Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO RETRÁCTIL
  • BOLÍGRAFO RETRÁCTIL

BOLÍGRAFO RETRÁCTIL


Bolígrafo Retráctil para una Escritura Suave

  • Stock: 195
  • SKU: F363589
  • ean13: 4030969915400
  • OEM: 91540
- Bolígrafo retráctil
- Forma de apoyo de dedos en goma.
- Asegura posición natural de la muñeca.
- Ancho del trazo: 0.7 mm. - Bolígrafo retráctil. La forma de apoyo de los dedos de goma asegura una posición natural de la muñeca. El ancho del trazo es de 0.7 mm. Color: Negro
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F363590OEM: 91539
  • Negro SKU: F363589OEM: 91540
  • NegroSKU: F363589OEM: 91540
0,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Toma nota con comodidad y estilo con el Bolígrafo Retráctil! Esta herramienta de escritura cuenta con una forma que asegura una posición natural de la muñeca y una ergonomía mejorada. Con un ancho de trazo de 0.7mm, podrás escribir con suavidad y facilidad sin esfuerzo. Además, la goma para apoyar los dedos proporciona una sensación cómoda y segura. ¡Este bolígrafo retráctil es perfecto para todos los escritores!

El Bolígrafo Retráctil es una herramienta de escritura de alta calidad, diseñada para escribir con rapidez y precisión. Está fabricado con materiales resistentes para una seguridad y durabilidad óptimas. La goma en la parte superior del bolígrafo proporciona un agarre cómodo y seguro, mientras que el diseño ergonómico es ideal para una escritura cómoda y sin esfuerzos. La punta de esta herramienta es lo suficientemente suave para una escritura fluida y precisa.

¡No esperes más para comenzar a escribir con el Bolígrafo Retráctil! Esta herramienta es perfecta para todos los escritores y ofrece una experiencia de escritura cómoda y sin esfuerzos. ¡Además, su ancho de trazo de 0.7mm proporciona una escritura suave y precisa para que tus notas sean siempre perfectas!

Ficha técnica

Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4030969915400
mpn
91540
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F363590
Color :
Azul
91539
0,98 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F363589
Color :
Negro
91540
0,98 €

195 Artículos

En stock

    ¿Cómo aprovechar mejor los espacios de almacenamiento?
    Los bolígrafos retráctiles son una excelente manera de aprovechar los espacios de almacenamiento. Estos bolígrafos están diseñados para extenderse y retraerse, lo que los hace ideales para caber en estuches y bolsillos pequeños. Son mucho más fáciles de transportar que los bolígrafos tradicionales, que son grandes y voluminosos. Además, los bolígrafos retráctiles son mucho más fáciles de limpiar, ya que no tienen partes móviles que puedan alojar la suciedad.

    ¿Qué otros beneficios ofrecen los bolígrafos retráctiles?
    Los bolígrafos retráctiles ofrecen varios beneficios. Por un lado, son mucho más cómodos y prácticos para usar. Esto se debe a que no se deslizan ni se desplazan cuando se presionan. Esto hace que sea más fácil escribir de forma precisa y controlada. Además, los bolígrafos retráctiles son generalmente más duraderos que los bolígrafos tradicionales, ya que no tienen partes móviles que se desgasten con el tiempo. Esto significa que pueden durar mucho más tiempo antes de que se necesite reemplazarlos.

    ¿Cómo pueden los bolígrafos retráctiles mejorar la productividad?
    Los bolígrafos retráctiles pueden mejorar la productividad de diferentes maneras. En primer lugar, como se mencionó anteriormente, son mucho más cómodos y prácticos de usar. Esto significa que los usuarios pueden escribir de forma más precisa y controlada, lo que les permite trabajar de manera más eficiente. Además, los bolígrafos retráctiles son mucho más duraderos que los tradicionales, lo que significa que los usuarios no tienen que reemplazarlos tan a menudo. Esto les permite ahorrar tiempo, lo que a su vez mejora su productividad.

Inmaculada Alonso12/02/2023

Estaba buscando un bolígrafo para uso profesional y me encontré con este producto. Me encanta que sea retráctil, porque eso me ahorra tener que lidiar con la tapa cada vez. Y además, es muy cómodo de llevar. El producto es de alta calidad, escribe con una línea negra y clara. Estoy muy contenta con mi compra.

    Joaquín Sánchez24/01/2023

    Soy una persona que trabaja en una oficina y siempre necesito tener un bolígrafo a mano. Decidí probar este producto y desde entonces no lo cambio por nada. El diseño es moderno y cómodo para llevar en el bolsillo. Además, es retráctil, por lo que no hay que preocuparse por la tapa. Es un bolígrafo super útil para las personas que precisan escribir mucho.

      Rocío Ruiz30/12/2022

      Soy un profesional y necesitaba un bolígrafo moderno para usarlo en mi trabajo. Me encontré con este producto y realmente me ha encantado. El color es genial, muy llamativo. Además, es retráctil, por lo que me resulta mucho más práctico. La calidad de la tinta es excelente, escribo con una línea negra y muy clara. Estoy muy contenta con mi compra.

        José Jiménez26/11/2022

        Me acabo de comprar este bolígrafo retráctil para usarlo en mi universidad. La verdad es que me parece genial. El diseño es moderno y es perfecto para llevar en el bolsillo. Escribo con una línea muy clara, así que me resulta mucho más fácil anotar las cosas en mis apuntes. Me encanta que lo retráctil porque es mucho más práctico.

          BOLÍGRAFO RETRÁCTIL
          Características del Bolígrafo RetráctilEl Bolígrafo Retráctil es una herramienta práctica y versátil con la que podrás escribir de forma cómoda y con estilo. Está diseñado para proporcionar una experiencia de escritura suave y sin esfuerzo.Aplicaciones:
          • Escritura cómoda: Su diseño ergonómico y suavidad al escribir hacen que sea una herramienta perfecta para escribir durante largos periodos sin cansarse.
          • Tinta de larga duración: Su tinta de larga duración garantiza que la escritura permanezca visible durante mucho tiempo.
          • Fácil de usar: El mecanismo retráctil permite un uso sencillo y seguro, sin tener que preocuparse por perder la tapa.
          • Diseño moderno: Su elegante diseño moderno se adapta a cualquier estilo y a cualquier tipo de escritura.
          • Ligero y portátil: Su tamaño compacto y su peso ligero lo hacen ideal para llevarlo a cualquier lugar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO RETRÁCTIL
          0,98 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x