Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR 74 PIEZAS MINILAND "BUNI"
  • CONTENEDOR 74 PIEZAS MINILAND "BUNI"
  • CONTENEDOR 74 PIEZAS MINILAND "BUNI"
  • CONTENEDOR 74 PIEZAS MINILAND "BUNI"

CONTENEDOR 74 PIEZAS MINILAND "BUNI"

  • Stock: 0i
  • SKU: F285314
  • OEM: 32210

    32210

  • EAN13: 8413082322106

    8413082322106


29-04-2024
- 74 piezas de 8 cm
- Fabricados en plástico flexible
- Ideal para aprender a encajar piezas
- Piezas redondeadas
- Colores suaves
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Para los más pequeños por su facilidad de ensamblaje y sus piezas redondeadas y flexibles. Con 74 piezas, guía didáctica y folleto de montajes. Presentado en práctico contenedor. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Edad: 18 - 36 meses
Reseñas(5)
44,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la destreza manual y la solución de problemas creativos con el Contenedor 74 Piezas Miniland Buni! Está diseñado para niños de 18 a 36 meses para garantizar un desarrollo seguro de estas habilidades. Incluye 74 piezas de plástico flexible, redondas y de colores suaves, con una guía didáctica y folleto de montajes para ayudar a los niños a ensamblar sus creaciones. Además, se presenta en un práctico contenedor para que sea fácil de guardar.

Enseña a tus hijos a desarrollar su creatividad y habilidades motoras finas con el Contenedor 74 Piezas Miniland Buni. Está especialmente diseñado para niños de 18 a 36 meses para desarrollar habilidades motoras como la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la destreza manual y la solución de problemas creativa.

Este juego creativo incluye 74 piezas de plástico flexible, redondas y de colores suaves. Viene con una guía didáctica y folleto de montajes para ayudar a los niños a ensamblar sus creaciones. Además, se presenta en un práctico contenedor para que sea fácil de guardar. El Contenedor 74 Piezas Miniland Buni es el juguete perfecto para desarrollar habilidades motoras finas, solucionar problemas de forma creativa y hacer que tus hijos desarrollen su creatividad.

29/04/2024

Ficha técnica

Edad
18 - 36 meses
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el contenedor Miniland Buni sea interesante?
    El contenedor Miniland Buni ofrece a los niños una forma divertida de desarrollar sus habilidades de construcción. Está fabricado con materiales duraderos y seguros, y cuenta con una colección de 74 piezas, incluyendo elementos como bloques de construcción, formas y personajes. Esta variedad de piezas le permite a los niños tener la libertad de usar su imaginación para crear estructuras y figuras únicas. El contenedor también cuenta con un diseño que facilita su almacenamiento y transporte, así como una variedad de colores vibrantes para los bloques, lo que lo hace aún más atractivo para los niños.

    ¿Cómo pueden los niños desarrollar sus habilidades con el contenedor Miniland Buni?
    El contenedor Miniland Buni ofrece una gran cantidad de oportunidades para que los niños desarrollen sus habilidades. Los bloques de construcción permiten a los niños desarrollar habilidades motoras finas mientras construyen estructuras y figuras. Al mismo tiempo, la variedad de formas y personajes les permite desarrollar su imaginación y creatividad para crear historias y escenarios. El contenedor también ofrece una gran cantidad de oportunidades para la interacción social, ya que los niños pueden compartir sus creaciones con sus amigos y familiares.

    ¿Qué beneficios aporta el contenedor Miniland Buni a los niños?
    El contenedor Miniland Buni ofrece beneficios tanto a corto como a largo plazo para los niños. En primer lugar, el contenedor ofrece un entorno divertido y seguro en el que los niños pueden desarrollar sus habilidades motoras finas, creatividad e imaginación. Esto puede ayudarles a desarrollar un sentido de logro y autoconfianza. A largo plazo, el contenedor también puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas y habilidades de pensamiento crítico al desarrollar estructuras y figuras únicas. Estas habilidades pueden ser útiles para muchas áreas de su vida, como la escuela, el trabajo y las relaciones sociales.

Pedro Fernández17/11/2023

Me encontraba buscando la solución a la desorganización de mi casa y encontré este contenedor en Office24. Me pareció ideal para las necesidades que tenía, ya que cuenta con una caja resistente, un diseño moderno y una gran cantidad de piezas. En total son 74 piezas, de distintos tamaños, formas y colores, con materiales de gran calidad. Esto me ha ayudado mucho para guardar cosas pequeñas como juguetes y libros, y mantener un orden en mi hogar.

    Rosa María Álvarez17/08/2022

    Compre este útil contenedor en Office24 hace unos meses y me ha resultado muy útil. La presentación es de gran calidad, en una caja resistente y con un diseño moderno. Lo más destacable es la gran cantidad de piezas que trae, en total son 74, las cuales incluyen una variedad de tamaños, colores y formas. Esto me ha resultado muy útil para guardar cosas en casa, pues puedo colocar en él objetos pequeños, como juguetes, así como libros y otras cosas que normalmente son difíciles de organizar. Los materiales de los que está hecho son muy resistentes y duraderos.

      María Teresa Jiménez29/05/2022

      Dejé de lado la desorganización de mi casa gracias a este contenedor que compré en Office24. Su calidad es inmejorable, con una caja resistente y un diseño moderno que se adapta a cualquier ambiente. Lo más interesante es la cantidad de piezas que incluye, 74 en total, con distintos tamaños, formas y colores, todos ellos fabricados con materiales resistentes. Esto me ha resultado muy útil para guardar cosas pequeñas, como juguetes, libros y demás objetos que suelen dar problemas para organizarlos.

        Carmen Romero09/02/2022

        Desde que compré este contenedor en Office24 no me desprendo de él. Su presentación es increíble, con una caja resistente y un diseño moderno. Pero lo mejor de todo es la gran cantidad de piezas que incluye, un total de 74, con distintos tamaños, formas y colores. Esto me ha resultado de gran ayuda para organizar mi casa, pues con él puedo guardar fácilmente los objetos pequeños, como juguetes, libros, etc. Los materiales con los que está fabricado son de calidad y muy resistentes.

          Francisco Rodríguez04/01/2022

          Hace poco me decidí a comprar un contenedor en Office24 y, desde entonces, no me arrepiento. El producto es realmente práctico, con un diseño moderno y una caja resistente que asegura que los materiales de que está hecho sean duraderos. Lo mejor de todo es el gran número de piezas que incluye, 74 en total, con una amplia variedad de tamaños, formas y colores. Esto me ha resultado de gran ayuda para llevar un orden en mi hogar, pues con este contenedor me es más fácil guardar los objetos pequeños, como juguetes, libros, etc.

            CONTENEDOR 74 PIEZAS MINILAND "BUNI"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CONTENEDOR 74 PIEZAS MINILAND "BUNI"
            44,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto