Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡BOLÍGRAFO RETRÁCTIL A-SERIES CON GRIP en Oferta!
BOLÍGRAFO RETRÁCTIL A-SERIES CON GRIP
  • BOLÍGRAFO RETRÁCTIL A-SERIES CON GRIP

BOLÍGRAFO RETRÁCTIL A-SERIES CON GRIP


Bolígrafo Retráctil A-Series con Grip de Agarre Suave

  • Stock: 195
  • SKU: F505946
  • ean13: 8720067001254
  • OEM: AS1264
- Bolígrafo retráctil
- Grip de agarre suave
- Punta media
- Incluye tinta Schneider 75M, recargable
- Con pulsador y clip de plástico
- Escritura suave y cómoda
- Punta de 1mm. Ancho de trazo: 0,5mm. - Bolígrafo retráctil con grip de agarre suave. Punta media, incluye tinta Schneider 75M, recargable. Con pulsador y clip de plástico. Escritura suave y cómoda. Punta de 1mm. Ancho de trazo: 0,5mm. Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 0.50mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F505943OEM: AS1261
  • Negro SKU: F505946OEM: AS1264
  • NegroSKU: F505946OEM: AS1264
  • RojoSKU: F505945OEM: AS1263
  • VerdeSKU: F505944OEM: AS1262
Antes:1.28€
Ahorras: 0.25€ (19.53%)

1,25 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con comodidad y estilo con el Bolígrafo Retráctil A-Series con Grip de Agarre Suave! Este bolígrafo retráctil con grip de agarre suave es perfecto para cualquier escritura. Su punta media con tinta Schneider 75M, recargable, le ofrece una escritura suave y cómoda. Con un pulsador y un clip de plástico, este bolígrafo le permitirá disfrutar de una escritura perfecta. El ancho de trazo de 0.50mm le da la precisión que necesita para cualquier tarea. Además, su punta de 1mm le ofrece un diseño moderno y elegante. ¡No espere más para disfrutar de la suavidad y comodidad de nuestro Bolígrafo Retráctil A-Series con Grip de Agarre Suave!

Características:

  • Grip de agarre suave
  • Punta media
  • Incluye tinta Schneider 75M, recargable
  • Con pulsador y clip de plástico
  • Escritura suave y cómoda
  • Punta de 1mm
  • Ancho de trazo: 0.50mm
  • Color: Negro

¡Nuestro Bolígrafo Retráctil A-Series con Grip de Agarre Suave le ofrece la comodidad que necesita para cualquier tarea! ¡Comience a disfrutar de su escritura suave y cómoda hoy!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50

Referencias específicas

ean13
8720067001254
mpn
AS1264
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F505943
Color :
Azul
AS1261
1,25 €

130 Artículos

En stock

Referencia: F505944
Color :
Verde
AS1262
1,25 €

100 Artículos

En stock

Referencia: F505945
Color :
Rojo
AS1263
1,25 €

545 Artículos

En stock

Referencia: F505946
Color :
Negro
AS1264
1,25 €

195 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del bolígrafo retráctil A-Series con Grip una buena elección?
    El bolígrafo retráctil A-Series con Grip es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de escritura cómoda y duradera. Su diseño ergonómico y su mango de goma antideslizante proporcionan un agarre cómodo y seguro, mientras que el mecanismo de enrollamiento retráctil mantiene su pluma limpia y sin manchas. La caja de plástico resistente protege la punta de la pluma y la ayuda a mantenerse afilada durante más tiempo.

    ¿Cómo mejora el bolígrafo retráctil A-Series con Grip la experiencia de escritura?
    El bolígrafo retráctil A-Series con Grip es una excelente herramienta de escritura, ya que su diseño ergonómico y su mango de goma antideslizante proporcionan un agarre cómodo y seguro para una escritura fluida y precisa. Además, su mecanismo de enrollamiento retráctil evita que la pluma se ensucie y se manche, y la caja de plástico resistente protege la punta de la pluma para mantenerla afilada durante más tiempo.

    ¿Qué beneficios ofrece el bolígrafo retráctil A-Series con Grip?
    El bolígrafo retráctil A-Series con Grip ofrece numerosos beneficios para aquellos que buscan una herramienta de escritura cómoda y duradera. Su diseño ergonómico y su mango de goma antideslizante proporcionan un agarre cómodo y seguro para una escritura fluida y precisa. Además, el mecanismo de enrollamiento retráctil evita que la pluma se ensucie y se manche, y la caja de plástico resistente protege la punta de la pluma para mantenerla afilada durante más tiempo. Estas características hacen que el bolígrafo retráctil A-Series con Grip sea una excelente herramienta para cualquier escritor.

Rocío Rodríguez26/12/2023

Este bolígrafo retráctil me ha cambiado la vida. Ya no tengo que pensar dónde lo dejo, porque ahora sé que no se me va a perder. El diseño es moderno y el grip es cómodo, lo que me permite escribir durante mucho tiempo sin cansarme. Además, el cartucho suele durarme mucho más que otros bolígrafos, lo que lo hace ideal para usar en el trabajo.

    Rafael Gómez30/07/2023

    Estoy encantada con este bolígrafo retráctil. Lo tengo siempre en mi bolsa y es ideal para usarlo en la oficina. El diseño es moderno y el grip muy cómodo. Además, el cartucho dura mucho más que otros, lo que me permite ahorrar mucho dinero.

      Beatriz Martínez18/06/2023

      Si andas buscando un bolígrafo, te recomiendo este. El diseño es moderno y el grip es cómodo. Me ha resultado muy útil para tomar notas en reuniones, ya que el cartucho dura mucho más que el de los otros bolígrafos. Además, es retráctil, lo que me ahorra tiempo y la preocupación de perderlo.

        Sergio Alonso07/06/2023

        ¡Me encanta este bolígrafo retráctil! Es perfecto para llevar a cualquier parte. El diseño es moderno y el grip me resulta cómodo. Lo he utilizado para tomar notas en el instituto y me ha venido genial. Además, el cartucho me ha durado mucho más que los otros bolígrafos que he usado antes.

          Isabel Romero20/10/2022

          Si necesitas un bolígrafo práctico y de calidad, este es el indicado. El diseño es moderno y el grip es cómodo. Es tan fácil de usar y además el cartucho dura mucho tiempo. He estado usándolo para escribir mis apuntes durante las clases y no me he quedado sin tinta en medio de la clase.

            BOLÍGRAFO RETRÁCTIL A-SERIES CON GRIP
            Bolígrafo Retráctil A-Series con Grip es una moderna herramienta de escritura que ofrece un diseño ergonómico, con una suave y cómoda empuñadura en forma de goma para un agarre firme. Está fabricado con materiales de calidad y viene en una variedad de colores vibrantes. Características:
            • Empuñadura ergonómica de goma para un agarre firme.
            • Viene en una variedad de colores vibrantes.
            • Punta de tinta retráctil.
            • Cuerpo resistente y duradero.
            • Tinta de secado rápido.
            • Compatible con papel y tarjetas.
            El Bolígrafo Retráctil A-Series con Grip es ideal para usar en la oficina, en casa o en la escuela. Es perfecto para escribir notas, hacer listas de tareas, escribir en tarjetas de felicitación, y mucho más. Es una herramienta útil para todos los que necesitan escribir y tomar notas.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO RETRÁCTIL A-SERIES CON GRIP
            Antes:1.28€
            Ahorras: 0.25€ (19.53%)

            1,25 €
            Impuestos incluidos