Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTERS DE 2 BOLÍGRAFOS PARKER JOTTER ORIGINAL COLORES PASTEL
  • BLÍSTERS DE 2 BOLÍGRAFOS PARKER JOTTER ORIGINAL COLORES PASTEL

BLÍSTERS DE 2 BOLÍGRAFOS PARKER JOTTER ORIGINAL COLORES PASTEL

  • Stock: 0i
  • SKU: F427288
  • OEM: 2121831

    2121831

  • EAN13: 3026981218316

    3026981218316

- Blísters 2 bolígrafos
- Con pulsador
- Tinta Quinkflow
- Suavidad de escritura
- Fiabilidad óptima
- Línea elegante
- Diseño dinámico
- Colores pastel - Blísters de 2 bolígrafos Parker originales. Con pulsador. Tinta Quinkflow para una suavidad de escritura y fiabilidad óptima. Línea elegante y diseño dinámico. Colores pastel.
Reseñas(5)
Fuera de stock
13,01 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 6
  • Mín. Venta: 1

¡Añade elegancia a tus escritos con los modernos bolígrafos Parker originales! Estos bolígrafos vienen en un blíster con dos unidades, en colores pastel que le dan un toque moderno y elegante. Están fabricados con un pulsador para una fácil apertura y cierre, además de una tinta QuinkFlow para una suavidad de escritura y fiabilidad óptima. Su línea elegante y diseño dinámico harán que tus escritos se destaquen y se vean perfectos.

Los bolígrafos Parker originales son el regalo perfecto para cualquier ocasión. Si buscas un regalo para un estudiante, un profesional, un amante de la cultura, una persona creativa o simplemente para alguien que quiere lucir bien con sus escritos, estos bolígrafos son una excelente opción.

Escoge entre los colores pastel que ofrecemos para que tus escritos se vean aún mejor. Estos bolígrafos son el regalo perfecto para que quien los reciba pueda destacar con sus escritos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
6
    ¿Por qué los bolígrafos Parker Jotter son una excelente opción para los escritores?
    Los bolígrafos Parker Jotter ofrecen una experiencia de escritura cómoda y suave gracias a sus suaves y resistentes puntas de acero inoxidable. Estos bolígrafos también tienen un diseño moderno y atractivo que los hace ideales para aquellos que les gusta tener una apariencia elegante. Además, Parker Jotter proporciona una tinta de alta calidad que no se desvanece fácilmente, por lo que los escritores pueden estar seguros de que sus trabajos se verán profesionales y durarán mucho tiempo.

    ¿Qué hace que el blister de 2 bolígrafos Parker Jotter en colores pastel sea una buena adquisición?
    El blister de 2 bolígrafos Parker Jotter en colores pastel es una excelente opción para aquellos que buscan un toque moderno y elegante para sus escritos. El paquete incluye dos bolígrafos de colores pastel que se caracterizan por su suave y resistente punta de acero inoxidable y su diseño moderno. Estos bolígrafos también contienen una tinta de alta calidad, lo que significa que los escritores pueden estar seguros de que sus trabajos se verán profesionales y durarán mucho tiempo. Además, el blister de 2 bolígrafos Parker Jotter en colores pastel es una excelente opción para aquellos que buscan un toque de color único en sus escritos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el blister de 2 bolígrafos Parker Jotter en colores pastel?
    El blister de 2 bolígrafos Parker Jotter en colores pastel ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. En primer lugar, los bolígrafos tienen una punta de acero inoxidable suave y resistente que ofrece una experiencia de escritura cómoda y sin problemas. Además, el blister de 2 bolígrafos Parker Jotter en colores pastel también contiene una tinta de alta calidad, lo que significa que los escritos se verán profesionales y durarán mucho tiempo. Finalmente, el blister de 2 bolígrafos Parker Jotter en colores pastel también ofrece un diseño moderno y atractivo que se verá excelente en cualquier espacio.

Enrique Ruiz29/11/2023

Hace unos días me hice con los bolígrafos de Office24 y la verdad es que me han parecido geniales. Son perfectos para uso profesional y para escribir notas personales. Los colores pastel le dan un toque moderno y muy elegante. La calidad de la tinta es excelente, escriben de forma fluida sin manchar y se pueden cambiar los cartuchos si es necesario. Estoy muy contenta con mi compra.

    Miguel Gómez13/01/2023

    Me he hecho con los bolígrafos de Office24 y me han encantado. Están muy bien para uso profesional y para tomar notas personales. Me gustan mucho los colores pastel, que le dan un toque moderno y elegante. La calidad de la tinta es de primera, escriben de forma fluida sin manchar y se pueden cambiar los cartuchos si es necesario. Estoy muy contento con mi compra.

      Elena López31/08/2022

      Acabo de conseguir los bolígrafos de Office24 y me han encantado. Son perfectos para uso profesional y para escribir notas personales. Me gustan mucho los colores pastel, que le dan un toque moderno y muy elegante. La calidad de la tinta es muy buena, escriben de forma fluida sin manchar y se pueden cambiar los cartuchos si es necesario. Estoy realmente satisfecho con mi compra.

        María Pilar Moreno07/05/2022

        Recientemente me compré los bolígrafos de Office24 y me han encantado. Son perfectos para uso profesional y para escribir notas personales. Me gustan mucho los colores pastel, que le dan un toque moderno y muy elegante. La calidad de la tinta es excelente, escriben de forma fluida sin manchar y se pueden cambiar los cartuchos si es necesario. Estoy muy contenta con mi compra.

          David Alonso08/01/2022

          Hace unos días me compré los bolígrafos de Office24, y la verdad es que me han encantado. Son perfectos para mi uso profesional y para escribir notas personales. Me gustan mucho los colores pastel, que le dan un toque moderno y elegante. La calidad de la tinta es excelente, escriben de forma fluida sin manchar y se pueden cambiar los cartuchos si es necesario. Estoy muy contenta con mi compra.

            BLÍSTERS DE 2 BOLÍGRAFOS PARKER JOTTER ORIGINAL COLORES PASTEL

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTERS DE 2 BOLÍGRAFOS PARKER JOTTER ORIGINAL COLORES PASTEL
            13,01 €
            Impuestos incluidos