Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO PILOT ACROBALL
  • BOLÍGRAFO PILOT ACROBALL

BOLÍGRAFO PILOT ACROBALL


Bolígrafo Pilot Acroball: Suavizado y precisión al escribir

  • Stock: 4
  • SKU: F341507
  • ean13: 4902505424335
  • OEM: BAB-15M-L-BG

26-04-2024
- Bolígrafo con tinta súper deslizante
- Grip que facilita el agarre y reduce la fatiga al escribir
- Trazo de 0,7mm
- Punta de 1mm
- Tinta base aceite - Bolígrafo retráctil con tinta de aceite. Cuerpo de plástico del color de la tinta. Una increíble sensación al escribir, es súper deslizante. Punta de 1mm. Trazo de 0,7mm. Color: Azul
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.70mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul SKU: F341507OEM: BAB-15M-L-BG
  • AzulSKU: F341507OEM: BAB-15M-L-BG
  • NegroSKU: F341508OEM: BAB-15M-B-BG
  • RojoSKU: F341509OEM: BAB-15M-R-BG

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,60 €Hasta 1,60 €
601,51 €Hasta 10,20 €
1,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bolígrafo con el que obtener una suavidad y precisión al escribir? Entonces el Bolígrafo Pilot Acroball es la mejor opción para ti. Está diseñado con un grip que facilita el agarre y reduce la fatiga al escribir, lo que significa que puedes mantener tu escritura sin cansarte.

Además, este bolígrafo cuenta con una tinta súper deslizante y una punta de 1mm para lograr un trazo de 0,7mm. Esta combinación hace que la escritura sea mucho más fluida y con mayor precisión. Su cuerpo de plástico está fabricado con el color de la tinta, lo que lo hace muy atractivo.

El Bolígrafo Pilot Acroball es un bolígrafo retráctil con tinta de aceite. Esto significa que al escribir tienes una increíble sensación debido a su suavidad. Así que con este bolígrafo tendrás una escritura suave, precisa y sin fatiga que hará de tu escritura algo único. ¡Este es el bolígrafo que estás buscando!

Características principales:

  • Tinta súper deslizante
  • Grip que facilita el agarre y reduce la fatiga al escribir
  • Trazo de 0,7mm
  • Punta de 1mm
  • Tinta base aceite
  • Cuerpo de plástico del color de la tinta
26/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.70mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4902505424335
mpn
BAB-15M-L-BG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F341508
Color :
Negro
BAB-15M-B-BG
1,68 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F341507
Color :
Azul
BAB-15M-L-BG
1,68 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F341509
Color :
Rojo
BAB-15M-R-BG
1,68 €

31 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que los bolígrafos Pilot Acroball sean una opción interesante para los usuarios?
    Los bolígrafos Pilot Acroball ofrecen a los usuarios una variedad de características útiles que los hacen una opción interesante para cualquier persona que busque una herramienta de escritura durable y versátil. Estos bolígrafos cuentan con una punta suave y resistente, ideal para escribir con comodidad y precisión. Además, la tinta es de secado rápido, lo que significa que no hay riesgo de manchas ni borrones. Estos bolígrafos también tienen un diseño ergonómico que reduce la fatiga en la mano y los dedos durante la escritura.

    ¿Qué ventajas ofrecen los bolígrafos Pilot Acroball?
    Los bolígrafos Pilot Acroball ofrecen a los usuarios una variedad de ventajas. Estos bolígrafos cuentan con una punta resistente que es ideal para escribir con precisión. La tinta es de secado rápido, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por manchas ni borrones. El diseño ergonómico de estos bolígrafos reduce la fatiga en la mano y los dedos, lo que los hace ideales para escritura prolongada. Estos bolígrafos también están disponibles en una variedad de colores, lo que los hace ideales para los usuarios que desean un look único.

    ¿Qué beneficios tiene usar un bolígrafo Pilot Acroball?
    Usar un bolígrafo Pilot Acroball ofrece a los usuarios muchos beneficios. Estos bolígrafos cuentan con una punta suave y resistente, lo que hace que la escritura sea precisa. La tinta es de secado rápido, lo que significa que los usuarios no tienen que preocuparse por manchas ni borrones. El diseño ergonómico de estos bolígrafos reduce la fatiga en la mano y los dedos, lo que los hace ideales para escritura prolongada. Estos bolígrafos también están disponibles en una variedad de colores, lo que los hace perfectos para los usuarios que desean un look único.

Elena García07/01/2024

Hace poco adquirí un producto en Office24 y me ha encantado. Estoy muy satisfecha con él. Estoy hablando del bolígrafo Pilot Acroball. Este bolígrafo es increíble. Escribir con él es una delicia. La tinta es de calidad y no hay problema para escribir. No se borra y es de color negro intenso. El diseño es moderno, con una forma ergonómica que se adapta bien a la mano. Además, el caudal de escritura es muy bueno, así que no hay que repetir el mismo trazo una y otra vez. Estoy muy contenta con este producto de Office24.

    María José González13/06/2023

    Hace algunas semanas compré un bolígrafo Pilot Acroball en Office24 y no me puedo quejar. Este bolígrafo es perfecto. El diseño es moderno, con una forma ergonómica que se adapta a la mano. Esto me permite escribir durante mucho tiempo sin cansarme. La tinta es de calidad y no hay problema para escribir. No se borra y es de color negro intenso. Además, el caudal de escritura es muy bueno, así que no hay que repetir el mismo trazo una y otra vez. Estoy muy contento con este producto de Office24.

      Ramón Martínez02/04/2022

      Desde que me compré el bolígrafo Pilot Acroball todo ha mejorado. No sólo escribo mucho mejor, sino que también me siento mucho más cómoda. El diseño es muy moderno, con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano. Esto me permite escribir durante mucho tiempo sin cansarme. La tinta es de calidad y no hay problema para escribir. No se borra y es de color negro intenso. Además, el caudal de escritura es muy bueno, por lo que no hay que repetir el mismo trazo una y otra vez. Estoy muy satisfecha con este producto de Office24.

        Manuel Gómez17/01/2022

        Hace un tiempo adquirí el bolígrafo Pilot Acroball en Office24. Estoy encantado con él. El diseño es moderno, con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a la mano. Esto me permite escribir durante mucho tiempo sin cansarme. La tinta es de calidad y no hay problema para escribir. No se borra y es de color negro intenso. Además, el caudal de escritura es muy bueno, por lo que no hay que repetir el mismo trazo una y otra vez. Estoy muy satisfecho con este producto de Office24.

          BOLÍGRAFO PILOT ACROBALL

          Bolígrafo Pilot Acroball, el bolígrafo más innovador para escritura y dibujo. Su fórmula única de tinta ofrece un flujo de escritura suave y rápido, así como una gran durabilidad. El diseño ergonómico de la pluma proporciona una comodidad y un control óptimos, lo que hace que sea perfecto para escribir durante largos periodos de tiempo. El Bolígrafo Pilot Acroball también viene con una variedad de colores vibrantes que permiten expresar su creatividad.

          Aquí hay una lista de algunas de las características y aplicaciones del Bolígrafo Pilot Acroball:

          • Tinta a base de agua: ofrece un flujo suave y rápido, así como una mayor durabilidad.
          • Diseño ergonómico: proporciona comodidad y control óptimos.
          • Variedad de colores: para expresar tu creatividad.
          • Aplicaciones prácticas: ideal para tomar notas, escribir cartas, hacer croquis, etc.
          • Adecuado para uso diario: perfecto para uso diario, en la oficina o en la escuela.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO PILOT ACROBALL
          1,68 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.