Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BOLIGRAFO BIC CRISTAL SOFT más vendido
BOLIGRAFO BIC CRISTAL SOFT
  • BOLIGRAFO BIC CRISTAL SOFT
  • BOLIGRAFO BIC CRISTAL SOFT
  • BOLIGRAFO BIC CRISTAL SOFT

BOLIGRAFO BIC CRISTAL SOFT


Bolígrafo BIC Cristal Soft - Escritura Suave

  • Stock: 1385
  • SKU: F260945
  • ean13: 3086123355361
  • OEM: 951434
- Bolígrafo de cuerpo azul claro
- Tinta más suave
- Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta
- Punta de 1mm. y trazo de 0,35mm.
- Tinta a base de aceite - Bolígrafo de cuerpo transparente de color azul claro. Tinta con sistema de fácil deslizamiento escritura de hasta un 35% más suave. Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta. Punta de 1mm. y trazo de 0,35mm. Tinta a base de aceite. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.45mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul SKU: F260945OEM: 951434
  • AzulSKU: F260945OEM: 951434
  • NegroSKU: F260944OEM: 951433
  • RojoSKU: F260946OEM: 918520
  • VerdeSKU: F422847OEM: 921219

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
500,38 €Hasta 1,00 €
1000,36 €Hasta 4,00 €
0,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este bolígrafo BIC Cristal Soft es la mejor opción para escribir de forma suave y fluida. El cuerpo transparente de color azul claro es perfecto para tener una vista clara de tu tinta y el tapón ventilado y capuchón del color de la tinta te permitirá distinguir a primera vista el color de tu bolígrafo. Además, la punta de 1mm. y trazo de 0,35mm. permitirán escribir con precisión y nitidez. Esta tinta a base de aceite garantiza un deslizamiento suave del bolígrafo al escribir.

Si buscas un bolígrafo con una escritura fluida y suave, este bolígrafo BIC Cristal Soft es la mejor opción. Esta tinta a base de aceite te permitirá escribir con un 35% más de suavidad que los bolígrafos normales. Además, su tapón ventilado y capuchón del color de la tinta simplificará la identificación del color en tu bolígrafo. Disfruta de una escritura fluida y precisa gracias a la punta de 1mm. y trazo de 0,35mm. del bolígrafo BIC Cristal Soft.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.45mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50

Referencias específicas

ean13
3086123355361
mpn
951434
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F260946
Color :
Rojo
918520
0,40 €

368 Artículos

En stock

Referencia: F422847
Color :
Verde
921219
0,45 €

455 Artículos

En stock

Referencia: F260944
Color :
Negro
951433
0,40 €

639 Artículos

En stock

Referencia: F260945
Color :
Azul
951434
0,40 €

1385 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Bolígrafo BIC Cristal Soft sea tan versátil y práctico?
    El Bolígrafo BIC Cristal Soft es un bolígrafo versátil y práctico ya que está fabricado con una punta fina y flexible que permite escribir con una línea fina y clara. Esto significa que es una excelente opción tanto para la escritura normal como para la escritura de bordes, gráficos y otros detalles delicados. El bolígrafo también es resistente al deslizamiento, lo que significa que no se deslizará fácilmente sobre el papel, lo que le permite escribir con precisión y control. Además, el Bolígrafo BIC Cristal Soft es adecuado para usar con todos los tipos de papel, desde el más fino al más grueso.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bolígrafo BIC Cristal Soft?
    El Bolígrafo BIC Cristal Soft ofrece una variedad de beneficios. Está fabricado con una punta fina y flexible para permitir una escritura clara y precisa. También es resistente al deslizamiento, lo que significa que no se deslizará fácilmente sobre el papel, lo que le permite escribir con precisión y control. Además, el Bolígrafo BIC Cristal Soft es resistente a la luz, lo que significa que los trazos no se desvanecerán con el tiempo. Además, es un bolígrafo antirresbaladizo, lo que significa que no se caerá fácilmente de la mano. Por último, el Bolígrafo BIC Cristal Soft es cómodo y ergonómico, lo que significa que es cómodo de sostener y usar durante periodos prolongados.

    ¿Por qué debería elegir el Bolígrafo BIC Cristal Soft?
    El Bolígrafo BIC Cristal Soft es una excelente opción para todos aquellos que buscan un bolígrafo versátil, práctico y de calidad. Está fabricado con una punta fina y flexible para permitir una escritura clara y precisa. Además, el bolígrafo es resistente al deslizamiento, lo que significa que no se deslizará fácilmente sobre el papel. Además, es resistente a la luz, lo que significa que los trazos no se desvanecerán con el tiempo. El Bolígrafo BIC Cristal Soft también es antirresbaladizo, ergonómico y cómodo de sostener, lo que lo hace ideal para usar durante periodos prolongados. En resumen, el Bolígrafo BIC Cristal Soft es una excelente opción para aquellos que buscan un bolígrafo de calidad, versátil y práctico.

Antonio Moreno04/11/2023

Si eres amante de la escritura a mano, entonces estás de suerte, porque Office24 ha lanzado un nuevo bolígrafo que es perfecto para eso. Se llama Bic Cristal Soft y es increíble. El diseño ergonómico lo hace realmente cómodo de usar y la tinta es fluida y suave. No hay tirones ni atascos. El color de la tinta es intenso y duradero. Estoy muy contenta con mi compra y lo recomiendo a todos mis amigos. ¡Es una compra totalmente recomendable!

    Miguel Ruiz14/04/2023

    ¿Buscando un bolígrafo para uso profesional? Entonces tienes que probar el Bic Cristal Soft de Office24. Es realmente ergonómico y suave. Su diseño lo hace muy cómodo de usar. La tinta es fluida y suave, sin tirones ni atascos. El color es intenso y duradero. Estoy usándolo para tomar notas y para escribir mis cartas y estoy muy contento con los resultados. ¡Es una compra realmente recomendable!

      Elena González16/10/2022

      Desde hace algún tiempo me he convertido en una gran fan del escritura a mano, así que cuando encontré el Bic Cristal Soft de Office24 no pude resistirme a comprarlo. ¡No me puedo creer lo cómodo que es! El diseño ergonómico y suave lo hace muy cómodo de usar, incluso si tienes que escribir durante horas. La tinta es fluida y suave, sin tirones ni atascos. Me encanta que el color sea tan intenso y duradero. Tengo un amigo que lo usa para tomar notas en sus clases y está muy contento. ¡Recomiendo este bolígrafo a todos!

        María Romero16/06/2022

        ¡Qué alegría me llevé cuando encontré el Bic Cristal Soft de Office24! Es perfecto para la escritura a mano. Es ergonómico, suave y cómodo de usar. La tinta es fluida y suave, sin tirones ni atascos. El color es intenso y duradero. Estoy usándolo para tomar notas en mi trabajo y me encanta. ¡Lo recomiendo sin duda!

          Josefa Romero08/04/2022

          ¡Estoy realmente impresionada con el Bic Cristal Soft de Office24! El diseño ergonómico y suave es realmente cómodo de usar. La tinta es fluida y suave, sin tirones ni atascos. El color es intenso y duradero. Estoy usándolo para tomar notas en mis clases y para escribir cartas y me encanta. ¡Es una compra muy recomendable!

            BOLIGRAFO BIC CRISTAL SOFT
            Bolígrafo Bic Cristal Soft

            El Bolígrafo Bic Cristal Soft es un bolígrafo de primera calidad que ofrece un escritura suave y suave. Está construido con un cuerpo de plástico resistente y ligero, con un acabado mate y un clip para el bolsillo. El recubrimiento de goma en el mango proporciona un agarre cómodo para escribir durante períodos prolongados. El Bolígrafo Bic Cristal Soft está disponible en una variedad de colores para satisfacer todas sus necesidades de escritura.

            Las características del Bolígrafo Bic Cristal Soft incluyen:

            • Cuerpo de plástico resistente y ligero
            • Acabado mate
            • Recubrimiento de goma en el mango para mayor comodidad
            • Variedad de colores
            • Clip para el bolsillo
            • Escritura suave y fluida

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLIGRAFO BIC CRISTAL SOFT
            0,40 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.