Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER K20 ICY COLOURS
  • BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER K20 ICY COLOURS

BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER K20 ICY COLOURS

  • Stock: 30
  • SKU: F356753
  • ean13: 4004675010490
  • OEM: 132001
- Mecanismo de presión
- Cuerpo ligeramente arqueado
- Plug & Play: ajuste universal para diferentes formatos de mina
- Frescos colores transparentes
- Sustituible - Bolígrafo con frescos colores transparentes. Su cuerpo ligeramente arqueado garantiza una escritura confortable. Con recambio M sustituible y con punta gigante, tinta indeleble según ISO 12757-2. Clip, anillo y pulsador metálicos. Por el inteligente sistema "Plug+Play" el K 20 Icy Colours es adaptable a diferentes recambios. Color: Negro
Punta: Media
Tinta: Aceite
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F356755OEM: 132003
  • Negro SKU: F356753OEM: 132001
  • NegroSKU: F356753OEM: 132001
  • RojoSKU: F356754OEM: 132002
  • VerdeSKU: F356756OEM: 132004
0,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 20
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige el Bolígrafo Retráctil Schneider K20 Icy Colours para escribir con estilo! Diseñado con un cuerpo ligeramente arqueado para una escritura cómoda y un plug & play para un ajuste universal para diferentes recambios de minas.

Este bolígrafo con tinta indeleble de acuerdo a la norma ISO 12757-2, y viene con un clip, un anillo y un pulsador metálico. Su recambio M es sustituible, y su punta es de tamaño media. Además, los colores transparentes aportan un toque fresco a tu escritura.

No te pierdas la oportunidad de tener tu propio Bolígrafo Retráctil Schneider K20 Icy Colours. Con su recambio, plug & play y diseño moderno, no te decepcionará.

Ficha técnica

Punta
Media
Tinta
Aceite
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
20

Referencias específicas

ean13
4004675010490
mpn
132001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356753
Color :
Negro
132001
0,88 €

30 Artículos

En stock

Referencia: F356754
Color :
Rojo
132002
0,82 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F356755
Color :
Azul
132003
0,86 €

42 Artículos

En stock

Referencia: F356756
Color :
Verde
132004
0,82 €

15 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen del bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours una excelente opción para escribir?
    El bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours ofrece una amplia variedad de características que lo hacen una excelente opción para escribir. Está hecho de un material resistente y de calidad, y la punta de la pluma es ultra fina y resistente, lo cual hace que escribir sea una experiencia suave y cómoda. Además, el bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours es liviano y fácil de sostener, lo que lo hace ideal para llevarlo al trabajo, a la escuela o a cualquier otro lugar.

    ¿Qué hace único al bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours?
    El bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours se destaca entre los demás gracias a su atractivo diseño y sus brillantes colores. Está disponible en una variedad de colores vivos, desde el clásico azul hasta el intenso morado. Además, su diseño ergonómico permite un agarre cómodo y su retracción suave asegura que la tinta no se derrame. Estas características lo hacen único entre otros bolígrafos.

    ¿Por qué el bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours es una buena opción para regalar?
    El bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours es una excelente opción para regalar tanto a personas adultas como a niños. Su diseño ergonómico y liviano lo hacen ideal para usar durante largos períodos de tiempo. Además, la variedad de colores brillantes crea una experiencia visual única, lo que lo convierte en un regalo ideal para cualquier ocasión. Su resistente material y su retracción suave garantizan que el bolígrafo dure mucho tiempo, por lo que es una buena inversión.

Javier Martínez07/01/2024

Estoy encantada con mi nuevo bolígrafo de Office24. Es un bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours que me ha encantado desde el primer momento. El agarre es cómodo y firme. La punta es fina y los trazos son muy uniformes. El color de la tinta es precioso y no se borra con facilidad. Además, el diseño es moderno y el cuerpo es resistente. Lo recomiendo tanto para uso personal como para uso profesional.

    Sara Hernández19/12/2023

    Me encanta el nuevo bolígrafo que he comprado. Es un bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours de Office24, y es una maravilla. Escribo con mucha precisión y suavidad. El color de la tinta es intenso y duradero. Otra gran ventaja es que se retrae, así que no hay necesidad de preocuparse por las tapas. El diseño es moderno y agradable al verlo. Lo recomiendo al 100%.

      Isabel Hernández25/10/2023

      Me encanta mi nuevo bolígrafo de Office24. Se trata de un bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours que me ha dejado impresionado desde el primer momento. El agarre es cómodo y seguro. La punta es fina y los trazos que salen son muy uniformes. El color de la tinta es intenso y no se borra fácilmente. El diseño es moderno y el cuerpo es resistente. Sin duda, lo recomiendo para cualquier uso.

        Luis Muñoz12/09/2023

        Acabo de comprar el bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours en Office24 y la verdad es que estoy muy contento. La escritura es muy suave y precisa. El color de la tinta es precioso y se mantiene inalterable durante mucho tiempo. Me gusta que el bolígrafo se retraiga, así no hay necesidad de usar tapas. Además, el diseño es moderno y el cuerpo es resistente. Lo recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

          Marta Sánchez10/02/2023

          He comprado el bolígrafo retráctil Schneider K20 Icy Colours en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido. Es un producto con una calidad superior a la mayoría de los bolígrafos que he usado. La escritura es suave y precisa. El color de la tinta es precioso y mantiene su intensidad durante mucho tiempo. Me encanta que se pueda retraer, así no hay necesidad de taparlo. El diseño es moderno y con una apariencia muy elegante. Lo recomiendo al 100%.

            BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER K20 ICY COLOURS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLÍGRAFO RETRÁCTIL SCHNEIDER K20 ICY COLOURS
            0,88 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.