Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONTENEDOR 68 PIEZAS MINILAND "INTERSTAR LINKS"
  • CONTENEDOR 68 PIEZAS MINILAND "INTERSTAR LINKS"
  • CONTENEDOR 68 PIEZAS MINILAND "INTERSTAR LINKS"
  • CONTENEDOR 68 PIEZAS MINILAND "INTERSTAR LINKS"

CONTENEDOR 68 PIEZAS MINILAND "INTERSTAR LINKS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F355796
  • OEM: 94012

    94012

  • EAN13: 8413082940126

    8413082940126

- 68 bloques de 8,5 cm
- Fabricados en plástico
- Ideal para aprender a encajar piezas
- Bastón con 3 bolas
- Múltiples conexiones
- Edad recomendada de 3 a 6 años
- Ideal:
* Coordinación Mano-Ojo
* Percepción visual
* Motricidad fina
* Pensamiento lógico
* Destreza manual
* Solución creativa de problemas
* STEM - Bastón con 3 bolas más uniones que permiten realizar las conexiones en diferentes posiciones, con lo que da lugar a un gran número de figuras. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Material: Plástico
Edad: 3 - 6 años
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
59,86 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un juego divertido que desarrolle habilidades motoras y habilidades para resolver problemas de los más pequeños de la casa? Entonces el Contenedor 68 Piezas MINILAND Interstar Links es la opción perfecta para ti. Está diseñado para niños de 3 a 6 años de edad, y su objetivo es desarrollar habilidades motoras finas, soluciones creativas de problemas, coordinación mano-ojo, percepción visual, pensamiento lógico, destreza manual y el método STEM.

El Contenedor 68 Piezas MINILAND Interstar Links contiene 68 bloques de 8,5 cm fabricados en plástico. Estos bloques están diseñados para encajar entre sí, permitiendo que los niños construyan una gran variedad de figuras. Además, incluye un bastón con tres bolas y uniones que permiten realizar las conexiones en diferentes posiciones, lo que da lugar a un gran número de posibilidades.

Jugar con el Contenedor 68 Piezas MINILAND Interstar Links es una excelente forma de mejorar la coordinación mano-ojo, la percepción visual, la motricidad fina, el pensamiento lógico, la destreza manual y la solución creativa de problemas. Y, además, es una herramienta perfecta para el método STEM.

¡Compra el Contenedor 68 Piezas MINILAND Interstar Links y ayuda a tus hijos a desarrollar todas sus destrezas!

Ficha técnica

Material
Plástico
Edad
3 - 6 años
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece el contenedor de 68 piezas Miniland Interstar Links?
    El contenedor de 68 piezas Miniland Interstar Links ofrece una gran variedad de juguetes educativos y divertidos para niños de 3 a 8 años. Los juguetes están diseñados para estimular la imaginación, el desarrollo del lenguaje, la coordinación motriz fina y la capacidad de resolución de problemas. Están fabricados con materiales de alta calidad y seguros para los niños. El contenedor incluye bloques de construcción, figuras, rompecabezas, transportadores y juegos de mesa.

    ¿Qué hace que el contenedor de 68 piezas Miniland Interstar Links sea único?
    El contenedor de 68 piezas Miniland Interstar Links ofrece una experiencia de juego única. Los juguetes incluidos son versátiles y se pueden usar para desarrollar habilidades de formas muy diferentes. Por ejemplo, los bloques de construcción y los rompecabezas desarrollan el pensamiento lógico y la creatividad, mientras que los transportadores y figuras estimulan la imaginación. Los juegos de mesa ayudan a los niños a desarrollar habilidades sociales, como el trabajo en equipo y la toma de decisiones.

    ¿Por qué los padres deberían considerar el contenedor de 68 piezas Miniland Interstar Links para sus hijos?
    El contenedor de 68 piezas Miniland Interstar Links ofrece a los padres una forma divertida y educativa de estimular el desarrollo de sus hijos. Los juguetes incluidos promueven habilidades clave como el pensamiento lógico, la creatividad, la coordinación motriz fina y la resolución de problemas, al tiempo que estimulan la imaginación. Además, el contenedor viene con instrucciones fáciles de seguir para ayudar a los padres a ayudar a sus hijos a desarrollar estas habilidades.

María Pilar Gutiérrez31/08/2023

Me he hecho con un contenedor de 68 piezas en Office24 y estoy encantada. Es perfecto para crear todo tipo de figuras y estructuras, con piezas resistentes de diferentes tamaños y colores. Estoy segura de que me servirá para trabajos personales y para la educación de los niños. Además, es muy fácil de montar y desmontar. Estoy muy contenta con la compra, seguro que me servirá para muchas cosas.

    Silvia Hernández17/07/2023

    No puedo estar más contenta con mi pedido en Office24. Me hice con un contenedor de 68 piezas y me ha resultado genial para mi trabajo. Tiene un montón de piezas para todos los tamaños y colores, de calidad y muy resistentes. Se ensamblan muy bien y el resultado es fantástico. Realmente lo recomiendo, es increíble para crear estructuras con los niños en casa o en el colegio.

      Ana Martínez28/02/2023

      Acabo de comprar un contenedor con 68 piezas en Office24 y estoy encantada con la compra. Las piezas son de muy buena calidad y muy resistentes, además de estar disponibles en diferentes tamaños y colores. El montaje es muy sencillo, por lo que resulta ideal para trabajos manuales tanto para adultos como para niños. Estoy segura de que me servirá para muchas cosas, desde trabajos personales hasta uso formativo. Sin duda, un gran producto.

        José Díaz10/03/2022

        He de decir que estoy muy contento con mi compra en Office24. Me he hecho con un conjunto de 68 piezas con los que poder crear todo tipo de estructuras. Las piezas son de muy buena calidad y muy resistentes. Todas son de diferentes tamaños y colores, por lo que se pueden combinar de muchas formas. Estoy seguro de que este artículo me servirá para muchas cosas, desde trabajos profesionales hasta uso doméstico.

          Francisco Martín02/02/2022

          Me he hecho con un contenedor de 68 piezas en Office24 y me ha resultado una excelente compra. Las piezas son de muy buena calidad y muy resistentes. Lo mejor es que todas son de diferentes tamaños y colores, por lo que se pueden combinar de muchas formas. El montaje es muy sencillo, así que es ideal para trabajos manuales tanto para adultos como para niños. En definitiva, es un producto muy versátil que se adapta a diferentes situaciones.

            CONTENEDOR 68 PIEZAS MINILAND "INTERSTAR LINKS"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CONTENEDOR 68 PIEZAS MINILAND "INTERSTAR LINKS"
            59,86 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x