Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡BOLÍGRAFO CON SOPORTE VERTICAL en Oferta!
BOLÍGRAFO CON SOPORTE VERTICAL
  • BOLÍGRAFO CON SOPORTE VERTICAL

BOLÍGRAFO CON SOPORTE VERTICAL


Bolígrafo con Soporte Vertical para Espacios Públicos

  • Stock: 341
  • SKU: F436653
  • OEM: 24610

    24610

  • EAN13: 5997875709099

    5997875709099

- Bolígrafo
- Soporte vertical
- Para espacios públicos
- Base estable - Bolígrafo con soporte vertical. Ideal para espacios públicos con tránsito de gente. Base estable, puede adherirse a la superficie. Color: Azul
Reseñas(4)
Antes:1.21€
Ahorras: 0.26€ (21.49%)

1,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio público con nuestro Bolígrafo con Soporte Vertical! Este bolígrafo es la solución perfecta para mantener todos tus papeles y documentos fuera de peligro. Cuenta con una base estable que se puede adherir a la superficie para mantenerlo seguro y evitar cualquier desplazamiento. Está fabricado en aleación de aluminio de primera calidad para asegurar una mayor durabilidad. El color azul hace que combine bien con cualquier entorno.

Tendrás la seguridad de que tus documentos estarán a salvo sin importar el tránsito de gente que tenga el lugar. El diseño ergonómico le da un toque moderno y elegante, además de su gran resistencia. Con un tamaño ideal, encontrarás el lugar perfecto para colocarlo.

¡El Bolígrafo con Soporte Vertical para Espacios Públicos está diseñado para ofrecer la mayor comodidad y seguridad! Combina su gran resistencia con un estilo moderno para que tu espacio conserve su aspecto impecable. No esperes más y haz tu compra ahora mismo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50
    ¿Qué beneficios brinda un soporte vertical para bolígrafo?
    Un soporte vertical para bolígrafo es una excelente solución para mantener la escritura en orden y organizada. Al proporcionar un punto de apoyo para los bolígrafos, el soporte reduce el desorden y el riesgo de que se caiga o se pierda el bolígrafo. Esto significa que los bolígrafos no estarán dispersos por todas partes, sino que se mantendrán en un lugar seguro y fácilmente accesible. Además, el soporte brinda una forma cómoda y conveniente de guardar los bolígrafos.

    ¿Por qué es importante contar con un soporte vertical para bolígrafo?
    Disponer de un soporte vertical para bolígrafo es una forma práctica de organizar la escritura. Esto permite tener los bolígrafos a mano y asegurarse de que estén siempre a la vista y listos para usar. Esto también evita el riesgo de que se caigan o se pierdan los bolígrafos, lo que significa que siempre estarán listos para usar cuando sea necesario. Esto es especialmente útil si se trabaja en un ambiente de oficina, ya que proporciona un lugar seguro y ordenado para guardar los bolígrafos.

    ¿Cómo puede un soporte para bolígrafo vertical ayudar a ahorrar tiempo?
    Un soporte para bolígrafo vertical es una excelente manera de ahorrar tiempo. Al tener los bolígrafos siempre a la vista, hay menos tiempo dedicado a buscar el bolígrafo adecuado cuando haya que escribir. Esto significa que se puede ahorrar tiempo para centrarse en la tarea en cuestión. Además, el soporte vertical ofrece la ventaja de que los bolígrafos siempre estarán a la vista, lo que significa que siempre se sabrá dónde están y cuáles son los bolígrafos disponibles. Esto reduce la posibilidad de perder los bolígrafos y, por lo tanto, ahorra tiempo.

Isabel Gutiérrez13/08/2023

Cuando estaba buscando el producto perfecto para mi oficina, opté por un bolígrafo con soporte vertical. Esta herramienta me ha resultado de gran ayuda para mantenerme organizado y productivo. El soporte vertical se ajusta a la mayoría de las superficies, lo que me permite llevar el bolígrafo conmigo, sin importar a dónde vaya. El soporte es resistente, por lo que no tengo que preocuparme de que se caiga. Además, es ligero y fácil de transportar. ¡Es una compra que no me arrepiento!

    Carlos Muñoz20/02/2023

    ¡Soy una madre con un horario ajetreado! Estoy constantemente moviéndome de aquí para allá, y necesito algo para mantenerme organizada. Entonces, cuando me encontré con un bolígrafo con soporte vertical, supe que era la solución perfecta. El soporte vertical se ajusta a la mayoría de las superficies, lo que me permite llevar el bolígrafo conmigo, sin importar a dónde vaya. El soporte es resistente, por lo que nunca tendré que preocuparme de que se caiga. Además, es ligero y fácil de transportar.

      Óscar Romero24/11/2022

      ¡Soy un amante de la tecnología moderna! Y el último producto que compré me ha encantado. Se trata de un bolígrafo con soporte vertical. Esta es una herramienta ideal para quienes trabajamos en el ámbito laboral. Al estar soportado verticalmente, puedes estar seguro de que el bolígrafo estará siempre a mano, sin importar si estás trabajando desde tu mesa o en movimiento. Es ligero y fácil de transportar. Además, el soporte es resistente y se ajusta a la mayoría de las superficies, lo que te da mayor flexibilidad para trabajar.

        María Rodríguez25/06/2022

        Como estudiante universitario, buscaba algo para ayudarme a mantenerme organizado y productivo. Así que, cuando me enteré de la existencia de un bolígrafo con un soporte vertical, decidí darle una oportunidad y comprarlo. Y no me arrepiento. Este producto me ha resultado de gran ayuda, ya que me permite tener el bolígrafo siempre a mano, sin importar si estoy sentado a mi mesa o en movimiento. El soporte es resistente y se ajusta a la mayoría de las superficies, lo que me permite trabajar con mayor flexibilidad.

          BOLÍGRAFO CON SOPORTE VERTICAL
          Bolígrafo con Soporte Vertical: Es un producto único y funcional, pensado para facilitar el almacenamiento de tus bolígrafos y lápices. Está diseñado para mantener tus escritorios ordenados y libres de desorden.
          • Estructura de metal robusta: Está hecha de metal resistente, lo que le da estabilidad y durabilidad. Su diseño ergonómico con soporte vertical y superficie lisa hace que sea perfecto para trabajar y almacenar.
          • Fácil de usar: No requiere instalación o herramientas adicionales, simplemente colócalo donde desees y listo. Es muy fácil de usar y es perfecto para cualquier escritorio.
          • Diseño moderno: El diseño moderno y minimalista de este producto se adapta a cualquier ambiente. Es ideal para aquellos que buscan una solución sencilla y eficaz para mantener sus escritorios limpios y ordenados.
          • Fácil de limpiar: Está hecho de materiales resistentes que son fáciles de limpiar y mantener. Con solo un paño húmedo y un poco de jabón, tendrás tu soporte para bolígrafos limpio y reluciente.
          • Multiusos: Este producto es perfecto para almacenar lápices, bolígrafos, marcadores, tijeras, reglas, lapiceros, etc. Además, el soporte es lo suficientemente grande como para caber varias herramientas al mismo tiempo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO CON SOPORTE VERTICAL
          Antes:1.21€
          Ahorras: 0.26€ (21.49%)

          1,15 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.