Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO BIC KIDS BPTWIST
  • BOLÍGRAFO BIC KIDS BPTWIST
  • BOLÍGRAFO BIC KIDS BPTWIST

BOLÍGRAFO BIC KIDS BPTWIST


Bolígrafo Giratorio BIC KIDS BPTWIST para Niños de 4 Años

  • Stock: 14
  • SKU: F399226
  • ean13: 3086123340015
  • OEM: 918457
- Bolígrafo giratorio recargable y retráctil
- Tinta azul
- Línea de guía visual para colocar correctamente los dedos
- Diseñado especialmente para niños a partir de los 4 años
- Sistema de tinta Easy Glide: una escritura hasta un 35% más suave
- Apto para diestros y zurdos
- Punta media de 1 mm y trazo de 0,32 mm. - Bolígrafo giratorio recargable y retráctil en tinta a base de aceite de color azul para los más pequeños. Línea de guía visual para colocar correctamente los dedos. Diseñado por los expertos especialmente para niños a partir de los 4 años. Sistema de tinta Easy Glide: una escritura hasta un 35% más suave. Apto para diestros y zurdos. Punta media de 1 mm y trazo de 0,32 mm. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F399226OEM: 918457
  • AzulSKU: F399226OEM: 918457
  • RosaSKU: F399227OEM: 918458
5,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este bolígrafo giratorio BIC KIDS BPTWIST está especialmente diseñado para los niños de 4 años en adelante. Está fabricado con tinta a base de aceite y ofrece una escritura suave y fluida.

Es un bolígrafo giratorio recargable y retráctil con una línea de guía visual para colocar correctamente los dedos. Su tinta es de color azul, y con el Sistema de Tinta Easy Glide puedes escribir hasta un 35% más suave. Está especialmente diseñado para diestros y zurdos, con una punta media de 1mm y un trazo de 0.32mm.

Este bolígrafo es perfecto para que los niños aprendan a escribir de manera adecuada y fácil. Su diseño ergonómico permite que los dedos del niño estén bien colocados para que escriba con suavidad y precisión. Además, es un bolígrafo recargable y retráctil, para que no tengas que preocuparte de que se quede sin tinta.

El Bolígrafo Giratorio BIC KIDS BPTWIST es la mejor opción para los niños de 4 años en adelante, por su diseño ergonómico, suavidad de escritura y facilidad de uso. Es un bolígrafo de calidad, con una tinta azul de alta duración y un trazo fino y preciso.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3086123340015
mpn
918457
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F399226
Color :
Azul
918457
5,00 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F399227
Color :
Rosa
918458
5,00 €

5 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que un bolígrafo sea adecuado para niños?
    Los bolígrafos para niños son especialmente diseñados para su uso seguro y cómodo. Estos productos tienen barril suave, tamaños pequeños y ligeros, que son ideales para el uso de los niños, además de una tinta sin tóxicos que no irrita la piel ni daña la ropa. El Bolígrafo BIC Kids BPTwist es un ejemplo de este tipo de bolígrafos, diseñado especialmente para uso infantil, con una empuñadura ergonómica para facilitar su agarre y una punta de escritura suave para facilitar su uso. Esto hace que este producto sea ideal para la escritura y el dibujo de los niños.

    ¿Cómo se beneficiarían los niños al usar el Bolígrafo BIC Kids BPTwist?
    Usar el Bolígrafo BIC Kids BPTwist es una excelente forma de mejorar la habilidad de los niños para escribir y dibujar. Esto se debe a la empuñadura ergonómica que se ajusta cómodamente a la mano de los niños y a la punta suave que ofrece una experiencia de escritura fluida y sin esfuerzo. Esto ayuda a los niños a mejorar su técnica de escritura y a desarrollar su capacidad para expresar sus ideas con mayor precisión. Además, el Bolígrafo BIC Kids BPTwist es suave y ligero, lo que hace que sea fácil de llevar para los niños, por lo que no tendrán que preocuparse por el peso de su bolígrafo cuando lo use.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bolígrafo BIC Kids BPTwist en relación con otros bolígrafos para niños?
    El Bolígrafo BIC Kids BPTwist ofrece una serie de beneficios tanto para los niños como para los padres. Por un lado, el bolígrafo es suave y ligero, lo que significa que los niños pueden sostenerlo con facilidad sin cansarse. Además, el diseño ergonómico de la empuñadura y la punta suave hacen que el uso de este bolígrafo sea cómodo y fluido para los niños. Esto ayuda a mejorar su técnica de escritura y a desarrollar su creatividad. Por otro lado, el Bolígrafo BIC Kids BPTwist cuenta con una tinta no tóxica que no irrita la piel ni daña la ropa, por lo que los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán seguros mientras usan el producto. Esto lo hace una excelente opción para los niños.

Miguel Gómez08/03/2023

He decidido comprar un bolígrafo Bic Kids BPTwist y estoy muy contento con mi decisión. El diseño es muy bonito y la tapa de cierre con twist es genial, ya que no hay posibilidad de que se abra accidentalmente. El tamaño es ideal para niños, se agarra bien sin problemas. Además, el colorido de la tapa es muy entretenido. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    María Pilar Pérez18/12/2022

    He probado el bolígrafo Bic Kids BPTwist que he comprado en Office24 y lo he encontrado realmente útil. Es perfecto para los niños porque su tamaño es pequeño y cómodo de agarrar. Su sistema de cierre con twist es muy práctico y seguro, así no hay riesgo de que se abra accidentalmente. El colorido de la tapa, con colores vivos, le da un toque divertido y alegre. Estoy encantada con mi compra.

      Rocío Fernández13/07/2022

      Me he hecho con el bolígrafo Bic Kids BPTwist de Office24 y la verdad es que me encanta. El tamaño es perfecto para los niños, además es muy cómodo de agarrar. El sistema de cierre con twist es práctico y seguro, así no hay que preocuparse por que se abra. La tapa de colores vivos le da un toque divertido y alegre. Estoy muy contenta con mi compra.

        José Muñoz20/03/2022

        Acabo de comprar el bolígrafo Bic Kids BPTwist de Office24 y estoy muy contento. El diseño es muy bonito y la tapa de cierre con twist es genial, ya que no hay riesgo de que se abra accidentalmente. El tamaño es justo para los niños, los agarra bien sin problemas. El colorido de la tapa es divertido, alegre y entretenido. Estoy muy satisfecho con lo que he comprado.

          María Teresa Muñoz03/03/2022

          He adquirido el bolígrafo Bic Kids BPTwist de Office24 y me ha sorprendido muchísimo. Es ideal para los niños, su tamaño es pequeño y cómodo de agarrar. El sistema de cierre con twist es una maravilla, así no hay riesgo de que se abra accidentalmente. La tapa de colores vivos le da un toque colorido y divertido. Estoy encantado con mi compra.

            BOLÍGRAFO BIC KIDS BPTWIST
            Bolígrafo Bic Kids BPTWIST: El Bolígrafo Bic Kids BPTWIST es una herramienta de escritura perfecta para los más pequeños. Diseñado para ser resistente y duradero, está hecho de materiales de calidad para garantizar usos seguros y duraderos. Cuenta con una punta fina y una variedad de colores vibrantes para que los niños se diviertan con sus creaciones.Estas son algunas de las características y aplicaciones del Bolígrafo Bic Kids BPTWIST:
            • Punta fina para facilitar la escritura.
            • Variedad de colores vibrantes.
            • Materiales de calidad para mayor durabilidad.
            • Resistente a la presión.
            • Seguro para los niños.
            • Ideal para la educación temprana.
            • Perfecto para dibujar, escribir y colorear.
            • Diseño ergonómico para una mayor comodidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO BIC KIDS BPTWIST
            5,00 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.