Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡BOLÍGRAFO CON SOPORTE HORIZONTAL en Oferta!
BOLÍGRAFO CON SOPORTE HORIZONTAL
  • BOLÍGRAFO CON SOPORTE HORIZONTAL

BOLÍGRAFO CON SOPORTE HORIZONTAL


Bolígrafo con Soporte Elegante

  • Stock: 498
  • SKU: F436652
  • OEM: 20604

    20604

  • EAN13: 5999093835925

    5999093835925

- Bolígrafo
- Soporte horizontal
- Para espacios públicos
- Base estable - Bolígrafo con soporte horizontal. Ideal para espacios públicos con tránsito de gente. Base estable, puede adherirse a la superficie. Color: Azul
Reseñas(5)
Antes:1.40€
Ahorras: 0.3€ (21.43%)

1,33 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este bolígrafo con soporte horizontal es la solución perfecta para espacios públicos con tránsito de gente! Cuenta con una base estable y segura que se puede adherir a cualquier superficie. No solo es útil, sino que también es elegante con su diseño moderno y color azul.

Este bolígrafo se destaca por su práctica función de soporte horizontal. Ofrece una ubicación segura para el bolígrafo para que los usuarios puedan utilizarlo fácilmente. Está diseñado para soportar la presión, por lo que siempre se queda en su lugar.

Además, el bolígrafo con soporte horizontal es una solución perfecta para espacios públicos como bancos, aeropuertos, oficinas y más. Está hecho con material de calidad para garantizar que el soporte sea duradero y resistente. El color azul añade un toque moderno al espacio.

Si está buscando una solución práctica y elegante para sus espacios públicos, entonces el Bolígrafo con Soporte Elegante es la mejor opción. Ofrece una ubicación segura para el bolígrafo y una base estable para mantenerlo en su lugar. ¡Es la solución perfecta para sus necesidades!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50
    ¿Qué facilidades brinda un bolígrafo con soporte horizontal?
    Un bolígrafo con soporte horizontal ofrece muchas facilidades en comparación con los bolígrafos convencionales. Estos bolígrafos están diseñados para proporcionar una experiencia óptima de escritura, ofreciendo una mayor comodidad al escribir, ya que el soporte horizontal permite una postura cómoda para los dedos. El soporte horizontal también proporciona una mayor estabilidad para la pluma, lo que permite una escritura más precisa. Además, el soporte horizontal se puede ajustar para una sensación de sujeción cómoda, lo que permitirá escribir durante más tiempo sin cansarse.

    ¿Por qué los bolígrafos con soporte horizontal son una buena opción de compra?
    Los bolígrafos con soporte horizontal son una gran opción de compra debido a sus características únicas. Estas pluma ofrecen mayor comodidad al escribir, ya que el soporte horizontal permite una postura cómoda para los dedos. Esto permite una postura relajada al escribir, lo que permite escribir durante más tiempo sin cansarse. Además, el soporte horizontal ofrece una mayor estabilidad para la pluma, lo que permite una escritura más precisa. Estos bolígrafos también tienen un diseño ergonómico con un ajuste personalizable, lo que permite adaptarlo a cada persona.

    ¿Qué ventajas ofrecen los bolígrafos con soporte horizontal?
    Los bolígrafos con soporte horizontal ofrecen una gran variedad de ventajas. Estos bolígrafos ofrecen una postura cómoda para los dedos, lo que permite una escritura óptima sin cansarse. El soporte horizontal también ofrece una mayor estabilidad para la pluma, lo que permite una escritura más precisa. Además, el soporte horizontal se puede ajustar para una sensación de sujeción cómoda, lo que permite escribir durante más tiempo sin cansarse. Estos bolígrafos también tienen un diseño ergonómico con un ajuste personalizable, lo que permite adaptarlo a cada persona. Estas características únicas hacen de los bolígrafos con soporte horizontal una buena opción de compra.

Ana López22/01/2024

Excelente compra. He conseguido este artículo en Office24 y estoy encantada. Está fabricado en plástico y es muy resistente, con un diseño ergonómico que lo hace muy estable. Me resulta muy práctico para usar en clase, ya que puedo colocar varios bolígrafos al mismo tiempo. Estoy muy contenta de haberlo comprado.

    Javier Martínez03/12/2022

    Estoy muy satisfecho con mi compra. Me he comprado este artículo para uso profesional y me ha resultado perfecto. El soporte está hecho de plástico, con un diseño moderno y ergonómico que lo hace muy estable. Es una forma cómoda de mantener los bolígrafos a mano en la oficina. Me ha resultado muy útil.

      María Carmen Rodríguez09/08/2022

      Acabo de comprar este artículo y me ha encantado. Se trata de una práctica y cómoda forma de guardar los bolígrafos. Es un soporte de plástico con un diseño moderno y ergonómico que lo hace muy estable. Puedo colocar varios bolígrafos al mismo tiempo y me resulta muy práctico para uso profesional. Me ha resultado perfecto para mantener los bolígrafos a mano en mi estudio.

        Alberto Ruiz04/08/2022

        ¡Increíble! Me acabo de comprar este artículo y es una maravilla. Está hecho de plástico, con un diseño atractivo y moderno, y además resulta súper cómodo y práctico. Me encanta que sea un soporte horizontal para mantener los bolígrafos a mano, sin tener que estar buscándolos. Para mi uso personal, es la mejor solución.

          Ana María López01/06/2022

          Estoy muy contenta con mi compra. He adquirido este artículo en Office24 y estoy encantada. Me ha resultado perfecto para uso formativo, ya que puedo colocar varios bolígrafos al mismo tiempo. Está hecho de plástico y con un diseño ergonómico que lo hace muy estable. Me resulta muy práctico para mantener los bolígrafos a mano en el aula.

            BOLÍGRAFO CON SOPORTE HORIZONTAL

            Bolígrafo con Soporte Horizontal es una innovadora herramienta para escribir y dibujar. Está diseñado para permitir una mejor visibilidad cuando se está escribiendo o dibujando, ya que el ángulo de la pluma es controlado por el soporte. Esta herramienta ofrece una variedad de características útiles para el usuario, como:

            • Pluma ergonómica: la pluma es diseñada para ser ergonómica y cómoda para el usuario, con una forma ergonómica que se adapta a la mano para evitar fatiga.
            • Ángulo de la pluma ajustable: el ángulo de la pluma es ajustable para una mejor visibilidad cuando se está escribiendo o dibujando.
            • Diseño liviano: el diseño liviano permite al usuario llevarlo cómodamente a cualquier lugar.
            • Soporte ergonómico: el soporte ergonómico evita el deslizamiento de la pluma y proporciona una mejor estabilidad.
            • Cuerpo de plástico resistente: el cuerpo de plástico resistente permite que el bolígrafo sea duradero y resistente a los golpes.

            El Bolígrafo con Soporte Horizontal es una excelente herramienta para escribir, dibujar y hacer notas. Es la herramienta perfecta para aquellos que buscan una forma cómoda y ergonómica de escribir o dibujar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO CON SOPORTE HORIZONTAL
            Antes:1.40€
            Ahorras: 0.3€ (21.43%)

            1,33 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x