Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO PAPERMATE FLEXGRIP ULTRA 1mm
  • BOLÍGRAFO PAPERMATE FLEXGRIP ULTRA 1mm
  • BOLÍGRAFO PAPERMATE FLEXGRIP ULTRA 1mm
  • BOLÍGRAFO PAPERMATE FLEXGRIP ULTRA 1mm

BOLÍGRAFO PAPERMATE FLEXGRIP ULTRA 1mm


Bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra: Escritura sin esfuerzo

  • Stock: 29
  • SKU: F247684
  • ean13: 8008285265314
  • OEM: S0190433
- Bolígrafo retráctil
- Escritura cómoda y fluida y sin esfuerzo
- Diseño elegante
- Zona de agarre con textura
- Cuerpo de goma en toda la longitud
- Flujo de tinta regular y constante
- Punta multiuso de 1mm
- Trazos gruesos y definidos
- Punta de acero inoxidable - Bolígrafo retráctil ofrece una experiencia de escritura cómoda y fluida en un diseño elegante. Zona de agarre con textura y cuerpo de goma en toda la longitud para mayor comodidad. Flujo de tinta regular y constante para una escritura sin esfuerzo. Punta media multiuso de 1, 0 mm para los trazos gruesos y perfectamente definidos. Punta de acero inoxidable en el valor para un aspecto elegante. Color: Azul
Tinta: Aceite
Trazo: 1mm
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul SKU: F247684OEM: S0190433
  • AzulSKU: F247684OEM: S0190433
  • NegroSKU: F247685OEM: S0190393
  • RojoSKU: F247686OEM: S0190413
2,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un bolígrafo con una escritura sin esfuerzo? El Bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra es la solución perfecta para ti. Su diseño elegante y su cuerpo de goma en toda la longitud te ofrecerán una experiencia de escritura cómoda y fluida. Su flujo de tinta regular y constante te permitirá conseguir trazos gruesos y perfectamente definidos con su punta multiuso de 1 mm, y su punta de acero inoxidable le dará un aspecto elegante a tu escritura.

El Bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra te permitirá escribir con comodidad gracias a su zona de agarre con textura y cuerpo de goma en toda la longitud. Además, su flujo de tinta regular y constante hará que escribas sin esfuerzo; sus trazos serán gruesos y definidos sin que tengas que forzar. La punta de acero inoxidable le dará un aspecto elegante a tu escritura.

Con el Bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra tendrás una experiencia de escritura sin esfuerzo. Su diseño elegante y su cuerpo de goma en toda la longitud te permitirán escribir con comodidad. Su flujo de tinta regular y constante te garantizará unos trazos gruesos y perfectamente definidos con su punta multiuso de 1 mm, y su punta de acero inoxidable le dará un aspecto elegante a tu escritura. ¡Disfruta de una escritura sin esfuerzo con el Bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra!

Ficha técnica

Tinta
Aceite
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
8008285265314
mpn
S0190433
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F247685
Color :
Negro
S0190393
2,43 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F247686
Color :
Rojo
S0190413
2,43 €

15 Artículos

En stock

Referencia: F247684
Color :
Azul
S0190433
2,43 €

29 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra 1mm a los usuarios?
    El bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra 1mm ofrece una suave experiencia de escritura gracias a su goma ergonómica y su punta de 1mm. Esto ayuda a los usuarios a escribir con un flujo suave y sin esfuerzo. Además, el bolígrafo está equipado con una tinta de secado rápido y resistente a la decoloración para una escritura clara y nítida.

    ¿Por qué el bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra 1mm es una buena opción para escritores?
    El bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra 1mm es una excelente opción para escritores, ya que su goma ergonómica y su punta de 1mm ayudan a los usuarios a escribir con un flujo suave y sin esfuerzo. Además, la tinta de secado rápido y resistente a la decoloración ofrece una escritura clara y nítida. Esto ayuda a los escritores a crear textos nítidos y legibles sin cansarse.

    ¿Cómo el bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra 1mm mejora la experiencia de escritura?
    El bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra 1mm mejora la experiencia de escritura al ofrecer una goma ergonómica para un agarre cómodo y una punta fina de 1mm para un flujo suave y sin esfuerzo. Además, la tinta de secado rápido y resistente a la decoloración ofrece una escritura clara y nítida para una experiencia de escritura intuitiva y sin problemas.

Javier Alonso11/01/2024

¡Estoy encantado con el bolígrafo que recibí de Office24! Es un modelo perfecto para uso profesional, con una punta fina de 1mm que permite escribir con rapidez y precisión. Es cómodo de sostener, con un agarre ergonómico que se adapta a la mano. Además, la tinta no se corre ni se desvanece con el tiempo. A mí me dura mucho y el trazo es muy bonito. Me encanta el color negro mate que me da una sensación de lujo.

    Manuel Alonso04/04/2023

    Me compré uno de estos bolígrafos de Office24 hace unas semanas y no puedo estar más contento. Está diseñado para un uso profesional, con una punta ultrafina de 1mm que me permite escribir con rapidez y precisión. El agarre ergonómico se adapta perfectamente a mi mano, y es liviano para que pueda escribir durante horas sin cansarme. La tinta es de calidad, no se corre ni desvanece con el tiempo. El color negro mate es simplemente maravilloso. ¡Es un bolígrafo de lujo!

      Elena Martínez03/10/2022

      Tengo la suerte de tener uno de estos bolígrafos de Office24. Está diseñado para un uso diario, con una punta ultrafina de 1mm que me permite escribir con rapidez. Está hecho con materiales de calidad, con un agarre texturizado que me proporciona una sensación de comodidad. El bolígrafo es liviano, tanto en la escritura como en la mano. La tinta es de calidad, ya que no se corre ni desvanece con el tiempo. El color es precioso: un negro mate que me encanta.

        BOLÍGRAFO PAPERMATE FLEXGRIP ULTRA 1mm

        El Bolígrafo Papermate FlexGrip Ultra 1mm es una herramienta de escritura fina y precisa, diseñada para ofrecer un contorno suave y uniforme. Está fabricado con un material de alta calidad que garantiza una larga duración, y el diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo. Es ideal para realizar trabajos de escritura detallada, como trazos o dibujos finos, y ofrece una variedad de aplicaciones:

        • Escritura: El bolígrafo permite una escritura más fluida y precisa, con una línea fina y uniforme.
        • Dibujo: El bolígrafo es ideal para el dibujo y los trabajos de arte fino, ya que permite trazar líneas finas y detalladas.
        • Marcado: El bolígrafo es adecuado para marcar documentos o trabajos de oficina, ya que permite una escritura limpia y precisa.
        • Etiquetado: El bolígrafo es perfecto para etiquetar objetos o archivos, ya que ofrece una línea fina y limpia.
        • Corrección: El bolígrafo es ideal para corregir documentos o trabajos, ya que permite una escritura precisa y limpia.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLÍGRAFO PAPERMATE FLEXGRIP ULTRA 1mm
        2,43 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.