Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES ROSE GOLD
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES ROSE GOLD
  • BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES ROSE GOLD

BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES ROSE GOLD


Bolígrafo BIC 4 Colores Rose Gold - Elegante y Moderno

  • Stock: 36
  • SKU: F435378
  • OEM: 504894

    504894

  • EAN13: 3086123651739

    3086123651739

- Bolígrafo retráctil
- Color de tinta: negro, azul, rojo y verde
- Cuerpo metalizado y brillante
- Longitud de escritura: 8km
- Punta media de 1mm - El bolígrafo BIC 4 Colores Shine hace gala de una estética elegante y moderna con su acabado metalizado. Equipado con cuatro puntas medias de 1 mm en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar u organizar tus notas. Utiliza los botones para cambiar de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo. Color: Rosa
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,83 €Hasta 1,80 €
362,68 €Hasta 10,80 €
2,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bolígrafo versátil perfecto para escribir, dibujar o tomar notas? El Bolígrafo BIC 4 Colores Shine es el ideal para ti. Con su elegante acabado metalizado y brillante, obtendrás un look moderno que se destacará entre la multitud. Puedes cambiar de color con un solo clic utilizando los botones sin necesidad de cambiar el bolígrafo.

Este bolígrafo retráctil cuenta con una longitud de escritura de 8km y una punta media de 1mm. Viene con tinta de aceite en colores negro, azul, rojo y verde para que puedas expresar tu creatividad. El color Rose Gold lo hará destacar entre los demás bolígrafos.

El Bolígrafo BIC 4 Colores Shine es el todoterreno perfecto para organizar tus notas, escribir y dibujar sus ideas. Su diseño elegante y moderno hará que te destaques entre la multitud.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué beneficios ofrece el Bolígrafo BIC 4 Colores Rose Gold?
    El Bolígrafo BIC 4 Colores Rose Gold ofrece una variedad de beneficios, como la libertad de elegir entre cuatro colores diferentes para escribir, un diseño moderno y elegante que se ve mejor en cualquier escritorio, una suave sensación al escribir con una agradable fluidez de tinta, y una excelente durabilidad para una escritura clara y nítida. Además, el bolígrafo es resistente a la luz solar y a la humedad para una larga vida útil.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bolígrafo BIC 4 Colores Rose Gold?
    El Bolígrafo BIC 4 Colores Rose Gold ofrece una variedad de ventajas. Primero, el diseño moderno y elegante se ve mejor en cualquier escritorio, y el bolígrafo es muy cómodo para sostener. Además, permite elegir entre cuatro colores diferentes para escribir, lo que facilita la organización y la lectura de lo que se escribe. La tinta es fluida y suave al escribir, y el bolígrafo es resistente a la luz solar y a la humedad para una larga vida útil.

    ¿Qué características hacen del Bolígrafo BIC 4 Colores Rose Gold una excelente opción para trabajar?
    El Bolígrafo BIC 4 Colores Rose Gold es una excelente opción para trabajar debido a sus características. El diseño moderno y elegante se ve mejor en cualquier escritorio, y el bolígrafo es muy cómodo de sostener. La suave sensación al escribir, junto con la fluidez de la tinta, hacen que sea una experiencia agradable. Además, el bolígrafo ofrece una excelente durabilidad para una escritura clara y nítida y es resistente a la luz solar y a la humedad para una larga vida útil.

Óscar Díaz29/07/2023

Compré un bolígrafo muy bonito con un acabado único en rosado dorado. Me gustó que hay 4 colores para elegir, y la tinta es muy intensa. La punta es suave y fina, lo que hace que escribir sea muy cómodo. Lo uso tanto para trabajar como para dibujar. Estoy muy contenta con mi compra, porque el resultado es una escritura clara y definida.

    María José Alonso18/06/2023

    Hace poco adquirí un bolígrafo que me encanta. Está hecho con una aleación de metal con un moderno y elegante acabado en rosado dorado. Viene con 4 colores diferentes, y cada uno es muy intenso. La escritura es suave y fluida, lo que lo hace perfecto para uso profesional. Para mí, ha sido una excelente inversión porque se ve y siente de gran calidad.

      Juan Ruiz09/03/2023

      Estaba buscando un bolígrafo que me aportara calidad, y me decidí por este. Me gusta el moderno acabado en rosado dorado, y las 4 opciones de color que hay para elegir. Tiene un agarre cómodo, la punta es fina y suave. El resultado es una escritura limpia y clara. Lo uso para tomar notas en la universidad, y también para dibujar. Muy contenta con mi compra.

        María Pilar Gómez15/08/2022

        Recientemente conseguí un bolígrafo precioso y útil que me ha gustado mucho. Está hecho de una aleación de metal con un moderno acabado rosado dorado. La mezcla perfecta entre modernidad y lo clásico. Me encanta que hay diferentes colores para escoger, y cada uno es muy intenso. Además, la punta es fina y suave, lo que hace que escribir sea muy cómodo. Lo uso tanto para actividades profesionales como para hobby, y estoy muy satisfecha con el resultado.

          BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES ROSE GOLD
          Bolígrafo Bic 4 Colores Rose Gold: Este bolígrafo de lujo está hecho de materiales de primera calidad y cuenta con una moderna combinación de colores rosas y dorados. El bolígrafo ofrece cuatro colores diferentes: negro, azul, rojo y verde. Está equipado con una punta fina para escribir con precisión y una almohadilla de tinta para una escritura suave. El cuerpo del bolígrafo es cómodo y ergonómico, lo que facilita su uso durante largos períodos de tiempo. Esta herramienta de escritura es perfecta para usar en trabajos de oficina, tareas escolares, proyectos creativos y mucho más. Aplicaciones:
          • Escritura de Oficina: El bolígrafo es ideal para tomar notas, completar formularios y documentos, escribir en una libreta, etc.
          • Escritura Creativa: El bolígrafo es una herramienta perfecta para escribir cuentos, poesías, canciones, dibujos, etc.
          • Escritura Escolar: Esta herramienta es la mejor para realizar trabajos escolares, tomar apuntes, hacer exámenes, etc.
          • Marcado de Libros y Documentos: El bolígrafo es perfecto para marcar los materiales de lectura y documentos importantes.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO BIC 4 COLORES ROSE GOLD
          2,98 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.