Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER MEMO XB
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER MEMO XB
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER MEMO XB

BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER MEMO XB


Bolígrafo Schneider Slider Memo XB: Escritura Ligera y Sin Emisiones CO2

  • Stock: 99
  • SKU: F338081
  • ean13: 4004675064202
  • OEM: 150201
- Punta de acero inoxidable
- Tinta VisoGlide para una escritura ligera
- Forma ergonómica con superficie de goma
- Capuchón con clip de metal - Bolígrafo con tecnología Viscoglide® para una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante. Ancho de trazo grueso (XB). La tinta seca rápidamente también sobre papeles lisos, incluso para resaltar con un marcador. Tinta indeleble según ISO 12757-2. El cuerpo revestido de caucho procura una postura para escribir relajadamente, evitando el cansancio de la mano. El capuchón con clip metálico estable es reversible. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. El Slider Memo XB se fabrica sin emisiones CO2. Color: Negro
Punta: Gruesa
Tinta: Aceite
Trazo: 0.70mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F338101OEM: 150203
  • Negro SKU: F338081OEM: 150201
  • NegroSKU: F338081OEM: 150201
  • RojoSKU: F338099OEM: 150202
  • VerdeSKU: F338103OEM: 150204
2,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Encontrá un bolígrafo ideal para escribir con una sensación ligera deslizante con el Bolígrafo Schneider Slider Memo XB! Este bolígrafo cuenta con una innovadora tecnología Viscoglide® que garantiza una escritura extremadamente ligera con un trazo grueso de 0.70mm.

Su punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza un uso limpio y completo del gran depósito de tinta. Además, la tinta VisoGlide de este bolígrafo es indeleble según ISO 12757-2, seca rápidamente y es ideal para resaltar con un marcador.

Su forma ergonómica con superficie de goma procura una postura para escribir relajadamente, evitando el cansancio de la mano. El capuchón con clip metálico estable es reversible. Para completar, el Slider Memo XB se fabrica sin emisiones CO2.

¡No esperes más y disfrutá de la escritura ligera con el Bolígrafo Schneider Slider Memo XB! Disponible en color negro.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Aceite
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675064202
mpn
150201
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F338081
Color :
Negro
150201
2,94 €

99 Artículos

En stock

Referencia: F338099
Color :
Rojo
150202
2,86 €

41 Artículos

En stock

Referencia: F338101
Color :
Azul
150203
2,86 €

159 Artículos

En stock

Referencia: F338103
Color :
Verde
150204
2,86 €

50 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen al bolígrafo Schneider Slider Memo XB tan interesante?
    El bolígrafo Schneider Slider Memo XB es un bolígrafo de alta calidad y gran durabilidad. Está diseñado para durar mucho tiempo, ya que su cuerpo es de plástico resistente. Su punta de bola de 0.6 mm y su trazo grueso de 1.2 mm garantizan una escritura clara y legible. Además, su mecanismo de deslizamiento suave y silencioso facilita su uso. El clip de metal en la parte superior del bolígrafo hace que sea fácil y cómodo de transportar. Asimismo, el soporte de goma en la parte inferior del bolígrafo garantiza una escritura cómoda y sin fatiga.

    ¿Qué ventajas ofrece el bolígrafo Schneider Slider Memo XB?
    El bolígrafo Schneider Slider Memo XB ofrece una escritura suave y fluida. Su trazo grueso y su mecanismo de deslizamiento proporcionan una escritura clara y precisa. Está diseñado para durar mucho tiempo, ya que su cuerpo de plástico resistente le da una gran durabilidad. Además, su clip de metal en la parte superior del bolígrafo hace que sea fácil y cómodo de transportar. El soporte de goma en la parte inferior del bolígrafo también garantiza una escritura cómoda y sin fatiga.

    ¿Cómo me beneficio con el uso del bolígrafo Schneider Slider Memo XB?
    El bolígrafo Schneider Slider Memo XB es un bolígrafo de alta calidad y gran durabilidad, diseñado para ayudarle a realizar sus tareas diarias. Su punta de bola de 0.6 mm y su trazo grueso de 1.2 mm garantizan una escritura clara y legible. Además, su mecanismo de deslizamiento suave y silencioso facilita su uso. El clip de metal en la parte superior del bolígrafo hace que sea fácil y cómodo de transportar. El soporte de goma en la parte inferior del bolígrafo también garantiza una escritura cómoda y sin fatiga. Estas características hacen del bolígrafo Schneider Slider Memo XB una herramienta ideal para todos sus proyectos.

María Pilar Jiménez07/12/2023

Me compré el bolígrafo perfecto para mi. Es cómodo de sostener y me permite escribir durante horas sin cansarme. El caudal de la tinta es ideal para que los trazos sean finos y definidos. Lo mejor es que el clip es fuerte y me permite llevarlo siempre conmigo sin temor a que se caiga. Me lo compré en Office24 y estoy muy contento con mi compra.

    Pedro Hernández30/11/2023

    Me he hecho con un bolígrafo que me encanta. Me lo compré en Office24 y no puedo estar más contento con mi compra. Su forma ergonómica me permite agarrarlo cómodamente y escribir durante largos periodos sin cansarme. La tinta es suave al momento de escribir y me permite tener trazos finos y claros. Y, por último, el clip es resistente y me permite llevarlo siempre conmigo.

      Francisco Rodríguez23/03/2023

      Me encanta mi nuevo bolígrafo. Me lo compré en Office24, y es ideal para mi uso diario. Su forma ergonómica lo hace ideal para escribir durante largos periodos sin cansarme. El caudal de tinta es perfecto para que los trazos sean fluidos y finos. Además, el clip resistente me permite guardarlo en mi bolsillo sin preocuparme de que se caiga.

        Carmen Alonso08/01/2023

        Acabo de comprar lo que considero el mejor bolígrafo para mi uso diario. Me lo compré en Office24 y me ha enamorado. Se adapta perfectamente a mi mano y me permite escribir durante horas. La tinta es muy suave al momento de escribir y me permite tener trazos definidos. El clip también me ha parecido muy bueno ya que es resistente y me permite llevarlo siempre conmigo.

          Pedro González19/04/2022

          Hace poco que me compré un bolígrafo que se adapta perfectamente a mis necesidades. Office24 fue la tienda donde lo encontré. La forma ergonómica del bolígrafo me ha permitido escribir durante largas horas sin cansarme. También me gusta mucho la suavidad de la tinta, lo que me ayuda a tener trazos finos y definidos. Por último, el clip me permite llevarlo siempre conmigo sin preocuparme de que se caiga.

            BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER MEMO XB

            Bolígrafo Schneider Slider Memo XB: El Bolígrafo Schneider Slider Memo XB es una herramienta de escritura moderna y versátil. Está diseñado con acabado mate y una línea fina para escribir con precisión y facilidad. Su tinta de secado rápido permite escribir de forma fluida sin manchar el papel. Ofrece una resistencia excepcional al desvanecimiento y a la decoloración, para que sus escritos sean duraderos. Está disponible en varios colores modernos.

            A continuación detallamos las aplicaciones del Bolígrafo Schneider Slider Memo XB:

            • Ideal para tomar notas, escribir cartas, textos, dibujar y más.
            • Escribir en superficies lisas y mate.
            • Con una línea de escritura fina y precisa.
            • Tinta de secado rápido para evitar manchas.
            • Resistente al desvanecimiento y a la decoloración.
            • Disponible en varios colores modernos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER MEMO XB
            2,94 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.