Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies

    CAJA 12 BOLÍGRAFOS PAPER MATE INKJOY 100


    Bolígrafos InkJoy 100 con Tinta Ultra Suave

    • Stock: 0i
    • SKU: F257758
    - Forma triangular que proporciona comodidad y control
    - Trazo de punta 1mm
    - Tinta InkJoy con máxima suavidad
    - Cuerpo de color tintado transparente - Bolígrafo ergonómico triangular. gracias a su novedosa tinta, permite una escritura ultra suave y definida, muy similar a la de un gel. Secado extra rápido que lo hace ideal para zurdos. Diámetro de bola: 1,00. Ancho de trazo: 0,4mm. Punta: Media
    Tinta: Aceite
    Trazo: 0.40mm
    Reseñas(4)
    Producto bajo pedidoi
    6,45 €
    Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
    • Env. Recomendado:i 1
    • Mín. Venta: 1
    Cantidad :

    Si buscas un bolígrafo de calidad para tu escritura diaria, los Bolígrafos InkJoy 100 son la mejor opción. Estos bolígrafos cuentan con una forma triangular ergonómica para proporcionar comodidad y control al escribir. Su punta de 1mm y su novedosa tinta InkJoy, ofrecen una escritura ultra suave y definida, muy similar a la de un gel. Además, cuentan con un secado extra rápido, lo que los hace ideales para los zurdos. El cuerpo de estos bolígrafos tiene un color tintado transparente para una mejor visibilidad de la tinta.

    Estos prácticos bolígrafos tienen un diámetro de bola de 1,00 y un ancho de trazo de 0,4mm. La punta es media y la tinta es de aceite. Su trazo es de 0,40mm para que puedas escribir con precisión. Viene en una caja de 12 unidades, lo que los hace ideales para regalar o para uso diario.

    Consigue los Bolígrafos InkJoy 100 para disfrutar de una escritura ultra suave y definida. Estos bolígrafos son la mejor opción para tu uso diario o para regalar. ¡Aprovecha ahora y disfruta de la calidad InkJoy!

    Ficha técnica

    Punta
    Media
    Tinta
    Aceite
    Trazo
    0.40mm
    Caracteristica 2
    Accesorios
    Envase
    1
      ¿Qué beneficios ofrece la caja de 12 bolígrafos Paper Mate InkJoy 100?
      La caja de 12 bolígrafos Paper Mate InkJoy 100 ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Estos bolígrafos tienen una punta de 0.7mm y están diseñados para ofrecer una escritura suave desde el primer trazo. Esto significa que los usuarios pueden escribir cómodamente durante un largo período de tiempo sin cansarse. Además, la tinta de estos bolígrafos es resistente a la decoloración para proporcionar una escritura nítida y profesional.

      ¿Qué hace a los bolígrafos Paper Mate InkJoy 100 únicos?
      Los bolígrafos Paper Mate InkJoy 100 son únicos debido a su diseño innovador. Estos bolígrafos cuentan con una punta de 0.7mm que ofrece una escritura suave desde el primer trazo. Esto significa que los usuarios pueden escribir cómodamente durante un largo período de tiempo sin cansarse. Además, estos bolígrafos tienen una tinta resistente a la decoloración para proporcionar una escritura nítida y profesional.

      ¿Por qué la caja de 12 bolígrafos Paper Mate InkJoy 100 es una buena opción para los usuarios?
      La caja de 12 bolígrafos Paper Mate InkJoy 100 es una excelente opción para los usuarios debido a sus características únicas. Estos bolígrafos tienen una punta de 0.7mm diseñada para ofrecer una escritura suave desde el primer trazo. Esto significa que los usuarios pueden escribir cómodamente durante un largo período de tiempo sin cansarse. Además, la tinta de estos bolígrafos es resistente a la decoloración para proporcionar una escritura nítida y profesional. Estas características únicas hacen que esta caja de 12 bolígrafos sea una excelente opción para los usuarios.

    Antonio González22/12/2022

    ¡Es perfecto para los profesionales! Me compré esta caja de 12 bolígrafos en Office24 para usarlos en mi trabajo como profesional. La calidad de los papel Mate Inkjoy 100 es impresionante: su tinta se desliza suavemente, sin marcas ni salpicaduras. El pack incluye 12 colores, por lo que la escritura se ve muy dinámica y llamativa. Estoy muy contento con mi compra.

      María Pilar Pérez18/10/2022

      ¡Increíble! Esa es la palabra con la que me quedo después de comprar este conjunto de 12 bolígrafos en Office24. Es genial para todos aquellos a los que les gusta escribir con fluidez y rapidez. La tinta de los papel Mate Inkjoy 100 se desliza suavemente sobre el papel sin dejar manchas ni marcas. Además, los 12 colores incluidos en el pack permiten que la escritura se vea mucho más animada y divertida.

        David Hernández13/09/2022

        ¡Este es el conjunto de bolígrafos perfecto! Lo compré en Office24 para mi hijo, que acaba de entrar en el instituto y necesitaba los mejores para sus clases. Los papel Mate Inkjoy 100 tienen una tinta que se desliza suavemente sobre el papel, sin derrames ni marcas. El pack incluye 12 colores, lo que permite a mi hijo darle un toque de color a sus trabajos. ¡Está encantado!

          Sara Sánchez01/05/2022

          ¡He encontrado los mejores bolígrafos para mi trabajo formativo en Office24! Me compré esta caja de 12 bolígrafos de la marca papel Mate Inkjoy 100. Su tinta se desliza suavemente sin dejar marcas ni salpicaduras, lo que me permite escribir con fluidez y rapidez. Además, los 12 colores incluidos en el pack hacen que la escritura sea más atractiva. ¡Estoy encantado con mi compra!

            CAJA 12 BOLÍGRAFOS PAPER MATE INKJOY 100
            CAJA 12 BOLÍGRAFOS PAPER MATE INKJOY 100

            Esta caja 12 bolígrafos de Paper Mate Inkjoy 100 es ideal para escritura cómoda y placentera. Estos bolígrafos tienen una punta de 0.7 mm y un trazo suave para escribir con fluidez y precisión. Estos bolígrafos tienen un tinta de secado rápido que evita las manchas de tinta y el borroneo. Cada bolígrafo tiene un cuerpo ergonómico para escribir con comodidad. Esta caja incluye:

            • 12 bolígrafos Paper Mate Inkjoy 100
            • Punta de 0.7 mm
            • Trazo suave
            • Tinta de secado rápido
            • Cuerpo ergonómico

            Esta caja 12 bolígrafos de Paper Mate Inkjoy 100 es perfecta para escribir en papel, tarjetas y sobres. Estos bolígrafos son ideales para escritura diaria, tomar notas y hacer listas. Estos bolígrafos son resistentes a la luz y no se desvanecen con el paso del tiempo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría: