Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto BOLÍGRAFO BIC CRISTAL FUN más vendido
BOLÍGRAFO BIC CRISTAL FUN
  • BOLÍGRAFO BIC CRISTAL FUN
  • BOLÍGRAFO BIC CRISTAL FUN
  • BOLÍGRAFO BIC CRISTAL FUN

BOLÍGRAFO BIC CRISTAL FUN


Bolígrafo BIC Cristal Fun, Color Verde Lima

  • Stock: 1080
  • SKU: F341311
  • ean13: 3086123388703
  • OEM: 927885
- Bolígrafo de cuerpo transparente
- Permite ver el nivel de la tinta
- Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta
- Punta gruesa de 1,6mm. y trazo de 0,42mm
- Tinta a base de aceite - Bolígrafo de cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta. Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta. Punta gruesa de 1,6mm. y trazo de 0,42mm. Tinta a base de aceite de colores modernos y divertidos. Color: Verde lima
Tinta: Aceite
Trazo: 0.60mm
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul turquesaSKU: F341310OEM: 929074
  • NaranjaSKU: F353074OEM: 937417
  • RosaSKU: F341312OEM: 929056
  • Verde lima SKU: F341311OEM: 927885
  • Verde limaSKU: F341311OEM: 927885
  • Violeta moradoSKU: F341309OEM: 929055

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
200,37 €Hasta 0,40 €
600,35 €Hasta 2,40 €
0,39 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tu escritura destaque con el Bolígrafo BIC Cristal Fun! Este bolígrafo moderno y divertido cuenta con un cuerpo transparente que te permite ver el nivel de la tinta. El tapón ventilado y capuchón del color de la tinta le darán a tu escritura un toque único. La punta gruesa de 1,6 mm. y el trazo de 0,42 mm. harán que tu escritura sea más precisa. Esta tinta a base de aceite de colores modernos y divertidos, está disponible en un color Verde Lima que hará que destaques entre la multitud.

El Bolígrafo BIC Cristal Fun es perfecto para aquellos que quieren darle un toque único a su escritura. La tinta a base de aceite de colores modernos y divertidos, junto con el tapón ventilado y el capuchón del color de la tinta, combinados con el cuerpo transparente que te permite ver el nivel de la tinta, hará que tus trabajos escritos se vean increíbles.

Con su punta gruesa de 1,6 mm. y su trazo de 0,42 mm., el Bolígrafo BIC Cristal Fun ofrece una forma ligera y sencilla de escribir. Esta tinta a base de aceite es ideal para aquellos que buscan una forma precisa de escribir. El color Verde Lima del bolígrafo hará que destaques entre la multitud.

¡Agrega el Bolígrafo BIC Cristal Fun a tu colección! Con un cuerpo transparente que te permite ver el nivel de la tinta, un tapón ventilado y un capuchón del color de la tinta, una punta gruesa de 1,6 mm. y un trazo de 0,42 mm., y una tinta a base de aceite de colores modernos y divertidos, este bolígrafo hará que tu escritura se destaque. ¡Compra tu Bolígrafo BIC Cristal Fun hoy mismo y luce siempre moderno y divertido!

Ficha técnica

Tinta
Aceite
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20

Referencias específicas

ean13
3086123388703
mpn
927885
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F341311
Color :
Verde lima
927885
0,39 €

1080 Artículos

En stock

Referencia: F341309
Color :
Violeta morado
929055
0,39 €

65 Artículos

En stock

Referencia: F341312
Color :
Rosa
929056
0,39 €

6353 Artículos

En stock

Referencia: F341310
Color :
Azul turquesa
929074
0,39 €

60 Artículos

En stock

Referencia: F353074
Color :
Naranja
937417
0,40 €
Agotado
    ¿Por qué es interesante un bolígrafo de cristal?
    Los bolígrafos de cristal son interesantes debido a su estética única y moderna. Su diseño especialmente cuidado con materiales de primera calidad le dan a este bolígrafo un toque de elegancia y distinción. Además, algunos modelos de estos bolígrafos cuentan con detalles decorativos realizados con cristales facetados, lo que los hace aún más especiales. El hecho de que estos bolígrafos estén hechos de cristal también significa que son mucho más duraderos y resistentes que los bolígrafos de plástico, lo que los hace una excelente opción para aquellos que buscan un bolígrafo con una vida útil más larga.

    ¿Qué ventajas presentan los bolígrafos BIC Cristal Fun?
    Los bolígrafos BIC Cristal Fun ofrecen a sus usuarios una serie de ventajas, entre las que destacan su suave y cómodo agarre, que mejora notablemente la escritura, su tinta permanente y resistente al agua, y su resistencia a la rotura, gracias a su construcción de cristal. Además, estos bolígrafos ofrecen una gran variedad de colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus preferencias. Estos bolígrafos también son muy ligeros, lo que los hace muy fáciles de manipular, lo que los hace una excelente opción para aquellos que necesitan un bolígrafo cómodo de usar.

    ¿Cómo contribuyen los bolígrafos BIC Cristal Fun a la ecología?
    Los bolígrafos BIC Cristal Fun son una excelente opción para aquellos que buscan contribuir a la ecología. Estos bolígrafos están hechos con materiales reciclados, lo que significa que ayudan a reducir la cantidad de residuos generados. También usan tinta a base de agua, lo que significa que no contribuyen a la contaminación del aire, y además, estos bolígrafos son resistentes y duraderos, lo que significa que no necesitan ser reemplazados con tanta frecuencia como los tradicionales. Esto hace que los bolígrafos BIC Cristal Fun sean una excelente opción para aquellos que buscan contribuir a la conservación del medio ambiente.

Isabel López06/11/2023

¡Ha llegado el bolígrafo perfecto para mi! El BIC Cristal Fun es exactamente lo que estaba buscando. Escribir con él es un placer, y la punta es muy suave. La tinta es perfecta, y el color se ve intenso. Además, el diseño me encanta, moderno y con un toque de color. ¡Estoy súper contento con mi compra!

    Vicente Fernández12/08/2023

    Ya tengo el bolígrafo ideal para todos mis trabajos. El BIC Cristal Fun es una maravilla. Escribir con él es una experiencia inigualable. El material de la punta es suave, y por eso no desgasta la hoja. La tinta es de primera calidad, y el color se ve intenso. Por otro lado, el diseño es moderno y bonito, con un toque de color. ¡Estoy muy contento con mi compra!

      Sergio Gutiérrez25/09/2022

      Tengo que decir que este bolígrafo me ha encantado. El BIC Cristal Fun es ideal para todo tipo de trabajo. Escribir con él es muy suave, y por eso no desgasta la hoja. La tinta es una maravilla, y el color se ve intenso. Por otro lado, el diseño es moderno y atractivo, con un toque de color. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        Patricia Gómez26/07/2022

        Después de mucho buscar, por fin encontré el bolígrafo ideal para mi trabajo. El BIC Cristal Fun es una verdadera joya. Escribir con este bolígrafo es una experiencia única. El material de la punta es suave, y por eso no desgasta la hoja. La tinta es muy buena, y el color se ve intenso. Por otro lado, el diseño es moderno y alegre, con un toque de color. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          Antonio Hernández24/02/2022

          ¡He encontrado el bolígrafo perfecto para mi escritorio! El BIC Cristal Fun es exactamente lo que estaba buscando. Escribir con él es una experiencia agradable. El material de la punta es suave, y por eso no desgasta la hoja. El caudal de tinta es muy bueno, y el color se ve intenso. Además, el diseño me encanta, moderno y con un toque de color. ¡No puedo estar más contento con mi compra!

            BOLÍGRAFO BIC CRISTAL FUN
            Bolígrafo BIC Cristal Fun para una experiencia de escritura única

            Este bolígrafo BIC Cristal Fun es una herramienta perfecta para tus tareas diarias. Con su trazo suave y de alto impacto, esta herramienta de escritura te permitirá escribir con confianza. Está hecho con tinta de alto rendimiento para garantizar una escritura clara y duradera. Su diseño ergonómico te permitirá escribir cómodamente sin cansarte. Además, su color brillante te dará un toque de diversión a tu experiencia de escritura.

            Estas son algunas de las características de este bolígrafo BIC Cristal Fun:

            • Tinta de alto rendimiento para una escritura clara y duradera.
            • Trazo suave y de alto impacto.
            • Diseño ergonómico para mayor comodidad al escribir.
            • Color brillante para un toque divertido.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO BIC CRISTAL FUN
            0,39 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.