Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SCHNEIDER LOOX
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER LOOX

BOLÍGRAFO SCHNEIDER LOOX

  • Stock: 19
  • SKU: F356741
  • ean13: 4004675028471
  • OEM: 135501
- Mecanismo de presión
- Zona de agarre de goma, clip de metal
- Plug & Play: ajuste universal para diferentes formatos de mina
- De metal, con punta de acero resistente al desgaste, indeleble
- Sustituible - Bolígrafo para un excelente confort al escribir. Con recambio Express 775 M sustituible, tinta indeleble según ISO 12757-2. Color del cuerpo antracita. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. La zona de agarre ergonómica y revestida de caucho permite un agarre segura para una escritura confortable. Por el inteligente sistema "Plug+Play" el Loox es adaptable a diferentes recambios. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F356743OEM: 135503
  • Negro SKU: F356741OEM: 135501
  • NegroSKU: F356741OEM: 135501
  • RojoSKU: F356742OEM: 135502
  • VerdeSKU: F356744OEM: 135504
1,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Bolígrafo Schneider Loox de metal es una excelente opción para todos aquellos que busquen una escritura limpia y cómoda. Con su mecanismo de presión y su zona de agarre ergonómica revestida de caucho, este bolígrafo tendrá un agarre seguro y cómodo para una escritura suave y sin esfuerzo. Además, el sistema Plug & Play le permite adaptarlo a diferentes recambios.

Esta herramienta de escritura cuenta con una punta de acero inoxidable resistente al desgaste, lo que le ofrece un uso limpio y completo del gran depósito de tinta, mientras que su clip de metal le asegura un ajuste universal para diferentes formatos de mina. La tinta es indeleble, según ISO 12757-2, y el cuerpo del bolígrafo es de color antracita.

Disfruta de una escritura cómoda y limpia con el Bolígrafo Schneider Loox, con un recambio Express 775 M sustituible, color negro, punta media y tinta de aceite.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20

Referencias específicas

ean13
4004675028471
mpn
135501
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356741
Color :
Negro
135501
1,80 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F356742
Color :
Rojo
135502
1,80 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F356743
Color :
Azul
135503
1,80 €

31 Artículos

En stock

Referencia: F356744
Color :
Verde
135504
1,80 €

35 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Bolígrafo Schneider LOOX sea una opción interesante a la hora de escribir?
    El Bolígrafo Schneider LOOX es un bolígrafo moderno y de alta calidad que ofrece una escritura suave y precisa. Está diseñado para una experiencia de escritura cómoda, con una punta de fibra de 0,7 mm que se desliza suavemente sobre el papel sin deslizarse o saltar. El acabado cromado con un elegante clip negro le da un aspecto moderno y profesional, y el bolígrafo es fácil de sostener y manejar. Además, cuenta con una capucha de goma para evitar que la tinta se seque cuando no está en uso.

    ¿Qué hace que el Bolígrafo Schneider LOOX sea una buena opción para uso profesional?
    El Bolígrafo Schneider LOOX es un bolígrafo de calidad profesional, ideal para usar en entornos formales. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una escritura precisa y duradera. La tinta es resistente a la luz solar y a la humedad, y se seca rápidamente para evitar manchas. El clip de metal cromado y la capucha de goma protegen el bolígrafo de daños y aseguran que siempre esté listo para usar. Además, el Bolígrafo Schneider LOOX es compacto y ligero, por lo que es fácil de llevar en un bolso o maletín.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bolígrafo Schneider LOOX?
    El Bolígrafo Schneider LOOX ofrece muchas ventajas para el usuario. La punta de fibra de 0,7 mm es suave al tacto y se desliza sin problemas sobre el papel, para una escritura fluida y precisa. La tinta es resistente y se seca rápidamente para evitar manchas, y la capucha de goma evita que se sequen las plumas cuando no están en uso. El clip de metal cromado y la capucha de goma protegen el bolígrafo de daños, y el bolígrafo es ligero y compacto para llevarlo a cualquier sitio.

Elena Hernández27/08/2023

Recomiendo este bolígrafo para uso formativo. Estudiar exige mucha escritura y, por eso, necesitaba un bolígrafo que durara mucho y no me cansara escribiendo. Descubrí este en Office24 y me ha gustado mucho. La calidad de la tinta es muy buena, escribe con facilidad y no se mancha. Además, es ligero y cómodo de usar.

    Pablo Ruiz26/05/2023

    Compré recientemente este bolígrafo para uso personal y me ha encantado. La calidad de la tinta es excelente, no se corre ni se mancha. El diseño ergonómico es muy bueno, se sostiene bien y es ligero. Escribir con él es un placer y, además, cabe perfectamente en mi bolsillo. Si quieres un bolígrafo para uso diario, sin duda te lo recomiendo.

      Sara Ruiz03/05/2023

      Esta es una excelente opción si necesitas un bolígrafo para cualquier uso. Lo compré en Office24 y me ha encantado. La tinta es de muy buena calidad, se escribe con facilidad y no se mancha. El diseño ergonómico es muy cómodo, se sostiene bien y no me canso escribiendo con él. Además, es ligero y cabe en cualquier bolsillo. Lo recomiendo totalmente.

        Isabel Jiménez24/04/2023

        Acabo de comprar este bolígrafo en Office24 y estoy muy contento con el resultado. La calidad de la tinta es excelente, se escribe con mucha facilidad y no se mancha. El diseño ergonómico es bueno, se sostiene bien y no me canso escribiendo con él. Además, es ligero y cabe en cualquier bolsillo. Si buscas un bolígrafo para uso diario, no dudes en probarlo.

          Francisco Álvarez28/09/2022

          Si buscas un bolígrafo para uso profesional, éste es una buena opción. Escribo mucho en mi trabajo y me gusta que la tinta dure mucho y se vea bonita. La calidad de este bolígrafo es muy buena, la escritura es clara y limpia, no se corre ni se mancha. Y lo mejor es que el diseño ergonómico es cómodo y no me canso al escribir.

            BOLÍGRAFO SCHNEIDER LOOX

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO SCHNEIDER LOOX
            1,80 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x