Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE RED
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE RED
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE RED

BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE RED


Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Red - Escritura perfecta

  • Stock: 182
  • SKU: F364321
  • OEM: 982877

    982877

  • EAN13: 3086123537613

    3086123537613

- Bolígrafo retráctil
- Color de tinta: negro, azul, rojo y verde
- Cuerpo metalizado y brillante
- Longitud de escritura: 8km
- Punta media de 1mm - El bolígrafo BIC 4 Colores Shine hace gala de una estética elegante y moderna con su acabado metalizado. Equipado con cuatro puntas medias de 1 mm en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar u organizar tus notas. Utiliza los botones para cambiar de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo. Color: Rojo
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,83 €Hasta 1,80 €
362,68 €Hasta 10,80 €
2,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo y satisfacción! El bolígrafo BIC 4 Colores Shine Red ofrece un acabado metalizado y moderno, así como una escritura perfecta cada vez. Equipado con cuatro puntas medias de 1 mm en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar y organizar tus notas. Cambia de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo. Su longitud de escritura es de 8 km, ofreciendo la mejor experiencia de uso. La tinta de aceite utilizada asegura una durabilidad y un acabado profesional para cada trazo. El bolígrafo BIC 4 Colores Shine Red es la herramienta perfecta para todas tus tareas escolares y profesionales.

Características:

  • Color: Rojo
  • Punta: Media
  • Tinta: Aceite
  • Cuerpo metalizado y brillante
  • Longitud de escritura: 8km
  • Punta media de 1mm
  • Cambia de color con un clic
  • Estética elegante y moderna

¡No esperes más y disfruta de la experiencia de escribir con el bolígrafo BIC 4 Colores Shine Red! Ofrece una escritura perfecta y un acabado profesional a cada trazo. Perfecto para uso escolar y profesional.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué los bolígrafos Bic 4 Colores Shine Red son una excelente opción para los profesionales?
    Los bolígrafos Bic 4 Colores Shine Red son una excelente opción para los profesionales debido a su versatilidad y funcionalidad. Estos bolígrafos cuentan con cuatro colores diferentes, lo que les permite escribir y marcar la información de una forma clara y eficiente. Al tener una escritura suave y fluida, los profesionales pueden realizar sus tareas de forma rápida y sin problemas. Además, los bolígrafos Bic 4 Colores Shine Red son una excelente herramienta para la organización, ya que permiten etiquetar y clasificar la información con colores distintos para una mejor comprensión.

    ¿Qué ventajas ofrecen los bolígrafos Bic 4 Colores Shine Red?
    Los bolígrafos Bic 4 Colores Shine Red ofrecen numerosas ventajas. Estos bolígrafos cuentan con una escritura suave y fluida, lo que permite una escritura rápida y sin problemas. Además, los bolígrafos Bic 4 Colores Shine Red tienen una resistencia excepcional al desgaste, lo que les permite durar mucho tiempo con una calidad óptima. Por otra parte, estos bolígrafos son livianos, lo que los hace muy cómodos para transportar. También tienen un diseño moderno y elegante, lo que los hace perfectos para los profesionales que buscan un bolígrafo práctico y versátil.

    ¿Qué hace que los bolígrafos Bic 4 Colores Shine Red sean una excelente opción para los usuarios?
    Los bolígrafos Bic 4 Colores Shine Red son una excelente opción para los usuarios debido a sus características únicas. Estos bolígrafos cuentan con cuatro colores diferentes, lo que les permite escribir y marcar la información de una forma clara y eficiente. Al tener una escritura suave y fluida, los usuarios pueden realizar sus tareas de forma rápida y sin problemas. Además, los bolígrafos Bic 4 Colores Shine Red son muy resistentes, lo que les permite durar mucho tiempo con una calidad óptima. Estos bolígrafos también son livianos, lo que los hace muy cómodos para transportar. Por último, estos bolígrafos tienen un diseño moderno y elegante, lo que los hace perfectos para los usuarios que buscan un bolígrafo práctico y versátil.

Luis Martín26/10/2022

¡Acabo de comprarme el mejor bolígrafo de Office24! Es la mejor compra que he hecho en muchísimo tiempo. Me encanta la sensación de la escritura y los colores son preciosos. El bolígrafo es muy resistente y ligero, ideal para llevarlo a todas partes. La tinta es de excelente calidad y los colores son muy vibrantes. El bolígrafo es perfecto para uso personal, profesional y formativo. Sin duda, estoy muy contento con mi compra.

    Diego Gutiérrez24/08/2022

    Me encanta mi nuevo bolígrafo 4 colores de Office24. Es uno de los mejores bolígrafos que he usado. Tiene una sensación suave al escribir y una vez que empiezas no hay manera de parar. El diseño es ligero pero resistente, muy cómodo para llevar en cualquier lugar. La tinta es brillante y los colores son muy vibrantes. El bolígrafo es ideal para uso personal, como para profesionales. Estoy muy contenta con la compra.

      Isabel Romero13/03/2022

      Recientemente compré un bolígrafo de 4 colores en Office24 y estoy muy contento con el resultado. Es un bolígrafo de gran calidad y la escritura es muy fluida. Me gusta que los colores sean muy vibrantes y que la tinta sea duradera. El diseño es muy ligero y cómodo para llevarlo a cualquier parte. El bolígrafo es perfecto tanto para uso personal como para uso profesional. Estoy muy satisfecho con la compra.

        BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE RED
        ¡El Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Red es perfecto para todas tus necesidades de escritura!

        Este bolígrafo es la mejor opción para escribir y darle un toque de color a tus documentos. Está hecho con plástico resistente y cuenta con 4 colores brillantes, perfecto para destacar tus ideas. Además, su tinta es indeleble por lo que tus escritos durarán mucho tiempo. ¡Es el mejor bolígrafo para tus tareas!

        Características del Bolígrafo BIC 4 Colores Shine Red:
        • Hecho con plástico resistente.
        • Tinta indeleble para que tus escritos duren mucho tiempo.
        • 4 colores brillantes para destacar tus ideas.
        • Es fácil de usar y cómodo de llevar.
        • Viene con un clip para llevarlo contigo a todos lados.
        • Es perfecto para todas tus necesidades de escritura.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES SHINE RED
        2,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.