Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 BOLÍGRAFOS BIC SOFT FEEL SURTIDO FUN
  • BLÍSTER 4 BOLÍGRAFOS BIC SOFT FEEL SURTIDO FUN

BLÍSTER 4 BOLÍGRAFOS BIC SOFT FEEL SURTIDO FUN


4 BOLÍGRAFOS RETRÁCTILES BIC SOFT FEEL PARA UNA ESCRITURA SUAVE Y NATURAL

  • Stock: 1
  • SKU: F364320
  • OEM: 942051

    942051

  • EAN13: 3086123449022

    3086123449022

- Retráctil
- Cuerpo de goma del color de la tinta
- Grip para un mejor agarre y escritura cómoda
- Clip
- Punta media de 1 mm
- Colores:
* Rosa
* Azul
* Verde
* Lila - El boli BIC Soft Feel cuenta con un sistema de punta retráctil que te permitirá pasar a la acción con un solo clic. Su punta media de 1,0 mm ha sido meticulosamente diseñada para garantizar una escritura fluida y natural. Color: Estuche 4 colores
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
7,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Prepárate para experimentar una escritura suave y natural con los bolígrafos BIC Soft Feel! Los bolígrafos retráctiles BIC Soft Feel son perfectos para aquellos que buscan una escritura fluida. Su diseño ergonómico con cuerpo de goma y grip para un mejor agarre te permitirá escribir durante horas con comodidad. Además, viene con un clip resistente para que los lleves siempre contigo.

Cada bolígrafo BIC Soft Feel cuenta con un sistema de punta retráctil que te permitirá pasar a la acción con un solo clic. Su punta media de 1,0 mm ha sido meticulosamente diseñada para garantizar una escritura fluida y natural. El pack contiene 4 bolígrafos con los siguientes colores: Rosa, Azul, Verde y Lila. Estos bolígrafos tienen una tinta a base de aceite que proporciona un trazo suave y controlado.

No esperes más para disfrutar de una escritura fluida y natural con los bolígrafos retráctiles BIC Soft Feel. Cuentan con una punta media de 1 mm y su diseño ergonómico te permitirá escribir durante horas con comodidad. ¡Además, el pack contiene 4 bolígrafos con colores divertidos!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un blíster de bolígrafos Bic Soft Feel Surtido Fun?
    El blíster de bolígrafos Bic Soft Feel Surtido Fun ofrece una variedad de colores para satisfacer cualquier necesidad de escritura. Estos bolígrafos cuentan con una agradable sensación al escribir, la cual se mantiene constante durante su uso. El diseño ergonómico del bolígrafo asegura una escritura cómoda a la par que una mejor precisión. Además, los colores vibrantes de los bolígrafos ayudan a destacar su escritura.

    ¿Qué ventajas ofrece el blíster de bolígrafos Bic Soft Feel Surtido Fun?
    Una de las principales ventajas de este blíster de bolígrafos es su versatilidad. Los bolígrafos Bic Soft Feel Surtido Fun están disponibles en una amplia gama de colores para satisfacer cualquier necesidad de escritura. Estos bolígrafos cuentan con un diseño ergonómico que garantiza una escritura cómoda y con precisión. Estos bolígrafos también destacan por su durabilidad, ya que están fabricados con materiales de alta calidad.

    ¿Qué hace que el blíster de bolígrafos Bic Soft Feel Surtido Fun sea único?
    El blíster de bolígrafos Bic Soft Feel Surtido Fun se destaca por su amplia variedad de colores. Esto permite al usuario elegir el color que mejor se adapte a su estilo de escritura y a sus necesidades. Además, los bolígrafos de este blíster tienen una sensación suave al escribir, que se mantiene constante durante su uso. Estos bolígrafos cuentan con un diseño ergonómico que garantiza una escritura cómoda y con precisión. Estos bolígrafos también destacan por su durabilidad, ya que están fabricados con materiales de alta calidad.

Adrián Díaz20/09/2022

He comprado el paquete de bolígrafos BIC Soft Feel Surtido Fun de Office24 y me ha encantado. Están diseñados para uso en una variedad de tareas y entornos, y se sienten cómodos cuando los uso. La calidad es muy buena y ofrecen una buena durabilidad. La escritura con estos bolígrafos es clara y nítida, y la tinta no se desvanece. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomendaría a cualquiera que necesite un buen bolígrafo.

    Marta Díaz09/07/2022

    Acabo de adquirir el paquete de bolígrafos BIC Soft Feel Surtido Fun de Office24 y me ha encantado. Son ligeros, cómodos de usar y con unas líneas finas y limpias que me permiten escribir con mucha precisión. Las tintas no se desvanecen y la escritura se mantiene clara. Estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Recomendaría estos bolígrafos a cualquiera que necesite algo para escribir!

      Sara Álvarez01/02/2022

      Me acabo de hacer con el paquete de bolígrafos BIC Soft Feel Surtido Fun de Office24 y estoy encantado con los resultados. Escribir con estos bolígrafos es una experiencia agradable, ya que son ligeros y cómodos de sostener. La escritura es clara y no se desvanece con el paso del tiempo. Además, los colores son vibrantes y vistosos. Estoy muy contento con mi compra y me encantaría recomendarlos a todo el mundo.

        BLÍSTER 4 BOLÍGRAFOS BIC SOFT FEEL SURTIDO FUN
        BLÍSTER 4 BOLÍGRAFOS BIC SOFT FEEL SURTIDO FUN

        Un regalo perfecto para los amantes de la escritura. Este set de bolígrafos incluye 4 bolígrafos BIC Soft Feel con una variedad de divertidos colores para elegir. Los bolígrafos son cómodos de escribir, con una suave sensación al escribir y una tinta de larga duración. Ideal para escribir, dibujar o tomar notas, este surtido de colores hará que tus ideas se vean más divertidas.

        • 4 bolígrafos BIC Soft Feel
        • Variedad de colores divertidos
        • Cómodos de escribir
        • Tinta de larga duración
        • Ideal para tomar notas, dibujar y escribir

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 4 BOLÍGRAFOS BIC SOFT FEEL SURTIDO FUN
        7,39 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.