Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLIGRAFO PAPER MATE INKJOY 100
  • BOLIGRAFO PAPER MATE INKJOY 100

BOLIGRAFO PAPER MATE INKJOY 100


Bolígrafo InkJoy 100: Escritura Ultra Suave

  • Stock: 0i
  • SKU: F253014
  • ean13: 3501170957127
  • OEM: S0957120
- Forma triangular que proporciona comodidad y control
- Trazo de punta 1mm
- Tinta InkJoy con máxima suavidad
- Cuerpo de color tintado transparente - Bolígrafo ergonómico triangular. gracias a su novedosa tinta, permite una escritura ultra suave y definida, muy similar a la de un gel. Secado extra rápido que lo hace ideal para zurdos. Diámetro de bola: 1,00. Ancho de trazo: 0,4mm. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Trazo: 0.40mm
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F253013OEM: S0957130
  • Negro SKU: F253014OEM: S0957120
  • NegroSKU: F253014OEM: S0957120
  • RojoSKU: F253015OEM: S0957140
  • VerdeSKU: F253016OEM: S0957150
0,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 50
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de suavidad a tu escritura con el Bolígrafo InkJoy 100! Esta innovadora herramienta tiene forma triangular para proporcionar comodidad y control. Su trazo de punta de 1mm y tinta InkJoy permiten una escritura ultra suave y definida, muy similar a la de un gel. Además, la tinta seca extra rápido, haciendo de este bolígrafo una excelente opción para los zurdos.

Con un cuerpo de color tintado transparente y un diseño ergonómico triangular, el Bolígrafo InkJoy 100 te permite escribir con fluidez y sin esfuerzo. Diámetro de bola: 1.00mm. Ancho de trazo: 0.40mm. Color: Negro. Punta: Media. Tinta: Aceite. Trazo: 0.40mm.

¡No esperes más para disfrutar de la suavidad de la escritura con el Bolígrafo InkJoy 100! Esta herramienta es ideal para todos los tipos de escritura y te asegurará un resultado preciso en todo momento.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
50

Referencias específicas

ean13
3501170957127
mpn
S0957120
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253014
Color :
Negro
S0957120
0,59 €
Disponible
Referencia: F253013
Color :
Azul
S0957130
0,58 €
Disponible
Referencia: F253015
Color :
Rojo
S0957140
0,58 €
Disponible
Referencia: F253016
Color :
Verde
S0957150
0,58 €

66 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del Bolígrafo Paper Mate InkJoy 100 una buena opción para escribir?
    El Bolígrafo Paper Mate InkJoy 100 es una excelente opción para escribir, ya que ofrece una escritura fluida y limpia gracias a su tinta de secado rápido. Esta tinta es de bajo esfuerzo, lo que significa que no tendrás que presionar con tanta fuerza para obtener una buena calidad de escritura. La tinta también es resistente a la luz solar y a la decoloración, lo que significa que tu trabajo permanecerá legible durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas del uso del Bolígrafo Paper Mate InkJoy 100?
    El Bolígrafo Paper Mate InkJoy 100 ofrece numerosas ventajas para el usuario. Por un lado, su tinta de secado rápido facilita la escritura sin ningún esfuerzo. Esta tinta es también resistente a la luz solar y a la decoloración, lo que significa que tus notas y trabajos se mantendrán legibles durante mucho tiempo. La forma ergonómica del bolígrafo también ofrece comodidad al sostenerlo y escribir con él.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el Bolígrafo Paper Mate InkJoy 100?
    El Bolígrafo Paper Mate InkJoy 100 también ofrece varios beneficios adicionales. Está disponible en una variedad de colores modernos para que puedas elegir el que más te guste. Además, el Bolígrafo Paper Mate InkJoy 100 está diseñado para escribir hasta 2 veces más que otros bolígrafos estándar, lo que significa que los cartuchos durarán mucho más. Finalmente, el Bolígrafo Paper Mate InkJoy 100 es una excelente opción para personas con alergias, ya que no contiene solventes ni látex.

María Pilar Gómez11/11/2023

Compré este lápiz para mi negocio y no me he arrepentido. Su punta es fina y suave, lo que me permite escribir con claridad y detalle. La tinta es de gran calidad y resistente al agua. Esto lo hace ideal tanto para trabajo como para uso personal. Además, el precio es muy asequible. En general, estoy muy contento con mi compra.

    Francisco Gómez18/04/2023

    Mi compra ha sido un acierto. Estoy muy satisfecha con este lápiz. La calidad de la tinta es excelente, es fluida y deja una bonita línea. Además, el color es intenso y resistente al agua. Esto lo hace ideal tanto para uso personal como profesional. El precio es muy asequible y la durabilidad del lápiz es excelente.

      Javier Alonso24/02/2023

      Estoy muy contenta de haber comprado este lápiz. Su precio es muy asequible y el resultado es de calidad. La tinta es suave y fluida, lo que me permite escribir con claridad y precisión. Además, el color es intenso y resistente al agua. Esto lo hace perfecto para los trabajos escolares, oficina, para tomar notas... No me arrepiento en absoluto de mi compra.

        Isabel Hernández23/02/2023

        Decidí comprar este lápiz para tomar notas en mis clases y ha sido una gran decisión. Su punta es fina y suave, lo que me permite escribir con mucha precisión. La tinta es de gran calidad y resistente al agua. Esto lo hace perfecto para los trabajos escolares, para tomar notas... El precio es muy asequible y la calidad del producto es excelente. Estoy muy contenta con mi compra.

          Patricia López09/01/2023

          Ha sido una gran decisión comprar este lápiz. Tiene una punta fina y suave, que permite escribir con mucha precisión. Además, el color del tinta es precioso, y es resistente al agua. Esto lo hace ideal tanto para uso personal como profesional. Es muy cómodo de utilizar, además de que es muy resistente. Por todas estas razones, estoy encantado con mi compra.

            BOLIGRAFO PAPER MATE INKJOY 100

            El BOLIGRAFO PAPER MATE INKJOY 100 es una herramienta de escritura moderna y práctica. Ofrece una escritura suave con una línea limpia y clara. Está diseñado con una tinta de secado rápido, lo que significa que no se correrá ni se desvanecerá. Además, el diseño ergonómico se ajusta cómodamente en la mano para escribir durante largos periodos de tiempo. Estas son algunas de las principales características:

            • Tinta de secado rápido para evitar que se corra o se desvanezca
            • Diseño ergonómico para una escritura cómoda
            • Punta de 0.7 mm para líneas finas y uniformes
            • Cuerpo resistente para una mayor durabilidad
            • Cinta de tinta para un flujo de escritura suave

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLIGRAFO PAPER MATE INKJOY 100
            0,59 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto