Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION
  • ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION
  • ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION
  • ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION

ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION


Bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion: Tinta de Gel Borrable

  • Stock: 27
  • SKU: F364330
  • ean13: 3086123460119
  • OEM: 943440
- Tinta de gel borrable
- Goma en extremo superior
- Sin rastro al borrar
- Punta media de 0,7mm
- Con grip de caucho - La tinta en gel del bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion se desvanece sin dejar rastro al borrarla con la goma de su extremo superior. La punta media de 0,7 mm de grosor crea líneas uniformes de 0,3 mm, y está disponible en ocho impactantes colores repletos de energía: azul, negro, rojo, verde, turquesa, lila, y rosa. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Gel
Trazo: 0.70mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F364330OEM: 943440
  • AzulSKU: F364330OEM: 943440
  • NegroSKU: F364331OEM: 943441
  • RojoSKU: F364332OEM: 943442
  • VerdeSKU: F365197OEM: 943443

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
122,66 €Hasta 1,68 €
362,52 €Hasta 10,08 €
2,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion para tener la mejor experiencia de escritura con tinta de gel! Esta herramienta de escritura cuenta con la innovadora tecnología de tinta de gel borrable, lo que significa que podrás borrar fácilmente tus errores sin dejar rastro alguno. El bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion está equipado con una punta media de 0,7 mm de grosor que permite un trazo uniforme de 0,3 mm, dando como resultado una escritura precisa y clara. La goma en el extremo superior te permitirá borrar fácilmente y con seguridad cualquier línea de escritura que desees eliminar. Es ideal para todos aquellos que quieran tener una escritura fluida y libre de errores. Además, está disponible en ocho colores vibrantes: azul, negro, rojo, verde, turquesa, lila, y rosa. ¡Elige el bolígrafo BIC Gel-ocity Illusion y disfruta de la experiencia de escribir con tinta de gel!

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Gel
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
3086123460119
mpn
943440
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F364330
Color :
Azul
943440
2,80 €

27 Artículos

En stock

Referencia: F364331
Color :
Negro
943441
2,80 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F364332
Color :
Rojo
943442
2,80 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F365197
Color :
Verde
943443
3,29 €
Disponible
    ¿Qué beneficios ofrece este lápiz para una escritura cómoda?
    El lápiz Roller BIC Gelocity Illusion ofrece una suave experiencia de escritura con una pluma ultra suave. Está equipado con una mina de gel de secado rápido que permite una escritura fluida y sin esfuerzo. Su diseño ergonómico se adapta a la mano para una escritura cómoda y sin fatiga. La tinta de gel es resistente a la luz y a la decoloración, lo que significa que la escritura permanecerá clara y nítida durante mucho tiempo.

    ¿Cómo el lápiz Roller BIC Gelocity Illusion me ayuda a destacar mis ideas?
    El lápiz Roller BIC Gelocity Illusion viene con una variedad de colores vibrantes para elegir. Esto significa que se pueden usar diferentes colores para destacar diferentes ideas y hacer que la escritura sea más fácil de leer. Esta variedad de colores también hace que el lápiz sea ideal para la creación de dibujos y diseños artísticos.

    ¿Qué ventajas ofrece el lápiz Roller BIC Gelocity Illusion?
    El lápiz Roller BIC Gelocity Illusion ofrece una gran cantidad de ventajas. Está equipado con una mina de gel de secado rápido que ofrece una escritura fluida, nítida y con poco esfuerzo. El diseño ergonómico del lápiz se adapta a la mano para una escritura cómoda y sin fatiga. La tinta de gel es resistente a la luz y a la decoloración, lo que significa que la escritura permanecerá clara y nítida durante mucho tiempo. Además, el lápiz viene con una variedad de colores vibrantes para elegir, lo que hace que destacar ideas sea fácil y que el lápiz sea ideal para la creación de dibujos y diseños artísticos.

José Jiménez05/11/2023

Hace poco compré los bolígrafos Roller Bic Gelocity Illusion de Office24 y estoy muy contenta con ellos. Me encanta la agradable sensación al escribir que ofrecen, la tinta se desliza muy bien y el color es muy intenso. Su diseño moderno se adapta perfectamente a mi estilo y me encanta que sean tan ligeros, por lo que los puedo llevar a donde quiera. Los recomiendo para todos aquellos que buscan un bolígrafo de calidad.

    Elena Ruiz21/05/2022

    Compré los bolígrafos Roller Bic Gelocity Illusion de Office24 y la verdad es que me encantaron. Tienen una punta de escritura suave y cómoda, que permite escribir con mucha facilidad. Además, la tinta de los bolígrafos es fluida y de color intenso, lo que ayuda a obtener resultados profesionales. Otro punto a favor es el diseño moderno, que aporta un toque de elegancia a la escritura. Los recomiendo para todos aquellos que buscan un bolígrafo de calidad.

      Sara Gutiérrez30/01/2022

      Mi experiencia con los bolígrafos Roller Bic Gelocity Illusion de Office24 ha sido excelente. Estos bolígrafos tienen una punta de escritura suave, con la que se escribe muy bien. Su tinta es fluida y de color intenso, por lo que los resultados son muy satisfactorios. Además, tienen un diseño moderno, que me gusta mucho. Recomiendo este producto para todos los que buscan un bolígrafo de calidad.

        ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION

        ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION es un bolígrafo de alta calidad con una combinación única de estilo y funcionalidad. Está diseñado para ofrecer una escritura suave y fluida con una variedad de características útiles.

        Una de sus principales aplicaciones es la escritura precisa, gracias a su bolígrafo con punta de 0.7 mm. Esta punta de precisión permite una escritura detallada y una mejor control para tareas como el llenado de formularios y la creación de dibujos.

        Otra de sus principales aplicaciones es la resistencia a la decoloración. Esto significa que los trazos se mantienen nítidos y legibles durante mucho tiempo, sin importar el tipo de papel o superficie en la que se escribe.

        Además, el diseño ergonómico del bolígrafo proporciona una experiencia de escritura cómoda y sin fatiga. Esto es gracias a su cuerpo ligero y al mango antideslizante que evita el cansancio de la mano.

        Aquí hay una lista detallada de las principales aplicaciones de ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION:

        • Escritura precisa con punta de 0.7 mm
        • Resistencia a la decoloración
        • Diseño ergonómico para mayor comodidad
        • Tinta de secado rápido para evitar manchas
        • Sistema de cierre seguro para evitar derrames

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROLLER BIC GELOCITY ILLUSION
        2,80 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.