Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA AZUL
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA AZUL
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA AZUL
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA AZUL
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA AZUL

BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA AZUL

  • Stock: 20
  • SKU: F434556
  • ean13: 4004675138491
  • OEM: 131810
- Bolígrafo retráctil
- Premiado con la etiqueta ecológica "Blue Angel"
- El cuerpo está hecho en un 92% de plástico reciclado
- Diseño dinámico y sofisticado
- Con recambio Eco 725 M de cuerpo de plástico reciclado
- Tinta indeleble según ISO 12757-2
- Sistema "Plug+Play" es adaptable a diferentes recambios
- Tinta azul - Bolígrafo retráctil con la etiqueta ecológica "Blue Angel". De fabricación respetuosa con el medio ambiente y los escasos recursos. El cuerpo está fabricado con un 92% de plástico reciclado. El diseño dinámico proporciona una apariencia minimalista con un aspecto elegante. Con el recambio Eco 725 M, de trazo medio, con cuerpo también de plástico reciclado. Tinta azul indeleble según ISO 12757-2. Gracias al flujo de tinta constante, garantiza una escritura limpia y confortable. Por el inteligente sistema "Plug+Play" es adaptable a diferentes recambios. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul oscuroSKU: F434557OEM: 131813
  • BlancoSKU: F434783OEM: 131850
  • Negro SKU: F434556OEM: 131810
  • NegroSKU: F434556OEM: 131810
1,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el bolígrafo Schneider Reco M con la etiqueta ecológica Blue Angel! Este bolígrafo retráctil de fabricación respetuosa con el medio ambiente y los escasos recursos está hecho con un 92% de plástico reciclado.

¡Disfruta de un diseño dinámico y sofisticado que te aportará una apariencia minimalista con un aspecto elegante! El recambio Eco 725 M, de trazo medio, también está fabricado con plástico reciclado.

La tinta azul indeleble según ISO 12757-2 con flujo de tinta constante garantiza una escritura limpia y confortable. Gracias al sistema inteligente Plug+Play es adaptable a diferentes recambios.

El Bolígrafo Schneider Reco M con Etiqueta Ecológica Blue Angel es el que estás buscando para disfrutar de una escritura limpia y cómoda con un diseño moderno y respetuoso con el medio ambiente.

  • Etiqueta ecológica Blue Angel
  • Cuerpo hecho con un 92% de plástico reciclado
  • Recambio Eco 725 M con cuerpo de plástico reciclado
  • Tinta azul indeleble según ISO 12757-2
  • Sistema Plug+Play adaptable a diferentes recambios
  • Color: Negro
  • Punta: Media
  • Tinta: Aceite

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20

Referencias específicas

ean13
4004675138491
mpn
131810
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F434556
Color :
Negro
131810
1,94 €

20 Artículos

En stock

Referencia: F434557
Color :
Azul oscuro
131813
1,94 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F434783
Color :
Blanco
131850
1,94 €

20 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Bolígrafo Schneider Reco M con tinta azul sea una buena opción para escribir?
    El Bolígrafo Schneider Reco M con tinta azul es una excelente opción para escribir ya que su tinta es de alta calidad y fluidez. Esta tinta es resistente a la luz y al agua, lo que significa que su texto se mantendrá legible durante mucho tiempo. La tinta es también liviana y no se desvanece, lo que significa que su escritura permanecerá nítida y clara. Además, el bolígrafo tiene una punta de fieltro suave y precisa que proporcionará una fluidez y control óptimos para disfrutar de una experiencia de escritura cómoda.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bolígrafo Schneider Reco M con tinta azul?
    El Bolígrafo Schneider Reco M con tinta azul ofrece una amplia gama de beneficios al usuario. Por un lado, la tinta es resistente a la luz y al agua y no se desvanece, lo que significa que su escritura se mantendrá legible durante mucho tiempo. Además, la tinta es liviana, lo que le permite escribir con una fluidez y control óptimos para una experiencia de escritura cómoda. El bolígrafo también viene con una punta de fieltro suave y precisa, que proporciona una línea clara y nítida y una escritura uniforme.

    ¿Cómo se beneficia el usuario del Bolígrafo Schneider Reco M con tinta azul?
    El Bolígrafo Schneider Reco M con tinta azul ofrece una gran cantidad de beneficios al usuario. Esta tinta es resistente a la luz y al agua, lo que significa que sus textos se mantendrán legibles durante mucho tiempo y no se desvanecerán. Además, la tinta es liviana y no se desvanece, lo que significa que su escritura se mantendrá clara y nítida durante mucho tiempo. El bolígrafo también viene con una punta de fieltro suave y precisa, lo que le permite escribir de manera fluida y con un control óptimo para una experiencia de escritura cómoda.

Ángel Hernández05/05/2023

He encontrado el mejor bolígrafo para mi trabajo profesional. Es de la marca Schneider Reco, y el color de la tinta azul es perfecto. He de decir que escribe de manera fluida y suave, sin tropezones ni manchas. Su trazo es muy fino y estético, y no se desvanece con el paso del tiempo. Gracias a Office24 he encontrado el bolígrafo que necesitaba.

    Vicente Muñoz23/08/2022

    He descubierto el bolígrafo perfecto para mis necesidades. Lo compré en Office24, y es de la marca Schneider Reco. Tiene tinta azul, un color que me encanta para escribir. El trazo que realiza es muy fino y estético, sin manchas ni salpicaduras. Además, el producto es de buena calidad, por lo que la tinta no se desvanece con el tiempo. Ahora, mis anotaciones se conservan con el paso del tiempo.

      Silvia Fernández14/06/2022

      ¡Me encanta el bolígrafo que compré en Office24! Es una herramienta perfecta para mi trabajo y también para mi uso personal. Es de la marca Schneider Reco, y la tinta azul que trae es genial. El trazo que hace es muy fino y homogéneo, así que no hay problemas para escribir. Además, la tinta no se desvanece con el tiempo, por lo que puedo conservar mis apuntes y escritos incluso después de varios años.

        Isabel Alonso10/04/2022

        Compre un bolígrafo en Office24 para usarlo en mi trabajo y para mis anotaciones personales. La marca Schneider Reco es perfecta para mi uso, ya que la tinta azul es muy agradable a la vista. El trazo es muy fino y homogéneo, por lo que el resultado siempre es estético. Además, la tinta no se desvanece con el paso del tiempo, por lo que se conservan mis anotaciones incluso después de varios años.

          BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA AZUL

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO SCHNEIDER RECO M TINTA AZUL
          1,94 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.