familiares, amigos y colegas. Además, el formato de 16 meses ofrece una planificación a largo plazo para que los usuarios puedan organizar sus actividades con anticipación.

Ángel Jiménez10/12/2023

¡La agenda que estaba buscando! Después de mucho buscar, encontré esta agenda en Office24. Es perfecta para mí porque está en catalán. Viene con 16 meses de información para que organice todos mis proyectos. Tiene muchas secciones para ayudarme a planificar mejor, como un calendario, notas, listas de cosas por hacer, recordatorios, etc. Además, el diseño es moderno y elegante. Me ha resultado muy útil para mantener un orden en mi agenda diaria.

    Javier Díaz21/04/2023

    ¡Qué agenda tan chula! Esta agenda la encontré en Office24 y me ha encantado. Está en catalán, con 16 meses de información. Tiene un diseño moderno y elegante, con secciones para calendario, notas, listas de cosas por hacer y recordatorios. Me ha ayudado a organizar mis actividades y proyectos de una forma mucho más sencilla. Además, el tamaño es muy cómodo para llevarlo a todas partes.

      Inmaculada Hernández31/03/2023

      Me encanta esta agenda. Es una auténtica maravilla. La he comprado en Office24 y me ha venido genial para organizarme mejor. Se trata de una agenda de 16 meses en catalán, con un diseño muy moderno y bonito. Tiene páginas de calendario, notas, listas de cosas por hacer, recordatorios, etc. Diferentes secciones que me hacen la vida más fácil. Me ha resultado muy práctica para tomar notas de mi trabajo, hacer seguimiento de mis actividades y planificar con tiempo los proyectos.

        María López02/01/2023

        Esta agenda me ha encantado. La compré en Office24 y me ha resultado muy útil para llevar un control de mis actividades. Está en catalán y tiene 16 meses de información. Está llena de secciones útiles como un calendario, notas, listas de tareas y recordatorios. El diseño es moderno y bonito. Estoy muy contenta con ella porque me ayuda a mantener un orden y a planificar todos mis proyectos con mayor facilidad.

          Patricia García16/09/2022

          ¡Me encanta mi nueva agenda! La compré en Office24 hace unas semanas y estoy muy contenta con ella. Se trata de una agenda de 16 meses en catalán con un diseño moderno y bonito. Está llena de secciones útiles para organizarme mejor, como calendarios, listas de tareas, recordatorios, etc. Gracias a ella, he conseguido mantener una mejor planificación de trabajo, y me ha resultado muy práctica para tomar notas de mis reuniones y proyectos.

            AGENDA G ADDITIO 16 MESES CATALÁN
            AGENDA G ADDITIO 16 MESES CATALÁNEsta agenda ofrece una gran variedad de aplicaciones prácticas para el usuario. Está diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que necesitan llevar un seguimiento de sus compromisos diarios, semanales y mensuales. Esta agenda viene con una variedad de características únicas y especiales, como:
            • Cubierta duradera con un diseño moderno.
            • Páginas de planeación con consejos para ayudarlo a cumplir con sus objetivos.
            • Páginas de recordatorios para ayudarlo a mantenerse al día con sus compromisos.
            • Espacios para anotar sus tareas pendientes.
            • Recordatorios de citas y reuniones importantes.
            • Calendario de 16 meses con información de festivos catalanes.
            • Páginas de notas para anotar sus ideas.
            • Espacios para anotar sus recordatorios y citas.
            • Espacios para anotar sus contactos.
            • Información de interés para el usuario.
            La Agenda G Additio 16 Meses Catalán es una herramienta práctica y útil para aquellos que necesitan llevar un seguimiento de sus compromisos diarios, semanales y mensuales. Esta agenda cuenta con una variedad de características únicas y especiales que permiten al usuario organizar su vida de manera eficiente y con estilo.

            20 otros productos en la misma categoría:

            AGENDA G ADDITIO 16 MESES CATALÁN
            7,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.