Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP 4 COLORES
  • BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP 4 COLORES

BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP 4 COLORES


Escribe con Estilo y Suavidad con el Bolígrafo Pilot SuperGrip

  • Stock: 12
  • SKU: F435512
  • ean13: 4902505580864
  • OEM: BPKGG-35M-B
- Bolígrafo retráctil 4 colores
- Tinta de aceite
- Secado rápido
- Punta de 1mm
- Grip de agarre - Bolígrafo de 4 colores en uno; negro, azul, rojo y verde. Tinta base de aceite súper deslizante y de secado rápido. Retráctil y recargable. Con un diseño estilizado y actual que facilita el agarre. Grip de gran suavidad que permite una increíble sensación de escritura. Punta de bola de 1mm y trazo de 0,4mm. Color: Negro
Punta: Media
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Azul claroSKU: F435514OEM: BPKGG-35M-LB
  • Negro SKU: F435512OEM: BPKGG-35M-B
  • NegroSKU: F435512OEM: BPKGG-35M-B
  • RosaSKU: F435516OEM: BPKGG-35M-P
  • TransparenteSKU: F435517OEM: BPKGG-35M-NC
  • Verde limaSKU: F435515OEM: BPKGG-35M-LG

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
243,60 €Hasta 4,56 €
723,41 €Hasta 27,36 €
3,79 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con estilo y suavidad con el Bolígrafo Pilot SuperGrip! Con su moderno diseño y agarre ergonómico, este bolígrafo retráctil te permitirá realizar tus tareas escritas con la máxima comodidad. Disfruta de la tinta de aceite de secado rápido y su punta de bola de 1mm y trazo de 0,4mm. ¡Escritura suave y sin esfuerzo!

Entre sus características destacan:

  • Retráctil y recargable.
  • Tinta de aceite de secado rápido.
  • Grip de agarre con gran suavidad.
  • Punta de bola de 1mm y trazo de 0.4 mm.
  • 4 colores en uno: negro, azul, rojo y verde.

¡No esperes más para obtener tu Bolígrafo Pilot SuperGrip! ¡Es el aliado perfecto para realizar tus tareas escritas con la máxima comodidad!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505580864
mpn
BPKGG-35M-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F435512
Color :
Negro
BPKGG-35M-B
3,79 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F435514
Color :
Azul claro
BPKGG-35M-LB
3,53 €

16 Artículos

En stock

Referencia: F435515
Color :
Verde lima
BPKGG-35M-LG
3,53 €

33 Artículos

En stock

Referencia: F435517
Color :
Transparente
BPKGG-35M-NC
3,68 €

12 Artículos

En stock

Referencia: F435516
Color :
Rosa
BPKGG-35M-P
3,53 €

17 Artículos

En stock

    ¿Por qué los bolígrafos Pilot SuperGrip son una buena opción para los estudiantes y profesionales?
    Los bolígrafos Pilot SuperGrip son una excelente opción para estudiantes y profesionales. Están hechos con una pluma resistente, una carcasa ergonómica y una tapa que se ajusta a la pluma para evitar filtraciones de tinta. El material de la pluma es suave y agradable al tacto, lo que permite escribir durante periodos prolongados sin cansancios. Además, el bolígrafo viene en 4 colores diferentes (rojo, azul, negro y verde) para permitir una variedad de usos.

    ¿Qué beneficios ofrece el bolígrafo Pilot SuperGrip?
    El bolígrafo Pilot SuperGrip ofrece numerosos beneficios. Está diseñado para una escritura óptima, con una pluma resistente para una mayor durabilidad. La carcasa ergonómica proporciona un buen agarre y una sensación cómoda al escribir. La tapa se ajusta perfectamente a la pluma para evitar filtraciones de tinta y los 4 colores permiten una variedad de usos. Estas características hacen que el bolígrafo Pilot SuperGrip sea ideal para uso diario.

    ¿Cómo contribuye el bolígrafo Pilot SuperGrip a la productividad?
    El bolígrafo Pilot SuperGrip contribuye a la productividad de varias maneras. El material de la pluma es suave y agradable al tacto, lo que permite escribir durante periodos prolongados sin cansancios. La carcasa ergonómica ayuda a mantener un buen agarre y una sensación cómoda al escribir. Además, la tapa se ajusta perfectamente a la pluma para evitar filtraciones de tinta, lo que reduce la necesidad de tener que limpiar la superficie de trabajo. Estas características permiten a los usuarios trabajar de forma eficiente y productiva.

Juan Romero09/10/2023

He comprado este bolígrafo para usarlo tanto en el trabajo como en el estudio. Estoy contentísima con él. Me gusta que sea multicolor porque me facilita mucho destacar ideas o conceptos. Asimismo, es muy resistente y es muy cómodo de usar. También me gusta que tenga un diseño moderno.

    María Carmen Muñoz22/07/2023

    Me he hecho con este bolígrafo para uso personal y profesional. Estoy muy contento con él. Tiene una presa muy cómoda y un diseño moderno. Me encanta que tenga cuatro colores diferentes para que pueda usarlo para resaltar palabras o ideas importantes. Además, es resistente, por lo que se me hará durar mucho tiempo.

      Eduardo Díaz11/05/2022

      Acabo de comprarlo en Office24 y estoy muy feliz con la compra. Me ha encantado que tenga cuatro colores para que pueda usarlo para destacar ideas o conceptos. Asimismo, es muy resistente y su presa es extremadamente cómoda. Además, me gusta su diseño moderno.

        Sara Fernández02/01/2022

        He comprado este bolígrafo para uso profesional. Me ha encantado. Es muy cómodo de usar y tiene un diseño muy moderno. Me gusta mucho que tenga cuatro colores para que pueda usarlo para resaltar palabras o conceptos importantes. Además, es resistente, por lo que estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

          BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP 4 COLORES
          Bolígrafo Pilot SuperGrip 4 Colores: El Bolígrafo Pilot SuperGrip 4 Colores es un instrumento de escritura con una empuñadura ergonómica para una mayor comodidad al escribir. Está fabricado con materiales de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con 4 colores de tinta, lo que permite una mayor versatilidad para tus trabajos.Aplicaciones:
          • Ideales para notas, listas o cualquier trabajo de escritura.
          • Ideal para el trabajo diario, estudios o trabajos a largo plazo.
          • Escribir fácilmente en papeles, tarjetas, cuadernos y otros materiales.
          • Escribir con precisión y claridad.
          • La empuñadura ergonómica proporciona una sujeción cómoda al escribir.
          • Tinta de secado rápido para una óptima experiencia de escritura.
          • Las 4 tintas diferentes permiten una mayor versatilidad.
          • Materiales de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLÍGRAFO PILOT SUPERGRIP 4 COLORES
          3,79 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.