Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN
  • CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN
  • CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN
  • CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN
  • CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN
  • CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN
  • CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN

CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN


Cuaderno de evaluación de clases de Catalán Additio

  • Stock: 15
  • SKU: F285949
  • OEM: P221

    P221

  • EAN13: 8428318012218

    8428318012218

- Cuaderno para la evaluación
- Con programación semanal del curso
- Incluye fundas de polipropileno transparente
- Encuadernación: espiral doble
- Etiquetas autoadhesivas para el listado de alumnos
- Datos personales y horario, Planning mensual del curso, evaluación continua, programación semanal...
- Tamaño 225x310 mm con 136 páginas - Cuaderno para la evaluación, con programación semanal del curso por día y hora. Incluye fundas de polipropileno transparente para una rápida identificación y máxima carga. Encuadernación: espiral doble. Etiquetas autoadhesivas para el listado de alumnos. Contenido: Datos personales y horario, Planning mensual del curso, evaluación continua, programación semanal de la actividad didáctica del curso, páginas de anotaciones, calendario de reuniones. Tamaño 225x310 mm con 136 páginas. Idioma: Catalán
Reseñas(5)
16,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus clases de Catalán con el cuaderno de evaluación Additio! Esta herramienta te ayudará a llevar un control de tus actividades diarias de clase, con una programación semanal y una evaluación continua de tu curso. El cuaderno cuenta con 136 páginas y fundas de polipropileno transparente para una rápida identificación. Incluye etiquetas autoadhesivas para el listado de alumnos, así como un calendario de reuniones. El cuaderno Additio de todas las clases de Catalán te permitirá llevar un control de tus actividades diarias de clase, con una programación semanal y una evaluación continua de tu curso. Está fabricado con tamaño 225x310 mm con encuadernación espiral doble para mayor durabilidad. ¡Organiza y lleva un control de tus clases de Catalán con el cuaderno Additio!

Ficha técnica

Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar el Cuaderno Additio de todas las clases catalán a los estudiantes?
    El Cuaderno Additio de todas las clases catalán es una excelente herramienta para los estudiantes que buscan mejorar sus destrezas en el idioma catalán. Está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una comprensión profunda de la gramática, el vocabulario y la estructura de las frases, así como a mejorar su habilidad para escribir y hablar correctamente en catalán. El cuaderno proporciona lecciones y ejercicios interactivos que ayudan a los estudiantes a retener la información y aplicarla de manera práctica.

    ¿Qué ventajas proporciona el Cuaderno Additio de todas las clases catalán?
    El Cuaderno Additio de todas las clases catalán ofrece numerosas ventajas a los estudiantes. Está diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir conocimientos sólidos en el idioma catalán, lo que les permitirá comunicarse con mayor fluidez y confianza. El cuaderno también incluye ejercicios interactivos para mejorar la comprensión y aplicación de la gramática, el vocabulario y la estructura de las frases. Finalmente, el cuaderno ofrece a los estudiantes una variedad de recursos adicionales, como lecturas, audio y videos para complementar la información y ayudar a mejorar el aprendizaje.

    ¿Qué características distintivas ofrece el Cuaderno Additio de todas las clases catalán?
    El Cuaderno Additio de todas las clases catalán ofrece diversas características únicas que lo hacen destacar entre otros materiales de aprendizaje de catalán. Está diseñado para satisfacer las necesidades de todos los niveles de conocimiento, desde principiantes hasta avanzados. El cuaderno también se actualiza regularmente para asegurarse de que los estudiantes tengan acceso a las últimas lecciones, ejercicios y recursos. Además, el cuaderno ofrece soporte tanto en línea como en persona para ayudar a los estudiantes a aprender de la manera más eficaz.

Inmaculada Sánchez19/11/2022

Acabo de descubrir este cuaderno y no puedo estar más contento. Está hecho de un material de buena calidad y tiene muchísimas características útiles para todos los niveles. Lo he comprado para uso personal y me encanta que cuente con muchas páginas diferentes, para que pueda anotar todas mis ideas. Además, los bordes de las hojas son algo redondeados, para que los apuntes queden en su sitio. ¡Es perfecto para los estudiantes de todas las clases catalanes!

    Eduardo García11/10/2022

    ¡He encontrado el compañero perfecto para los profesionales! Se trata de un cuaderno con una gran variedad de características, ideal para anotar todas tus notas y recordar los detalles de cada reunión. Está hecho con un material de calidad y tiene un diseño moderno y elegante. Además, tiene una relación calidad-precio excelente. Lo recomiendo si necesitas un cuaderno para todas las clases catalanes.

      Pablo Alonso25/06/2022

      ¡Acabo de comprar el cuaderno perfecto para los estudiantes! Está hecho de un material de buena calidad y tiene un diseño moderno. Me encanta que tenga muchas páginas, para que pueda anotar todas mis ideas. Además, los bordes de las hojas son algo redondeados, para que no se me pierdan los apuntes. ¡Es perfecto para todos aquellos que necesitan una herramienta para todas las clases catalanes!

        María Pilar Rodríguez22/05/2022

        ¡He encontrado la herramienta ideal para los estudiantes! El cuaderno que acabo de comprar es perfecto para todos aquellos que buscan una buena ayuda para todas las clases catalanes. Está hecho de un material resistente, tiene muchas páginas diferentes y los bordes de las hojas son algo redondeados. Me encanta que sea tan útil para todos los niveles y que tenga una relación calidad-precio excelente. ¡Lo recomiendo!

          María Carmen Gutiérrez24/03/2022

          ¡Estoy encantada con mi nuevo cuaderno! Compré este cuaderno para uso profesional y ha mejorado mucho mi productividad. Tiene páginas suaves y resistentes al mismo tiempo, que me permiten anotar todas mis ideas sin preocuparme por el desgaste. Y además, el diseño es moderno y elegante. Recomiendo este cuaderno a todos aquellos que buscan una buena herramienta para todas las clases catalanes.

            CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN

            CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN es una herramienta ideal para ayudar a los estudiantes de todas las edades a mejorar sus habilidades en catalán. Está diseñado para proporcionar los conocimientos básicos y mejorar el vocabulario de los estudiantes. El cuaderno contiene una variedad de ejercicios, juegos y otras actividades divertidas para ayudar a los estudiantes a aprender el catalán de una manera divertida y eficaz.

            Las aplicaciones incluídas en el CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN son:

            • Juegos: Los estudiantes pueden jugar juegos divertidos para ayudarles a mejorar su vocabulario y comprensión del catalán.
            • Ejercicios interactivos: Los estudiantes pueden realizar ejercicios interactivos para mejorar su comprensión del catalán.
            • Vocabulario: Los estudiantes pueden aprender nuevas palabras y frases en catalán para ampliar su vocabulario.
            • Gramática: Los estudiantes pueden aprender las reglas gramaticales básicas del catalán.
            • Pronunciación: Los estudiantes pueden aprender la correcta pronunciación de las palabras en catalán.
            • Dictados: Los estudiantes pueden practicar escuchando y escribiendo palabras y frases en catalán.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ADDITIO DE TODAS LAS CLASES CATALÁN
            16,94 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x