Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER BASIC XB
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER BASIC XB
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER BASIC XB
  • BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER BASIC XB

BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER BASIC XB


Bolígrafo Schneider Slider Basic XB: Escritura Ligera y Deslizante

  • Stock: 13
  • SKU: F346551
  • ean13: 4004675044013
  • OEM: 151201
- Tinta de acero resistente al desgaste
- Secado rápido para resaltar con un marcador
- Capuchón con clip transparente
- Trazo de escritura medio - Bolígrafo con tecnología Viscoglide® para una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante. Ancho de trazo grueso (XB). La tinta seca rápidamente también sobre papeles lisos, incluso para resaltar con un marcador. Tinta indeleble según ISO 12757-2. Modelo fino transparente con ornamentos decorativos y capuchón con clip reversible. La zona de agarre ergonómica revestida de caucho asegura una escritura extremadamente ligera y deslizante. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. El Slider Basic se fabrica sin emisiones CO2. Color: Negro
Punta: Gruesa
Tinta: Aceite
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F346552OEM: 151203
  • Negro SKU: F346551OEM: 151201
  • NegroSKU: F346551OEM: 151201
  • RojoSKU: F346553OEM: 151202
  • VerdeSKU: F346554OEM: 151204
1,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de la experiencia de escribir cómoda y ligeramente con el Bolígrafo Schneider Slider Basic XB. Esta herramienta de escritura ofrece una escritura extremadamente ligera y deslizante gracias a su tecnología Viscoglide®. Está equipada con una punta de acero resistente al desgaste y una zona de agarre ergonómica revestida de caucho para una mayor comodidad al escribir.

Además, el Slider Basic XB cuenta con un depósito de tinta indeleble de acuerdo a la norma ISO 12757-2, que se seca rápidamente, incluso sobre papeles lisos, para resaltar con un marcador. Viene en un modelo fino transparente con ornamentos decorativos, capuchón con clip reversible y un ancho de trazo grueso de 0.70 mm.

El Bolígrafo Schneider Slider Basic XB es una excelente herramienta para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y ligera, sin emisiones CO2. Color: negro.

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Aceite
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004675044013
mpn
151201
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F346551
Color :
Negro
151201
1,73 €

13 Artículos

En stock

Referencia: F346553
Color :
Rojo
151202
1,73 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F346552
Color :
Azul
151203
1,80 €

194 Artículos

En stock

Referencia: F346554
Color :
Verde
151204
1,73 €

2 Artículos

En stock

    ¿Por qué es una buena opción elegir un bolígrafo Schneider Slider Basic XB?
    El bolígrafo Schneider Slider Basic XB es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de escritura de calidad. Está fabricado con materiales de primera calidad, lo que garantiza una escritura fluida y precisa sin problemas de salpicaduras o desvanecimiento. El diseño ergonómico de este bolígrafo le permite escribir con comodidad durante mucho tiempo sin cansarse la mano. También cuenta con una punta de microfibra que le permite una escritura fina y precisa.

    ¿Cómo mejora el bolígrafo Schneider Slider Basic XB la calidad de la escritura?
    El bolígrafo Schneider Slider Basic XB está diseñado para mejorar la calidad de la escritura. La punta de microfibra permite una escritura fina y precisa. El diseño ergonómico del bolígrafo permite una escritura cómoda y sin esfuerzo durante periodos prolongados de tiempo. El material de alta calidad utilizado para fabricar el bolígrafo asegura que la tinta no se desvanezca ni salpique, lo que garantiza una escritura nítida y clara.

    ¿Qué características especiales tiene el bolígrafo Schneider Slider Basic XB?
    El bolígrafo Schneider Slider Basic XB cuenta con características especiales que lo hacen único entre los demás. Está fabricado con un material de alta calidad que asegura una escritura fluida y precisa. Su diseño ergonómico le permite tener una sujeción cómoda durante largos periodos de tiempo. Además, tiene una punta de microfibra que permite una escritura fina y precisa. Estas características lo hacen ideal para todos aquellos que buscan una solución de escritura de calidad.

Marta Ruiz26/02/2023

Acabo de comprar un bolígrafo de Office24 que me ha sorprendido mucho. Se trata de un Schneider Slider Basic XB, con una forma ergonómica y una punta fina. El plástico es resistente y los colores son vibrantes. Lo mejor de todo es que la tinta es totalmente a prueba de manchas, lo que significa que puedo escribir durante horas sin preocuparme de que se desvanezca. Es una herramienta perfecta para uso personal y profesional. ¡Estoy encantado con mi nuevo bolígrafo!

    Antonio González21/01/2023

    Desde que compré este bolígrafo de Office24, me siento más productivo. Es una herramienta de escritura básica perfecta para el uso diario. Está hecho de plástico resistente y los colores son muy vivos. El principal atractivo es que es totalmente a prueba de manchas, lo que hace que la tinta dure mucho tiempo. El diseño ergonómico hace que sea perfecto para un uso prolongado. ¡Estoy muy satisfecho con mi compra!

      Diego Moreno29/07/2022

      Hace poco me compré un bolígrafo de Office24 y ha sido un gran acierto. Es el Schneider Slider Basic XB, con una punta fina y estilizada que lo hace muy agradable de usar. El cuerpo está hecho de plástico de buena calidad y los colores son vibrantes. Lo mejor de todo es que la tinta es totalmente resistente al agua, lo que hace que dure mucho más tiempo. Estoy encantado con mi nuevo bolígrafo.

        Marta Gutiérrez02/07/2022

        He encontrado el bolígrafo perfecto para mi trabajo. Es de Office24 y se llama Schneider Slider Basic XB. Está hecho de plástico de calidad con un diseño ergonómico que hace que escribir sea muy cómodo. Lo mejor es que no mancha la hoja, la tinta se desliza con fluidez y es resistente al agua, lo que hace que dure más tiempo. Estoy muy contenta de haberlo encontrado.

          BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER BASIC XB
          Bolígrafo Schneider Slider Basic XBEl Bolígrafo Schneider Slider Basic XB es una herramienta perfecta para escribir y dibujar con estilo. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una escritura suave y fluida, sin saltos ni manchas. Además, el bolígrafo cuenta con un clip de metal para facilitar su transporte.
          • Materiales de alta calidad: El Bolígrafo Schneider Slider Basic XB está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una escritura suave y fluida.
          • Clip de metal: El bolígrafo cuenta con un clip de metal para facilitar su transporte.
          • Tinta de secado rápido: La tinta del bolígrafo se seca rápidamente, lo que evita manchas y salpicaduras.
          • Punta de tungsteno: La punta de tungsteno del bolígrafo proporciona una escritura precisa y clara.
          • Gran durabilidad: El Bolígrafo Schneider Slider Basic XB es una herramienta resistente y duradera que se puede usar durante mucho tiempo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO SCHNEIDER SLIDER BASIC XB
          1,73 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.