Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP G más vendido
BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP G
  • BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP G

BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP G


Bolígrafo Pilot SuperGrip: Escritura Cómoda y Fluida

  • Stock: 32
  • SKU: F347253
  • ean13: 4902505524486
  • OEM: BPGG-8R-M-L
- Bolígrafo retráctil
- Tinta base de aceite muy deslizante
- Grip de caucho
- Posibilidad de usar recambios compatibles
- Punta de 1mm.y ancho de trazo de 0,4mm. - Bolígrafo retráctil con tinta base de aceite muy deslizante. Con grip de caucho para una escritura más cómoda. Posibilidad de usar recambios compatibles. Punta de bola de 1mm.y ancho de trazo de 0,4mm. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.27mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F347252OEM: BPGG-8R-M-L
  • Negro SKU: F347253OEM: BPGG-8R-M-L
  • NegroSKU: F347253OEM: BPGG-8R-M-L
  • RojoSKU: F347254OEM: BPGG-8R-M-R
  • VerdeSKU: F347255OEM: BPGG-8R-M-G

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
240,66 €Hasta 0,72 €
720,62 €Hasta 5,04 €
0,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escritura cómoda y fluida con el Bolígrafo Pilot SuperGrip! Este bolígrafo retráctil es ideal para escritura suave y sin esfuerzo. Está fabricado con un grip de caucho para una escritura cómoda y con la posibilidad de usar recambios compatibles. La tinta base de aceite le asegura un deslizamiento muy suave de la pluma sobre el papel. Y su punta de bola de 1mm. y ancho de trazo de 0,4mm. le proporciona una calidad de escritura óptima. Su color negro lo hace un bolígrafo elegante y versátil. ¡El Bolígrafo Pilot SuperGrip es la mejor opción para tus escritos!

El Bolígrafo Pilot SuperGrip ofrece una gran variedad de ventajas para una escritura fluida y sin esfuerzo. Está fabricado con un grip de caucho para una escritura cómoda y con la posibilidad de usar recambios compatibles. Su tinta base de aceite le asegura un deslizamiento muy suave de la pluma sobre el papel. Y su punta de bola de 1mm. y ancho de trazo de 0,4mm. le proporciona una calidad de escritura óptima. Además, su color negro lo hace un bolígrafo elegante y versátil.

¡El Bolígrafo Pilot SuperGrip es perfecto para tus escritos! Su punta de bola de 1mm. y ancho de trazo de 0,4mm. le proporciona una calidad de escritura óptima, para que tus escritos sean perfectos. Su tinta base de aceite le asegura un deslizamiento muy suave de la pluma sobre el papel, para que tus escritos sean fluídos y sin esfuerzo. Y su grip de caucho para una escritura cómoda hace que el bolígrafo sea aún más cómodo de usar.

¡El Bolígrafo Pilot SuperGrip es la mejor opción para tus escritos! Su elegante color negro lo hace un bolígrafo versátil, ideal para usarlo tanto en el trabajo como en la escuela. Además, su posibilidad de usar recambios compatibles hace que sea un bolígrafo duradero y que te ahorre dinero. ¡Aprovecha sus ventajas y haz tus escritos únicos!

23/04/2024

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.27mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505524486
mpn
BPGG-8R-M-L
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347255
Color :
Verde
BPGG-8R-M-G
0,69 €

60 Artículos

En stock

Referencia: F347253
Color :
Negro
BPGG-8R-M-L
0,69 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F347252
Color :
Azul
BPGG-8R-M-L
0,69 €

154 Artículos

En stock

Referencia: F347254
Color :
Rojo
BPGG-8R-M-R
0,69 €

20 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un bolígrafo Pilot SuperGrip?
    El bolígrafo Pilot SuperGrip ofrece una suave escritura fluida con una tinta de alta densidad para trazar líneas claras y nítidas. La punta de 0.7mm se ajusta con precisión para proporcionar la cantidad correcta de tinta para una escritura limpia y duradera. El cuerpo de metal es duradero y resistente, lo que garantiza una vida útil prolongada. El diseño ergonómico con una empuñadura antideslizante permite que los usuarios escriban con una comodidad y precisión sin igual.

    ¿Por qué el bolígrafo Pilot SuperGrip es una opción superior a otros bolígrafos?
    El bolígrafo Pilot SuperGrip se destaca de otros bolígrafos gracias a su diseño ergonómico que proporciona una comodidad y control sin igual. Su cuerpo de metal resistente y su tinta de alta densidad garantizan una escritura clara y duradera. La empuñadura antideslizante permite que los usuarios escriban sin fatiga ni deslizamiento. Además, este bolígrafo está disponible en una variedad de colores para satisfacer a cualquier usuario.

    ¿Cuáles son los mejores usos para el bolígrafo Pilot SuperGrip?
    El bolígrafo Pilot SuperGrip es ideal para cualquier uso de escritura, desde la firma de documentos hasta el dibujo y el llenado de formularios. Su tinta de alta densidad y su empuñadura antideslizante lo hacen ideal para los usuarios que necesitan una escritura clara y precisa. También es adecuado para los estudiantes que necesitan tomar notas rápidas y precisas. Está disponible en una variedad de colores para satisfacer a cualquier usuario.

Patricia Jiménez30/04/2023

¡Me encanta mi nuevo bolígrafo! Después de haberlo comprado en Office24, he descubierto que es una maravilla. El agarre es muy cómodo y el trazo es muy suave y preciso. Me gusta que el tinte se desliza sin problemas sobre el papel. Además, me encanta el color que he elegido para el bolígrafo, ya que es muy alegre y me alegra el día cuando lo uso.

    Luis Álvarez10/10/2022

    He encontrado un bolígrafo con el que me encuentro cómodo y satisfecho. Se llama SuperGrip y lo he encontrado en Office24. Me gusta porque el agarre es muy estable y seguro, el trazo es fino y preciso, y el tinte es de muy buena calidad. Además, el color es muy atractivo y me anima cuando lo uso para escribir.

      Laura Martínez11/02/2022

      Recientemente me he hecho con un bolígrafo de Office24 que me está resultando muy útil. Tiene una sujeción muy estable, con lo que me permite escribir con la mano muy relajada. El trazo es muy fino y preciso, y el tinte sale sin problemas. Me gusta el color que he escogido, ya que es muy alegre y me anima cuando lo uso para anotar cosas en el trabajo o en la universidad.

        BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP G
        Bolígrafo Pilot SuperGrip GEl Bolígrafo Pilot SuperGrip G es una herramienta de escritura cómoda y versátil. Está hecho con materiales de alta calidad y ofrece una escritura suave y uniforme. El diseño ergonómico se ajusta a la mano para una sujeción cómoda y una escritura sin esfuerzo. El caudal de tinta es constante para una escritura uniforme sin saltos ni manchas. El clip resistente mantiene el bolígrafo seguro.
        • Materiales de alta calidad: El Bolígrafo Pilot SuperGrip G está hecho con materiales de primera calidad para una escritura suave y uniforme.
        • Diseño ergonómico: El diseño ergonómico se ajusta a la mano para una sujeción cómoda y una escritura sin esfuerzo.
        • Caudal de tinta constante: El caudal de tinta es constante para una escritura uniforme sin saltos ni manchas.
        • Clip resistente: El clip resistente mantiene el bolígrafo seguro.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP G
        0,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x